ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Callate Politiquero Barato.
Maty CHU + 
|
|
|
|
|
|
World
|
No al 82% Movil, si no los giles que comentan aca con que se van a jubilar, con miguitas? Que putos que son... QUE PUTOS... (?)
no te hagas drama, esa ley nunca se va a reglamentar. Como nuestro proyecto de conductor designado, que nunca lo reglamentaron :@
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
no te hagas drama, esa ley nunca se va a reglamentar. Como nuestro proyecto de conductor designado, que nunca lo reglamentaron :@
Habria que pulirle unas cosas a esa Proyecto de Ordenanza. Me parece... y mandarla devuelta.
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
Se dan cuenta del ejemplo que nos estan dando?wee x D
|
|
|
|
|
|
World
|
Habria que pulirle unas cosas a esa Proyecto de Ordenanza. Me parece... y mandarla devuelta.
ya se las hicimos. el proyecto esta bien, lo esta bloqueando un concejal
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
CIERREN ESTA BASURA,PORQUERIA,EXCREMENTO,DE POST X D  JAJAJA SE HIZO MIERDA EL JUDIO MANGA DE PELOTUDOS POSTEEN BIEN O LOS BANEO A TODOS! ÑOM ÑOM ÑOM
|
|
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
JAJAJA SE HIZO MIERDA EL JUDIO
MANGA DE PELOTUDOS POSTEEN BIEN O LOS BANEO A TODOS! ÑOM ÑOM ÑOM
 viendo la hora que hiciste el comentario se podría deducir que estábas bien al pedo la re concha de la lora ! PUTO 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
VIEJA HAGANME ADMIN DENUEVO, VEO UN CHEAT CADA 1 HORA
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
VIEJA HAGANME ADMIN DENUEVO, VEO UN CHEAT CADA 1 HORA
Posta bldo! Es un asco! :S
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
H0Ss
|
 viendo la hora que hiciste el comentario se podría deducir que estábas bien al pedo la re concha de la lora ! PUTO  MIRA HIJO DE RE MIL NEGROS EMBUTIDOS, NO ESTABA BIEN AL PEDO, ESTABA MAL AL PEDO ! PUTO FRIJOLEO!
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
MIRA HIJO DE RE MIL NEGROS EMBUTIDOS, NO ESTABA BIEN AL PEDO, ESTABA MAL AL PEDO ! PUTO FRIJOLEO!
Se yo también estába mal al pedo ! arre que no estábamos hablando de mi ! GAY
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
ya se las hicimos. el proyecto esta bien, lo esta bloqueando un concejal
Quien es el Hijo de Puta, con el culo roto que lo esta haciendo...? Es tan GIL como Homero!
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Quien es el Hijo de Puta, con el culo roto que lo esta haciendo...?
Es tan GIL como Homero!
yo
|
|
|
|
|
|
World
|
Quien es el Hijo de Puta, con el culo roto que lo esta haciendo...?
Es tan GIL como Homero!
el concejal literas. Y lo hace por motivos economicos que tiene el con distintos bares, entre ellos pajas bravas.
|
|
|
|
|
|