G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tener 100 fps y aumentar el rendimiento  (Leído 8071 veces)
18 de Noviembre de 2008, 17:33:32
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Tener 100 fps y aumentar el rendimiento

Bueno aca les dejo una guía para optimizar el counter strike y poder jugar con un mayor rendimiento.

Primero debemos configurar la placa de video sacandole la sincronizacion vertical.
Podemos hacerlo de esta manera: click cerecho en el escritorio>> Propiedades >> Solapa configuracion >> Configuracion avanzada alli accederemos a la pestaña de nustra placa de video. Entramos a la placa de video, configuraciones y forzamos  la sincronizacion vertical.
les dejo imágenes:
Las que tienen driver viejo:

http://img80.imageshack.us/img80/21/nvidiaoldet8.jpg

Las que tienen driver nuevo:
Primero, deben setear el Panel de Control nVidia en la "Vista Clásica". Lo hacen de este modo:
http://img216.imageshack.us/img216/8803/nvidianewwx7.jpg

Placas Ati (driver catalyst):

Van a 3D > Toda la configuración, y ahí scrolleando se van a encontrar con la opción recuadrada en rojo.

http://img223.imageshack.us/img223/6274/catalystvi1.jpg.
Si nuestra placa de video no tiene esta opción es por que es un poco vieja. traten de tener las actualizaciones correspondientes a la fecha.
Lo siguiente seria pegar en un block de notas .copiar y pegar en vuestro archivo config.cfg del counter-strike, a ver si mejoramos los FPS (estos comando han sido extraídos de Half-Rules.com)

cl_himodels 0
cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

fps_max 100
fps_modem 0.0

gl_cull 1
gl_clear 1
gl_lightholes 0
gl_max_size 128
gl_playermip 2
gl_picmip 0
gl_round_down 10
gl_texturemode GL_NEAREST
gl_wateramp 0
gl_ztrick 1

mp_decals 0
max_smokepuffs '0'
max_shells '0'
scr_conspeed 8000

r_decals 0
r_drawviewmodel 1
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1

violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0
Estos comandos desactivan texturas y aumentan el rendimiento en el juego brindando mayores posibilidades de ganar  fps.
Nota: guardar en block de nota con el name que ustedes quieran ejem: xxx.cfg(tiene que tener el x name .CFG si o si)pegarlo en la carpeta vale>cstrike.al entrar al CS poner "exec xxx.cfg" y ya estan cargados los comandos.
Espero que les sirva de algo.
Saludos.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
09 de Febrero de 2009, 19:16:39 #1
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Tener 100 fps y aumentar el rendimiento

Marce .. tuve que reiinstalar el counter .. y no puedo cargarla, me salta en el juego "coudn't excec monti.cfg" .. por que sera?? .. lo guarde como siempre .. ojala me ayudes xq me anda fiero fiero .. y eso que le agregue mas memoria

09 de Febrero de 2009, 22:41:28 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Marce .. tuve que reiinstalar el counter .. y no puedo cargarla, me salta en el juego "coudn't excec monti.cfg" .. por que sera?? .. lo guarde como siempre .. ojala me ayudes xq me anda fiero fiero .. y eso que le agregue mas memoria

Lo de la CFG es porque no la encuentra porque no existe. Fijate si tiene bien la extension *.cfg

Y que cosa te anda "Fiero Fiero". Le cambiaste el tema de la resolucion y si es OpenGL o Software?

Saludillos

20 de Marzo de 2009, 21:32:26 #3
SeKHeR
Newbie
*

Ver Perfil

buen aporte !

20 de Marzo de 2009, 21:54:31 #4
SeKHeR
Newbie
*

Ver Perfil

no sabes por que ahora que tengo 100 fps me da tipo lagg osea no tengo ni ping ni nada pero avanzo y es como si se me traba y sigue y asi no c bien como explicarte per oaveces hasta parece que tengo speed por q se ve como que me freno y avanzo rapido. see entiende ? gracie!!

20 de Marzo de 2009, 22:25:50 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

no sabes por que ahora que tengo 100 fps me da tipo lagg osea no tengo ni ping ni nada pero avanzo y es como si se me traba y sigue y asi no c bien como explicarte per oaveces hasta parece que tengo speed por q se ve como que me freno y avanzo rapido. see entiende ? gracie!!

Que placa de video tenes y cuanta memoria RAM?

20 de Marzo de 2009, 22:39:59 #6
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

a un amigo le pasaba lo mismo i puedo prioridad baja al sxe en el administrador de tareas i se le fue  Sonrisa

20 de Marzo de 2009, 23:17:47 #7
SeKHeR
Newbie
*

Ver Perfil

no tengo mucha idea de pc per oaver si te doy bien la data tengo 2 GB de ram, y placa una nvidia q noc donde fijarme q modelo es per oes nueva por q la pc tiene 1 año aprox Indeciso

y lukitazz me podrias explicar bien como se hace eso?

20 de Marzo de 2009, 23:24:30 #8
SeKHeR
Newbie
*

Ver Perfil

ee aca encontre lo de la placa aver si esto es lo que me pedias .....

geforce 8500 gt
eso era o los detalles tambien? abrazo!

21 de Marzo de 2009, 00:05:35 #9
Halloween
PRO

Ver Perfil

ee aca encontre lo de la placa aver si esto es lo que me pedias .....

geforce 8500 gt
eso era o los detalles tambien? abrazo!

Aja y como tenes configurado el CS en la parte de video. OpenGL?

Lo que dice lukitas es que apretres "Ctrl + Alt + Supr". Vas a procesos buscas el SXE, boton derecho y en prioridad pongas baja.

Para mi no deberias de tener problemas :S

Aunque lei en un foro que la 8500 no es tan buena placa.

Saludos

21 de Marzo de 2009, 00:40:46 #10
SeKHeR
Newbie
*

Ver Perfil

esaaaa me anda de 10 mande lo del SXE ahi me anda joya y la pantalla la tengo en opelg me conviene 3d? tengo pantalla plana rectangular de esas q te dejan ciego casi abrazo gente GRACIAS porla ayuda!!!!!!!enserio

24 de Marzo de 2009, 10:50:56 #11
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Lei tarde tus mensajes. si bajar la prioridad del sxe es la solucion y recomiendo q uses OpenGL por mas q tengas widescreen ,es mejor Guiñar(si es que estas acostumbrado a jugar en opengl) Proba  Sonrisa. Con respecto a lo que dice "Halloween" sobre la placa de video 8500 no es verdad. solo con una placa de gama muy baja ya tenes 100 fps,el counter no pide muchos recursos,es un juego viejo aparte y si la 8500 no sera bueno sera para los juegos de gama alta con graficos full q tiraria bajos fps a menos q bajen los graficos y anda d 10.
me alegro que te halla servido la guia.
suerte
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 10:55:42 por Have Fun . > L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
27 de Marzo de 2009, 15:44:09 #12
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

Grax loco antes tenia 50 fps y ahora 99 buena guia

....................................................................................
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60