CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Demos-Videos-Fotos
»
Un BUEN Video
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Un BUEN Video (Leído 10760 veces)
25 de Agosto de 2009, 12:19:43
L Revolution;;
admines
Grosso
Re: Un BUEN Video
Cita de: Luketi en 24 de Agosto de 2009, 19:17:25
Cita de: GianT en 22 de Agosto de 2009, 22:24:24
tan piolas lucas
nos vemos en casa piha!
Jejej, hace banda qe no te veía nekrii
No me contaste como te fué con el terreno :/
EJEJ
Cita de: lUkiTAzz en 23 de Agosto de 2009, 14:50:00
:| por dios el mejor video de cs ke vi . . a mi tmb me da orgasmos encima lo vi cmo 10 veces y hasta me lo baje . q copado . alguien sabe como editar algo asi ? . no entiendo xq tanta calidad ? es dificil aser eso no ?
Para editar videos se usan softs como
Sony Vegas
o algunos derivados de Adobe. Pero no pretendas ponerte a hacer edición con un Pentium 4. Para que te des una idea, yo tengo un amigo que trabaja en edición videofotográfica y trabajan con Phenom II X4 con 6Gb de RAM y placas de video tan sofísticadas que no se consiguen acá en la Argentina. Es más, le pregunté por curiosidad y me dijo "Si te digo el nombre no la vas a conocer porque está especialmente hecha para trabajar en esto" y le pregunto "Pero cuanto la pagaste?" y me dice "Noooo, 2000 dólares, no es muy cara" y yo ":|" (Dense una idea, la placa de video más cara de la Gama Entusiasta es la ATI Radeon HD4870X2 que mueve TODO y vale 700 dólares)
Con solo 1 gb de ram y un procesador aproximadamente 2,8 GHz podes usar el programa tranquilamente, no se necesita tanta pc y menos para hacer un video de Counter Strike con una duracion de 4 minutos y tan pocos efectos que cosas dicen :S ?
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
25 de Agosto de 2009, 14:00:37
GianT
Grosso
lalala
Cita de: L Revolution;; en 25 de Agosto de 2009, 12:19:43
Cita de: Luketi en 24 de Agosto de 2009, 19:17:25
Cita de: GianT en 22 de Agosto de 2009, 22:24:24
tan piolas lucas
nos vemos en casa piha!
Jejej, hace banda qe no te veía nekrii
No me contaste como te fué con el terreno :/
EJEJ
Cita de: lUkiTAzz en 23 de Agosto de 2009, 14:50:00
:| por dios el mejor video de cs ke vi . . a mi tmb me da orgasmos encima lo vi cmo 10 veces y hasta me lo baje . q copado . alguien sabe como editar algo asi ? . no entiendo xq tanta calidad ? es dificil aser eso no ?
Para editar videos se usan softs como
Sony Vegas
o algunos derivados de Adobe. Pero no pretendas ponerte a hacer edición con un Pentium 4. Para que te des una idea, yo tengo un amigo que trabaja en edición videofotográfica y trabajan con Phenom II X4 con 6Gb de RAM y placas de video tan sofísticadas que no se consiguen acá en la Argentina. Es más, le pregunté por curiosidad y me dijo "Si te digo el nombre no la vas a conocer porque está especialmente hecha para trabajar en esto" y le pregunto "Pero cuanto la pagaste?" y me dice "Noooo, 2000 dólares, no es muy cara" y yo ":|" (Dense una idea, la placa de video más cara de la Gama Entusiasta es la ATI Radeon HD4870X2 que mueve TODO y vale 700 dólares)
Con solo 1 gb de ram y un procesador aproximadamente 2,8 GHz podes usar el programa tranquilamente, no se necesita tanta pc y menos para hacer un video de Counter Strike con una duracion de 4 minutos y tan pocos efectos que cosas dicen :S ?
ajajajaj
es verdad eso. al sony vegas lo ago corre en mi pc, y re bien!!!
ajajaj
mucha pc no se necesita
+10puntos marce
25 de Agosto de 2009, 19:59:49
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
yo tngo 2.5 de ram . de 1.8 de procesador . :S . placa de video buena . puedo ? xD . NO ME SAKEN LA ILUCION
. kiero aserme un video asi . dios lo q es eso . MIREN ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=2rpqTKfIAjA
. aparte ai dejaste el 2 de strel . i ai 2 mas . i este esta re bueno tmb .
«
Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 20:54:08 por lUkiTAzz
»
llUkiTAzz@live.com.ar
25 de Agosto de 2009, 20:11:58
Luquiwow
Normal
Hardware Fan ~
A ver... la gente que habla sin saber...
Placa de video: Son dos núcleos como dijo GiantCarlitoz, y es la placa más potente del planeta (Hasta hoy). Hablamos de placas dual, de las single la mejor es la NVidia GTX280, que también mueve todo lo de hoy.
Sony vegas: LRevoludón, na mentira joda xD, L Revolution, con un dual core y 1Gb de Ram lo movés tranka, pero vos te pensás que el loco que conozco usa SONY VERGAS y lo usa para hacer videos de cs? el loco VIVE de eso, hace presentaciones para cumpleaños, casamientos, osea, tiene lo mejor porque es su fuente. Osea, no puede trabajar de la mejor manera con un Core 2 Dúo con 2 Gb de RAM y una 6200 integrada de 256 :/-
Y yo creo que esos "Pocos efectos" que vos llamás así, son impresionantes, y no sólo eso, sino la CALIDAD del video, que nos estamos olvidando.
G!anT: vos tenés un phenom X3 con 2Gb (O 4, no me acuerdo xD) de RAM, por supuesto que te va a correr !
Lukitas: el Sony Vegas te va a correr perfecto. Pero, 2.5 Gb de RAM con 1.8GHz DE PROCESADOR? Boludo, es como tenér un Intel Core i7 con 512 de ram xD JAJAJAJJAJAJAJA cambiá el micro pá !
Ah, y los videos de streL de la serie "Single Gaming" es solo uno, los otros dos son "Single Gaming" pero de otros players.
Saludos
25 de Agosto de 2009, 22:23:01
L Revolution;;
admines
Grosso
Cita de: Luketi en 25 de Agosto de 2009, 20:11:58
Placa de video: Son dos núcleos como dijo GiantCarlitoz, y es la placa más potente del planeta (Hasta hoy). Hablamos de placas dual, de las single la mejor es la NVidia GTX280, que también mueve todo lo de hoy.
Sony vegas: LRevoludón, na mentira joda xD, L Revolution, con un dual core y 1Gb de Ram lo movés tranka, pero vos te pensás que el loco que conozco usa SONY VERGAS y lo usa para hacer videos de cs? el loco VIVE de eso, hace presentaciones para cumpleaños, casamientos, osea, tiene lo mejor porque es su fuente. Osea, no puede trabajar de la mejor manera con un Core 2 Dúo con 2 Gb de RAM y una 6200 integrada de 256 :/-
Y yo creo que esos "Pocos efectos" que vos llamás así, son impresionantes, y no sólo eso, sino la CALIDAD del video, que nos estamos olvidando.
G!anT: vos tenés un phenom X3 con 2Gb (O 4, no me acuerdo xD) de RAM, por supuesto que te va a correr !
Lukitas: el Sony Vegas te va a correr perfecto. Pero, 2.5 Gb de RAM con 1.8GHz DE PROCESADOR? Boludo, es como tenér un Intel Core i7 con 512 de ram xD JAJAJAJJAJAJAJA cambiá el micro pá !
Ah, y los videos de streL de la serie "Single Gaming" es solo uno, los otros dos son "Single Gaming" pero de otros players.
Saludos
Aver capo, si lukitaz pregunta "es dificil hacer un video asi" y vos le respondes "con un pentium 4 no lo tiras ni a palo, mi amigo usa el sony vegas con un AMD Phenom II x4"
Ahora la pregunta es: ¿porque te vas del tema? si estamos hablando de un video de counter strike con efectos renderizado, que tienen que ver las peliculas que haga tu amigo?
Es obvio que para ese tipo de trabajo si se necesita una PC asi, pero no para hacer un video de CS que solo dura 3 minutos.Tal vez tengas problemas de sintaxis.o simplemente
el que habla sin saber sos vos.
Saludos
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
25 de Agosto de 2009, 22:42:18
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
teerreka
25 de Agosto de 2009, 23:16:44
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso
Esa sonrisa, su salvación.
yo tengo 128 Mb de RAM y una placa de 256
26 de Agosto de 2009, 15:03:02
Luquiwow
Normal
Hardware Fan ~
Cita de: L Revolution;; en 25 de Agosto de 2009, 22:23:01
Cita de: Luketi en 25 de Agosto de 2009, 20:11:58
Saludos
Aver capo, si lukitaz pregunta "es dificil hacer un video asi" y vos le respondes "con un pentium 4 no lo tiras ni a palo, mi amigo usa el sony vegas con un AMD Phenom II x4"
Ahora la pregunta es: ¿porque te vas del tema? si estamos hablando de un video de counter strike con efectos renderizado, que tienen que ver las peliculas que haga tu amigo?
Es obvio que para ese tipo de trabajo si se necesita una PC asi, pero no para hacer un video de CS que solo dura 3 minutos.Tal vez tengas problemas de sintaxis.o simplemente
el que habla sin saber sos vos.
Saludos
Creo que justamente ESTO es irse de tema. Pero no importa, no hablemos al pedo, este foro no es pa pelearse
No nos vayamos del thread.
Saludos .D
26 de Agosto de 2009, 17:59:23
Aj
Newbie
Mortal el video
....................................................................................
27 de Agosto de 2009, 14:01:42
GianT
Grosso
lalala
ajajajajaja
marce precidente(?)
jajajaja
iwal es normal irse del tema muchachos
este foro esta creado para irse del tema en unos segundos
ajajajaj
27 de Agosto de 2009, 14:25:03
Luquiwow
Normal
Hardware Fan ~
Cita de: GianT en 27 de Agosto de 2009, 14:01:42
ajajajajaja
marce precidente(?)
jajajaja
iwal es normal irse del tema muchachos
este foro esta creado para irse del tema en unos segundos
ajajajaj
No, nada que ver.
PD: Alguien sabe hacer waffles?
27 de Agosto de 2009, 14:28:07
Luquiwow
Normal
Hardware Fan ~
Che, negro, venite a casa a ver como me corre el Crysis en Full High cero lag
27 de Agosto de 2009, 20:35:43
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: lUkiTAzz en 25 de Agosto de 2009, 19:59:49
yo tngo 2.5 de ram . de 1.8 de procesador . :S . placa de video buena . puedo ? xD . NO ME SAKEN LA ILUCION
Te anda perfecto, podes hacer un video asi. Nomas necesitas imaginacion(lo fundamental) , si queres hablame por msn y te explico lo basico.
27 de Agosto de 2009, 21:52:18
Luquiwow
Normal
Hardware Fan ~
Cita de: ATARI en 27 de Agosto de 2009, 20:35:43
Cita de: lUkiTAzz en 25 de Agosto de 2009, 19:59:49
Te anda perfecto, podes hacer un video asi. Nomas necesitas imaginacion(lo fundamental) , si queres hablame por msn y te explico lo basico.
El caposonyvegas
capoadobe
27 de Agosto de 2009, 22:02:42
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
jaja man, no te hagas el capomafia, xq sabe qe para hacer ESTE video del qe "estamos hablando" (?) el flaco si es qe uso sony vegas fue para hacer algo de timing o sincronizacion, xq el video esta editado mucho con adobe after effects, las presentaciones del comienzo es imposible qe las haya hecho con vegas.
a MI parecer, los programas qe uso fueron:
adobe photoshop
adobe after effects
3d studio max
model viewer
sony vegas pro
la calida excelente, lo qe no logro entender como hace para que se le vea tan bien el counter, son como calidad de un source, pero motor de 1.6... quisas con modelos... nose
«
Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 22:07:29 por FraNk.~
»
||
2
]
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: