G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Feliz Año nuevo!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Año nuevo!  (Leído 1767 veces)
31 de Diciembre de 2010, 14:32:33
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Feliz Año nuevo!

Es un poco temprano , pero bueno. Estoy aburrido y solo quiero desearles un gran fin de año , y un comienzo mucho mejor a todos ! Gracias por la amistad que me brindaron muchos (bot's jajaja) desde el tiempo que juego en BVC hasta el día de hoy, lo cual ya es bastante tiempo. Así como también los enemigos que me he ganado por jugar bien y mal, y por ejercer la "autoridad de admin" en el servidor entre otras, ojala que las cosas cambien en esas instancias. Dios quiera que sea un gran año para todos , mejor que anteriores y juguemos mejor (? we jajaj pero sin programitas ilegales (: Que las diferencias entre muchos se solucionen , haya nuevas amistades y el server/foro siga creciendo.

Saludos y Feliz Año a todos !
Jonii (:

31 de Diciembre de 2010, 14:34:15 #1
K '
Newbie
*

Ver Perfil
Re: Feliz Año nuevo!

Igualmente Hermanito Reir te amoooooo , sos el mejor admin we jajaj Por suerte lo pasamos juntos , Feliz año para vos Joon.

Saludos a todos.

31 de Diciembre de 2010, 14:54:43 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Igualmente Hermanito Reir te amoooooo , sos el mejor admin we jajaj Por suerte lo pasamos juntos , Feliz año para vos Joon.

Saludos a todos.

Aca hay intereses fraternales por eso le decis que es el Mejor Admin...

Tigre! hacete la cola esta noche y pensa en Guido Suller!

Feliz Año para vos tmb.

xD

No tomes mucho =P xD

01 de Enero de 2011, 09:54:38 #3
RiquiGonza
Visitante

Muchas gracias por su comentario Sr. Joni. Espero que haya disfrutado un buen momento con la familia y amigos de la misma, sepa usted que para mí significa mucho y gracias por la amistad y confianza que usted me ha brindado; es algo que valoro demasiado más que nada. Al resto de BVC y desconocidos se les desea el comienzo de un gran año y que esté lleno de alegrías, metas y motivaciones. Saludos

02 de Enero de 2011, 21:55:45 #4
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Saludos  p e t e s  Sonrisa

04 de Enero de 2011, 16:36:48 #5
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Gracias Jony  Sonreir Feliz año para vos y para todos! Por un año mejor que los anteriores

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60