|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
- hableeee con un Gay ! chicos prometanme qe no van decirselo a nadie , prometanlooooooooo ! -tu actitud es ridicula -tu crees ? tu creees ? piensa en el foro , no podes decir qe solo gente normal a entrado en este foro . -qe pena qe pienses de esa forma , porqe H0ss nos invito a jugar hoy y vamos a jugar -a NO yo para nada , no solo xq es Gay , sino x taimado . x lo menos tuvo qe tener la delicadeza de hablar afeminado para qe todos supieramos qe es asi. -de qe diablos estas hablando ? -ya me conocen , me gusta la cerveza fria la tele fuerte y los homosexuales locas locas - "hay esta grasa no se qita" -ta ra ta ra ra ey , ta ra ta ra ra ey
JAJAJJAAJAAJ que hdp este tigre...xD sos un bardero hijo de puta na mentira xD
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
- hableeee con un Gay ! chicos prometanme qe no van decirselo a nadie , prometanlooooooooo ! -tu actitud es ridicula -tu crees ? tu creees ? piensa en el foro , no podes decir qe solo gente normal a entrado en este foro . -qe pena qe pienses de esa forma , porqe H0ss nos invito a jugar hoy y vamos a jugar -a NO yo para nada , no solo xq es Gay , sino x taimado . x lo menos tuvo qe tener la delicadeza de hablar afeminado para qe todos supieramos qe es asi. -de qe diablos estas hablando ? -ya me conocen , me gusta la cerveza fria la tele fuerte y los homosexuales locas locas - "hay esta grasa no se qita" -ta ra ta ra ra ey , ta ra ta ra ra ey
JAJAJJAAJAAJ que hdp este tigre...xD sos un bardero hijo de puta na mentira xD que sos cagon homero la concha de tu madre negro del pozo
|
|
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Pero porqe no se van todos a la conchisima madre qe los re mil pario... Hijos de un vagon lleno de putas sidosas! Porqe no me soban bien la qena putos del orto! 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
Pero porqe no se van todos a la conchisima madre qe los re mil pario... Hijos de un vagon lleno de putas sidosas! Porqe no me soban bien la qena putos del orto!  javito callate gay como traba de $22 hijo de la recalcada concha de tu abuela tia 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Pero porqe no se van todos a la conchisima madre qe los re mil pario... Hijos de un vagon lleno de putas sidosas! Porqe no me soban bien la qena putos del orto!  javito callate gay como traba de $22 hijo de la recalcada concha de tu abuela tia  Como sabes los precios eh 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Pero porqe no se van todos a la conchisima madre qe los re mil pario... Hijos de un vagon lleno de putas sidosas! Porqe no me soban bien la qena putos del orto!  javito callate gay como traba de $22 hijo de la recalcada concha de tu abuela tia  akajajaja por que recien me paso la lista que tiene en sus contactos arrelocoooo 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
hacen milanesa ,
vuelta ii vuelta con el trava :O
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
cagaron el foro poniendo la foto de esa loca de sulma, es como la nueva cumbio !
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
cagaron el foro poniendo la foto de esa loca de sulma, es como la nueva cumbio !
siii le abras dedicado unas "manuelas" a Zulmiita eh  JAJAJAJA ai qe ser pajerO i asqeroso , repugnate , locO para ahcerlo eh -.-
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
lance mas que el sábado la concha tuyaaaa !
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
la verda que esa cosa (no es ni persona) me repugna...la cosa kiere ser vedet encima sabes si la llego a ver en la calle sabe como la cago a palo y en el piso la recontra cago a patadas...un asco me da esa cosa...
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
la verda que esa cosa (no es ni persona) me repugna...la cosa kiere ser vedet encima sabes si la llego a ver en la calle sabe como la cago a palo y en el piso la recontra cago a patadas...un asco me da esa cosa...
IDEM
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
IDEM Onda como le haríamos mas de uno a gensk1 ! 
|
|
|
|
|
|