|
World
|
Como que yo soy mirh?? Que flasheaste tetta?
Sinceramente si piensan q tengo cheat o no... me resvala.. no juego cs profesionalmente... no tengo ganas de jugarlo profesionalmente.. nunca se me cruzo por la cabeza jugarlo profesionalmente.. asique piensen y digan lo que quieran, para mi el cs siempre fue un desenchufe de mi vida, paras un toque con todos tus quilombos y te recagas a tiros y es como que volves mas tranquilo.. Pero loco, que onda con los que la bardean?? Encima con cualquiera.. lei un post de tetta diciendo que es massi (para el que esta leyendo, yo tampoco entendi un carajo) diciendo que me fue a buscar a mi casa... WTF? volvamos el tiempo atras. Estoy jugando lo mas piola, entra massi y me tira votekick, sale que si (le puso de rate 50%) obviamente no me kickea... entonces me empieza a bardear.. le pedi de buena manera (aunque usted no lo crea yo a massi lo trataba bien, asique le hable bien) que me explicara que le pasaba y me entra a decir cualquier guarangada.. asique me calente.. y el loco me empieza a patotear.. le digo si sos malo cruzate y decimelo en la cara... me dice bueno ahy me cruzo y te recago a trompadas, le contesto ok ahy salgo.. lo espere 15 minutos en la puerta de SU casa.. le golpee las manos, le gritaba de afuera.. no salio ni el perro, y encima viene diciendo que el me vino a buscar?? Massi me estas empezando a cansar, ubicate de una vez.
Y vos tetta, cortala de una vez, pidiendo pelotudeces, flaco primero aprende que es un ip, estudia un poco y despues volve a hablar, porque estas mandando cualquier gilada. Aproposito yuki, el cs no pide la validacion de la mother. Solo te hace unas listas de ips.. y si queres podes armar vos una con nicks.. pero nada mas. Te hace un .txt pedorro.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 13:48:08 por World »
|
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
capiooolaaa . arre que siempre decia lo mismo ! 
|
|
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
malisimo video . i no soy flogger 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
he vieja augante marito baracus arre fuera del post 
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
he vieja augante marito baracus arre fuera del post  ARRE ARRE ARRE ARRE 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Che no desvirtuen, World está diciendo algo en serio.
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
ai dios world si algo odio es la mentira flaco :@ vos dijsite q lo fuistes a buscar a massi a la casa y que era un kagon y no salio como mierda en el server bardeas a todo en el mundo y aca en el foro sos mas educado q nose quien mira sos como moihr aca :| DEJA DE DESVIRTUAR CAPO 
|
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
ai dios world si algo odio es la mentira flaco :@ vos dijsite q lo fuistes a buscar a massi a la casa y que era un kagon y no salio como mierda en el server bardeas a todo en el mundo y aca en el foro sos mas educado q nose quien mira sos como moihr aca :| DEJA DE DESVIRTUAR CAPO  ¿¿poq le decis que miente al chavon?? ami me parecio mas creible lo que puso el que lo que puso el otro con tu cuenta o como mierda sea Adema para mi vo te la re comes
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
anda manteca. saltas contra el tetta no t conose ni tu mama.
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
yo salto contra teta. Y como el otro post ke le cerraron a teta de adm, se l odigo aca, mira teta si queres adm corregui estas cosas:
Engreido Sobervio Y no se que podias llegar aser con el server, yo te veo una cosa por ay ke si uno te pide 1 slot lo sakarias al mas pt. esa fue mi opinion, espero ke no te enojes, fue de onda!
|
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
anda manteca. saltas contra el tetta no t conose ni tu mama.
recatate barrilete poque va a pintar bondi
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, UN GRANDE MANTECA ESAS FRACES ME MATAN JAJAJAJJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Pero Tetta entendiste que Mirh no es World? O te los tengo que llevar a los 2 para que te quedes trankilo?
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
traemelos
|
|