G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tema Torneo [Importante]  (Leído 3361 veces)
13 de Junio de 2008, 23:57:49
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Tema Torneo [Importante]

Bueno como ya se dijo tetta se propuso a hacer el torneo... yo ya le dije que si necesitaba alguna ayuda que me diga

Yo tengo un lugar de donde sacar buenos teams que sean grosos

los mapas de un torneo ideal si lo queremos hacer bien bien serian...
de_dust2
de_dust
de_cbble
de_aztec (tiene un problema que a muchos pero muchos players les baja los fps)
de_nuke
de_inferno

Formato: 5 personas titulares, 2 personas suplentes
Penalizaciones: Retrazos en el horario concordado, Quitear ( salvo por problemas tecnicos), Bug de la c4, uso de cheat penalizado con descalificacio automatica
Bonificaciones (solo en el caso de que hubiera eliminatorias): Ninja defuse, team kill

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
14 de Junio de 2008, 09:51:14 #1
mem1
Normal

Ver Perfil WWW
Re: Tema Torneo [Importante]

Nonono saca el aztek y el dust por favor, no se juegan hace años,
a mi no me gustaria jugar un torneo y que tengo eso maps.

14 de Junio de 2008, 11:23:59 #2
counterstrike
Moderador
Newbie

Ver Perfil

No se juega donde?? digamos hay algun sitio oficial de referencias que diga  como jugar? que jugar? avisen asi nos enteramos todos ...
« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 12:00:37 por counterstrike »

14 de Junio de 2008, 13:24:17 #3
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

.

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
14 de Junio de 2008, 14:10:18 #4
seto.-
Newbie
*

seto.- :$

Ver Perfil

Bueno como ya se dijo tetta se propuso a hacer el torneo... yo ya le dije que si necesitaba alguna ayuda que me diga

Yo tengo un lugar de donde sacar buenos teams que sean grosos

los mapas de un torneo ideal si lo queremos hacer bien bien serian...
de_dust2
de_dust
de_cbble
de_aztec (tiene un problema que a muchos pero muchos players les baja los fps)
de_nuke
de_inferno

Formato: 5 personas titulares, 2 personas suplentes
Penalizaciones: Retrazos en el horario concordado, Quitear ( salvo por problemas tecnicos), Bug de la c4, uso de cheat penalizado con descalificacio automatica
Bonificaciones (solo en el caso de que hubiera eliminatorias): Ninja defuse, team kill

a mi parecer cambiaria aztec por cpl_mill
y dust por train. saludos.-

PD: FraGLinE in Torneo

14 de Junio de 2008, 15:21:48 #5
Jumper +
Mediocre
**

Ver Perfil

naaa, malisimo poner los mapas cpl_ . pero si cambiar dust por train. parte te podes subir al " techo " en el dust.

14 de Junio de 2008, 15:43:59 #6
seto.-
Newbie
*

Ver Perfil

pero es bug kpo.

saludos.-

14 de Junio de 2008, 16:17:16 #7
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

para mi
el dust por el train
i el aztec por otro
nose cual
pero el aztec baja los fps mucho :|

PD: me tnego qe comprar 1 pc xD

14 de Junio de 2008, 16:25:13 #8
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

No se juega donde?? digamos hay algun sitio oficial de referencias que diga  como jugar? que jugar? avisen asi nos enteramos todos ...

Que se yo, no hay un sitio, pero se dejaron de jugar "Profesionalmente" hace mucho tiempo.
En lo que es torneos profesionales se dejaron de jugar, en publicos se sigue jugando,
pero en rejunte, cerrados o mix tampoco se juegan esos mapas!

14 de Junio de 2008, 18:24:58 #9
busqui
Newbie
*

Ver Perfil

aztec y dust no se jeugan mas... cambialos por train y cpl mill

14 de Junio de 2008, 19:20:06 #10
seto.-
Newbie
*

Ver Perfil

aztec y dust no se jeugan mas... cambialos por train y cpl mill

mas claro q agua de manantial, por q si te digo de riachuelo..

06 de Julio de 2008, 17:23:06 #11
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Si te sirve como referencia, acá podés encontrar las reglas de la WCG. La WCG (World Cyber Games) es, muy por arriba, un mundial de videojuegos. Si buscás donde dice General Game Setting, vas a ver que está el listado de mapas oficiales de la WCG:

De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke y De_Train.

También podés basarte en las reglas de la CPL (Cyberathlete Professional League), que las podés ver acá. En el apartado 4.10 Tournament Match Rules, podés encontrar los mapas oficiales para este evento:

De_Nuke, De_Train, De_Inferno, De_Dust2, De_CPL_Strike,
De_CPL_Mill y De_CPL_Fire.

Perdón si esto llegó tarde, es que recién hoy me registro, así que no había visto el tema antes ^^;

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
10 de Julio de 2008, 22:14:45 #12
puffs
Lammer

Ver Perfil

hola , que tal yo soy de punta alta y tengo mi team para jugar 1.6 me gustaria participar , ademas quiero agregar y apoyar a mem1 que tiene razon el mapa aztec ya no se juega mas oficialmente declarado por la CPL y ademas en bs as cualquiera les va a decir que el aztec en verdad no se juega mas los mapas oficiales para jugar un torneo serian :

de_dust2
de_train
de_cbble
de_nuke
de_clan1_mill
de_cpl_mill
de_inferno

son mapas que se juegan oficialmente!! espero tener noticias sobre el torneo ahh me olvidaba si el torneo lo hacen por internet estoy dispuesto a poner mi server para el torneo o sino dispuesto a poner el cyber para jugar en LAN , lo unico que van a tener que viajar a Punta Alta! mi msn es maurito@mauriito.com.ar

12 de Julio de 2008, 05:13:53 #13
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

hola , que tal yo soy de punta alta y tengo mi team para jugar 1.6 me gustaria participar , ademas quiero agregar y apoyar a mem1 que tiene razon el mapa aztec ya no se juega mas oficialmente declarado por la CPL y ademas en bs as cualquiera les va a decir que el aztec en verdad no se juega mas los mapas oficiales para jugar un torneo serian :

de_dust2
de_train
de_cbble
de_nuke
de_clan1_mill
de_cpl_mill
de_inferno

son mapas que se juegan oficialmente!! espero tener noticias sobre el torneo ahh me olvidaba si el torneo lo hacen por internet estoy dispuesto a poner mi server para el torneo o sino dispuesto a poner el cyber para jugar en LAN , lo unico que van a tener que viajar a Punta Alta! mi msn es maurito@mauriito.com.ar

Gracias por tu apoyo che. Si tiene razon en la CPL se saco del ruedo al aztec
(aunque la CPL ya no exista mas, anda a saber el por que...) pero..
igualmente en torneos de hoy como la WCG (que se viene dentro de poco)
no se juega el aztec y tampoco se juego mas el cbble hace mucho tiempo.
Y no es que haya una regla que diga eso, simplemente la gente que se dedica a esto
profesionalmente no juega mas esos mapas.. espero que sirvan estos datos Sonrisa

15 de Julio de 2008, 09:47:21 #14
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

se taria piola pero el tema pasa que siempre se quejan "que pocos fps, que mucho lag, que poco lag, que el mouse, que el teclado y la re calcada co... Lengua"

metanlenn haganlonn Lengua

jajajdaeja

BuNge! Ignore^ .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60