CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Teams-Clanes-Torneos
»
[MiniTORNEO] Zion WARGAME!
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [MiniTORNEO] Zion WARGAME! (Leído 5871 veces)
02 de Octubre de 2009, 23:59:37
kirst
Newbie
[MiniTORNEO] Zion WARGAME!
Bueno, es simple, la modalidad se hizo de este modo así CADA TEAM jugará 2 maps c/u:
Horario:
04/10/09 - 14:00Hs. en ZION
Reglamento:
Binds & GUIs
* Estas podrán utilizarse/descargarse con pre-autorización de organizador del match
* En caso de cambiar TODOS los binds del juego, o la mayoría, se podrá bajar CFG con pre-autorización de organizador
* Solo se podrá bindear botones de mouse SIN scripts excepto el de "+jump;wait;-jump", y otros botones con acciones que no sean para favorecer bugs, en caso de ser buys se podrá bindear, (1 en cada tecla)
* Las GUIs no pueden favorecer la manera de jugar, solamente la manera de comodidad para el player
* Net_Graph no se podrá usar, se podrá usar cl_Showfps "1"; cl_radartype; y cambiar las propiedades del crosshair desde la consola
##CADA UNA DE ESTAS CONFIGURACIONES TENDRÁN QUE SER SUPERVIZADAS ANTES DE INGRESAR AL GAME POR EL REFERI DEL MATCH##
Inscripción:
* 5Teams, ahora posteo cuales
* $32/player o $160/equipo
* Más de 5 players no podrán ser registrados
* Se abonará antes de iniciar el match, en caso de faltar 1 no podrá participar.
Fixture:
#PRE-OPEN# [Descalificación por map, empate > overtime]
TEAM1 vs TEAM2
TEAM3 vs TEAM4
TEAM5 vs (perdedor con menor porcentaje de rondas, ejemplo: 16:01, en caso de ganar, el perdedor quedará descalificado, en caso de perder jugará contra el team que tenga mayor porcentaje de rondas)
#SEMI-FINALES# [Descalificación por map, empate > overtime]
TEAMx1 vs TEAMx2
TEAMx3 vs TEAMx4
#FINAL# [BO3]
TEAMx1 vs TEAMx2
Las reglas son las básicas, no se permiten granadas atras de paredes, bug de FBS, bugear CORNISA EN D2, los maps a jugar serán: de_inferno; de_dust2; de_train; de_nuke; de_cpl_strike. El sistema de elección de maps será mutuo(los TLS de los teams decidirán el map), no se hará con moneda o aleatorio.
Si me olvidé algo, avisen así modifico! Saludos.
04 de Octubre de 2009, 13:22:46
Tetta
Normal
Tetta en pony
Re: [MiniTORNEO] Zion WARGAME!
q sos 1 manco te olvidaste JAJA abraso fe0
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
04 de Octubre de 2009, 19:10:55
H0Ss
PRO
2 cosas que observe en un rato que me quede mirando el torneo fueron que se usaba net_graph y el olor a tufo increíble !
GG para kbron y su team que estoy casi seguro de que se llevaron el 1er puesto !
04 de Octubre de 2009, 20:07:14
kirst
Newbie
Cita de: H0Ss en 04 de Octubre de 2009, 19:10:55
2 cosas que observe en un rato que me quede mirando el torneo fueron que se usaba net_graph y el olor a tufo increíble !
GG para kbron y su team que estoy casi seguro de que se llevaron el 1er puesto !
Jorge nada más, y no le dije nada porque.. no sé, jajaja. Y si, gg para kbron asi es
04 de Octubre de 2009, 22:20:57
Moonlight Shadow
Newbie
me contaron igual que por aver sido un rejunte el de los chicos de lowliness y que nunca jugaron juntos , estubieron bastante bien jajaja se que por un momento se les fruncio el lupite a los chicos contrarios jajajaaj saludos !! Es mas lowliness casi gana !!
PD : La proxima que sea party lan !! nnv Bueno GG para HosS (?
«
Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 22:37:50 por J.net
»
05 de Octubre de 2009, 12:21:09
dany
Mediocre
1 kbron, 2 yo y marce, 3 kirst y fresh 4 gray
06 de Octubre de 2009, 14:22:02
kirst
Newbie
Cita de: J.net en 04 de Octubre de 2009, 22:20:57
me contaron igual que por aver sido un rejunte el de los chicos de lowliness y que nunca jugaron juntos , estubieron bastante bien jajaja se que por un momento se les fruncio el lupite a los chicos contrarios jajajaaj saludos !! Es mas lowliness casi gana !!
Si, tenían la ventaja de las pcs sin virus y con buenas placas de video, las otras pcs tenina que ser si o si juntas, aunque para eso hubiera sido separado jajajaja, las balas escupian de las otras pcs, y estaban con virus por perdida de paquetes, 1sg > 30fps, y bueno, la final estuvo nivelada nad mas que por eso, sino se hubieran aburrido dsp del 1º map
06 de Octubre de 2009, 15:50:51
L Revolution;;
admines
Grosso
Cita de: kirst en 06 de Octubre de 2009, 14:22:02
Si, tenían la ventaja de las pcs sin virus y con buenas placas de video, las otras pcs tenina que ser si o si juntas, aunque para eso hubiera sido separado jajajaja, las balas escupian de las otras pcs, y estaban con virus por perdida de paquetes, 1sg > 30fps, y bueno, la final estuvo nivelada nad mas que por eso, sino se hubieran aburrido dsp del 1º map
Lo unico lógico que dijiste fué que con una sg bajaban a 30 fps, despues las balas no pegaban en las 10 pc's porque no rateaste el server
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
06 de Octubre de 2009, 16:16:34
dany
Mediocre
che kirst, la otra ves jugamos en esas pcs y empatamos 2 map y ganamos el otro, y decian q bla bla bla, q no se q excusas, bueno ahora tambien bancatela, no metas excusas como decias, de esas pcs, q tabas acostumbrado y todo eso. asiq para q posteas
06 de Octubre de 2009, 16:26:26
Moonlight Shadow
Newbie
Igual no cuenta que ellos juegan hace banda juntos no no ? aparte segun vos Maxi las 10 makinas eran iguales por eso cuando se sentaron ustedes se sentaron en esas mismas pcs y sino fuese porque se hizo el sorteo ustdes no querian levantarse
igual estubo lindo falto organizacion falto el TV pasando el torneo juaz , las demos eso ya se tenia que preveer antes osea estar preparados para grabarlas , bueno falto mucha organizacion pero la base estubo igual Maxi eso vale !! la proxima va a estar mejor !!
PD : repito igual la idea estubo !!
06 de Octubre de 2009, 20:49:01
NaO
Grosso
Son todos *utos
Cita de: J.net en 06 de Octubre de 2009, 16:26:26
Igual no cuenta que ellos juegan hace banda juntos no no ? aparte segun vos Maxi las 10 makinas eran iguales por eso cuando se sentaron ustedes se sentaron en esas mismas pcs y sino fuese porque se hizo el sorteo ustdes no querian levantarse
igual estubo lindo
falto organizacion falto el TV pasando el torneo juaz , las demos eso ya se tenia que preveer antes osea estar preparados para grabarlas , bueno falto mucha organizacion pero la base estubo
igual Maxi eso vale !! la proxima va a estar mejor !!
PD : repito igual la idea estubo !!
+1
Do you feel lucky?
07 de Octubre de 2009, 14:34:33
H0Ss
PRO
Me arrepiento de no haberle escupido la cara a gensk1!
07 de Octubre de 2009, 23:55:10
kirst
Newbie
Cita de: L Revolution;; en 06 de Octubre de 2009, 15:50:51
Lo unico lógico que dijiste fué que con una sg bajaban a 30 fps, despues las balas no pegaban en las 10 pc's porque no rateaste el server
Con el sv rateado inclusive andaba igual... Las pcs andaban peor que la otra vez, la otra vez que fuimos a jugar a mi me tiraba bien la pc que me había sentado, esta parecía infectada por una comadreja como vos
08 de Octubre de 2009, 01:38:34
H0Ss
PRO
Cita de: kirst en 07 de Octubre de 2009, 23:55:10
Cita de: L Revolution;; en 06 de Octubre de 2009, 15:50:51
Con el sv rateado inclusive andaba igual... Las pcs andaban peor que la otra vez, la otra vez que fuimos a jugar a mi me tiraba bien la pc que me había sentado, esta parecía infectada por una comadreja como vos
Es verdad, yo vi que un TT saltaba y parecía que lo hacia 50 veces :/
09 de Octubre de 2009, 08:18:40
Moonlight Shadow
Newbie
Cita de: H0Ss en 07 de Octubre de 2009, 14:34:33
Me arrepiento de no haberle escupido la cara a gensk1!
PD : no sera al reves ? , te ivas arrepentir si le escupias la cara jajaja
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC