CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
denuevo sopa: admin l revolution abusando de su puesto
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: denuevo sopa: admin l revolution abusando de su puesto (Leído 17974 veces)
29 de Julio de 2009, 14:22:57
NaO
Grosso
Son todos *utos
Re: denuevo sopa: admin l revolution abusando de su puesto
Cita de: HOMERO THOMPSON.- en 29 de Julio de 2009, 09:07:04
y para que vas xD
-.-
Do you feel lucky?
16 de Agosto de 2009, 22:59:57
yukiz
Newbie
Cita de: World en 22 de Julio de 2009, 20:35:19
lo peor es que el mismo nene de mama que me banea ami,que soy un player con trayectoria, es el mismo con el cual tengo pruebas irrefutables que esta usando wallhack.
media pila con los admins que designas counter.
T R A Y E C T O R I A (?)
me gustaria ver las pruebas irrefutables q nombras
18 de Agosto de 2009, 04:31:18
GianT
Grosso
lalala
Cita de: Halloween en 27 de Julio de 2009, 12:07:42
Cita de: Maestro <3 en 26 de Julio de 2009, 17:59:57
world = manteca
y world es un resentido de mierda ke no le dieron admin
y kiere ke saqen a todos i se lo den a el
asi tiene wall + aim + adm
+ Reflect
jajajajjajaj
me meoooooo!!!!!!!
18 de Agosto de 2009, 08:04:42
H0Ss
PRO
Hay no para, me parece que estas meando afuera de la lata, arrreeeeeeee !
19 de Agosto de 2009, 08:26:16
dany
Mediocre
jjajajjajajajaja, como me cago de risa, cuando dice, soy un player de trayectoria, si trayectoria bajando cheats de sicheats, y usandolos en bvc
19 de Agosto de 2009, 16:51:03
Moonlight Shadow
Newbie
No creo que a Marcelo ( L Revolution ;; ) lo hallan elegido para ser ADM porque si no o porque es re flogguer y baila zarpado electro no , no ni ahi jajaja arreh , osea , calculo que a esta altura del partido sabe diferenciar muy bien si alguien la chitea o no , y como dicen los demas chicos si tanto te molesta o te encabrona que un nene como decis te banne tengo facil mas de 60 ip´s para pasarte , nose si entendes la indirecta jajaja !!
PD : Player con trayectoria ??
Donde ?? decime las copas que has ganado o en los team que has jugado : The Right Stuff - Weakmind - r3action - H2O.AMD - Cor - Fa - ARMY - n1 -
19 de Agosto de 2009, 19:59:49
World
Grosso
Cita de: J.net en 19 de Agosto de 2009, 16:51:03
No creo que a Marcelo ( L Revolution ;; ) lo hallan elegido para ser ADM porque si no o porque es re flogguer y baila zarpado electro no , no ni ahi jajaja arreh , osea , calculo que a esta altura del partido sabe diferenciar muy bien si alguien la chitea o no , y como dicen los demas chicos si tanto te molesta o te encabrona que un nene como decis te banne tengo facil mas de 60 ip´s para pasarte , nose si entendes la indirecta jajaja !!
Donde ?? decime las copas que has ganado o en los team que has jugado : The Right Stuff - Weakmind - r3action - H2O.AMD - Cor - Fa - ARMY - n1 -
Tengo mas de 25 copas virtuales,3 king of the hill y 2 torneos lan de bahia. No de CS, sino de Warcraft III TFT, incluyendo participacion en la seleccion argentina en 3 copas y 1 liga(y otra a nivel mundial donde juge de suplente)
De cs tengo un torneo lan en sniper, y el rank1 en bvc de TODAS las temporadas que juge, y eso inlcuye cuando recien abria el servidor y yo jugaba desde sniper con el nick CHACAL
«
Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 20:02:00 por World
»
19 de Agosto de 2009, 21:14:22
aljster
Grosso
O_o
ESO ES TRAYECTORIA
??
De cs tengo un torneo lan en sniper, y el rank1 en bvc de TODAS las temporadas que juge, y eso inlcuye cuando recien abria el servidor y yo jugaba desde sniper con el nick CHACAL ....
JAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
SIN PALABRAS JAJAJAJAJAA
20 de Agosto de 2009, 00:08:41
H0Ss
PRO
Ta mas bugeada la pagina del RANK, aparte.. es BVC pibe, de que estas hablando !
20 de Agosto de 2009, 01:00:06
Moonlight Shadow
Newbie
Tengo mas de 25 copas virtuales,3 king of the hill y 2 torneos lan de bahia. No de CS, sino de Warcraft III TFT, incluyendo participacion en la seleccion argentina en 3 copas y 1 liga(y otra a nivel mundial donde juge de suplente)
Estamos hablando de Cs kpotructor !! jajaja O acaso jugamos WarCraft y pensamos que es Cs !!
20 de Agosto de 2009, 06:25:45
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
JAJAJAJAJAJ de ese rankin mejor ni hablar
no solo xq esta bugeado , sino xq como llegar algunos
20 de Agosto de 2009, 08:55:09
dany
Mediocre
fa, no existe mas, se disolvio, army, tambien, meparece que ahora lo quieren volver hacer, pero con otros players, n1, no existe mas creo, cor, si pero no juegan nunca, h20, no los vi mas, r3action, no van a todos los torneos lan, algunos, trs bueno ese si, weakmind ese tambien, te falto, wild ineters, killers ins, y ]I[nfernal gamers, juegan algunos torneos, estos, no muchos, pero cuando juegan salen de 4 a 1, el otro dia le ganaron en la cmd a trs, pero dps perdieron con killers ins meparece.
20 de Agosto de 2009, 09:48:44
L Revolution;;
admines
Grosso
Cita de: gensk1 en 20 de Agosto de 2009, 08:55:09
fa, no existe mas, se disolvio, army, tambien, meparece que ahora lo quieren volver hacer, pero con otros players, n1, no existe mas creo, cor, si pero no juegan nunca, h20, no los vi mas, r3action, no van a todos los torneos lan, algunos, trs bueno ese si, weakmind ese tambien, te falto, wild ineters, killers ins, y ]I[nfernal gamers, juegan algunos torneos, estos, no muchos, pero cuando juegan salen de 4 a 1, el otro dia le ganaron en la cmd a trs, pero dps perdieron con killers ins meparece.
Hace 1 mes le habia ganado a esos wild ineters ¬¬,
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
22 de Agosto de 2009, 03:05:37
NaO
Grosso
Son todos *utos
Aguante la ally CartoonNetwork del Lineage 2... (?)
Do you feel lucky?
22 de Agosto de 2009, 14:27:49
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Hoy me compré una pala
Páginas:
1
2
[
3