ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Re: La adicción a los juegos en red, un tema para analizar
Nose por qué tanto quilombo por la gripe A... es una gripe más... a diferencia de la comun es mas contagiosa pero más leve... asi que ahora hacen tanto escandalo las escuelas? tendrian que haberlas cerrado hace 2 o 3 semanas no ahora que muchos ya se contagiaron.
Como siempre estos comentarios me reconfortan! Queres que te presente a ATARI? Jaja, el tema mas que nada es evitar que la gente se siga contagiando. Y la gente se muere porque le agarra ciertas complicaciones que en parte es derivado de la Gripe... A la mayoria le agarra neumonia por lo que lei... y si tenes Asma CUIDATE. Saludos yo soy asmatico de que naci y me garche a una loca con gripe pero use forro...y?? aaca toy re bien ahora me voy a jugar una partida al poker con amigos no me paso nada hasta ahora y??? sigue siendo una gripe comun y corriente pero mas contagiosa,a la ves mas debil que la gripe comun muchachos kedense tranki si les agarra gripe, antibioticos y lito por 10 dias si seguis el tratamiento bien no te va a pasar nada  nos vemos saludos Che conoces a Sol?
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Nose por qué tanto quilombo por la gripe A... es una gripe más... a diferencia de la comun es mas contagiosa pero más leve... asi que ahora hacen tanto escandalo las escuelas? tendrian que haberlas cerrado hace 2 o 3 semanas no ahora que muchos ya se contagiaron.
Como siempre estos comentarios me reconfortan! Queres que te presente a ATARI? Jaja, el tema mas que nada es evitar que la gente se siga contagiando. Y la gente se muere porque le agarra ciertas complicaciones que en parte es derivado de la Gripe... A la mayoria le agarra neumonia por lo que lei... y si tenes Asma CUIDATE. Saludos yo soy asmatico de que naci y me garche a una loca con gripe pero use forro...y?? aaca toy re bien ahora me voy a jugar una partida al poker con amigos no me paso nada hasta ahora y??? sigue siendo una gripe comun y corriente pero mas contagiosa,a la ves mas debil que la gripe comun muchachos kedense tranki si les agarra gripe, antibioticos y lito por 10 dias si seguis el tratamiento bien no te va a pasar nada  nos vemos saludos Che conoces a Sol? el qe sale todas las mañanas ?
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jaja Marisol 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco ya se como se contagia , me pudrian las charlas en el colegio sobre el Sida  tamb se puede contagiar con un simple beso o compartiendo mate 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco ya se como se contagia , me pudrian las charlas en el colegio sobre el Sida  tamb se puede contagiar con un simple beso o compartiendo mate  O.o No es la gipe porcina jajaja Si tenes sexo oral si te contagias.... pero con mate o beso? no... toma mate tranquilo... asegurate de que no chupes la bombilla nada más..
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 19:38:16 por ATARI »
|
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco Jaja mm anoche no jugaron al poker uds?
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco ya se como se contagia , me pudrian las charlas en el colegio sobre el Sida  tamb se puede contagiar con un simple beso o compartiendo mate  O.o No es la gipe porcina jajaja Si tenes sexo oral si te contagias.... pero con mate o beso? no... toma mate tranquilo... asegurate de que no chupes la bombilla nada más.. viste cuando te lavas los dientes qe avcs te sangran las encias ? (me imagino qe te los lavas) jaja ese contato con mate o un simple beso es suficiente para contagiarse de Sida siempre i cuando tengas un problemita en la boca .
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco Jaja mm anoche no jugaron al poker uds? asi es fue el tteta y gerchu que aaveses entra xD y gano el gerchu perdi como un HDp :S
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Gente muere por esta gripe,no se de donde sacan que es un invento.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo nunca dig qe lo fuera aca en la zona murio una mujer embarazada , ai 2 casos mas criticos . i cuando fui a votar fui con barbijo .
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jaja Marisol  nono xD ajajaj ni se kien es conosco una sol que tiene un ojete lastima que es mi amiga ajajaj xD pero bueno la vida se dio asi aka mas de uno le teiene ganas a una amiga... a varias jajaaja y TIGRE el sida se contagia por sangre o por fliudos genitales asique podes mandarle saludos al señor splinter(?) arreloco ya se como se contagia , me pudrian las charlas en el colegio sobre el Sida  tamb se puede contagiar con un simple beso o compartiendo mate  O.o No es la gipe porcina jajaja Si tenes sexo oral si te contagias.... pero con mate o beso? no... toma mate tranquilo... asegurate de que no chupes la bombilla nada más.. viste cuando te lavas los dientes qe avcs te sangran las encias ? (me imagino qe te los lavas) jaja ese contato con mate o un simple beso es suficiente para contagiarse de Sida siempre i cuando tengas un problemita en la boca . Si pero eso en el caso de que la otra persona tmb este cortada... por saliva no se pasa... via oral solamente cuadno haces sexo oral...
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
mira marce yo voy a que la gripe es una gripe menos comun mas facil de contagio, y menos riesgosa pero fijate una cosita nomas buska en el google cuanta gente murio de gripe comun y compara con los pocos que murieron enlo qeu va del año vos compara nomas marce y despues decime la gente que esta al borde muere si le agarra la gripe te lo digo por que los casos que hay en el hospital la gente que estubo emferma antes y le agarra esta gripe(influesa A) termina fullminandolos valga la redundancia. miren muchachos les dejo el link http://www.taringa.net/posts/info/1229298/La-gripe-causa-cerca-de-3_500-muertes-anuales-en-el-pa%C3%ADs.htmlpaso como la gripe aviar, que tan solo tomo 100 victimas en estos ultimos 9 años asi que muchachos es una gripe comun
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
La gente que muere es por otras complicaciones que se presentan con la Gripe esta... Asmatico, transplantados, oncologicos y gente sana que no se cuida y no hace lo que tiene que hacer y se complica el cuadro... (SEGUN LO QUE LEI)
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
La gente que muere es por otras complicaciones que se presentan con la Gripe esta... Asmatico, transplantados, oncologicos y gente sana que no se cuida y no hace lo que tiene que hacer y se complica el cuadro... (SEGUN LO QUE LEI) bien dicho hallo es asi la realidad 
|
|
|
|
|
|