G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» BAN A GUANAKO
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: BAN A GUANAKO  (Leído 9157 veces)
02 de Marzo de 2011, 03:54:38 #15
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: BAN A GUANAKO

es cierto,te estan tomando todos muy en serio..

¡Con tal de hacerme la contra le buscas el pelo al huevo! PUTO

02 de Marzo de 2011, 07:11:25 #16
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

Como que el comentario de soy hoss y me toman enserio fue como tener menos humildad que la mujer de caniggia....

por otro lado si lo dice tan convencido vamos a darle una ficha y digamosle al infeliz de tigre que se conecte mas seguido jajajajaj joni puto!!!

hincha de tigre el amargo... Lengua

02 de Marzo de 2011, 12:11:19 #17
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Como que el comentario de soy hoss y me toman enserio fue como tener menos humildad que la mujer de caniggia....

por otro lado si lo dice tan convencido vamos a darle una ficha y digamosle al infeliz de tigre que se conecte mas seguido jajajajaj joni puto!!!

hincha de tigre el amargo... Lengua
Anda amargo !

Yo entro, con otro name Reir Ya te voy a agarrar usando programas ilegales Lengua Aparte cada vez que entro me puteas ¬¬

Todos, con total de hacerte la contra le buscan el pelo al huevo

02 de Marzo de 2011, 13:29:45 #18
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

la fama te la hicistes vos solo papa,asi que ahora bancatela,no podes andar por la vida queriendote llevar el mundo por delante solo por tener el "titulo" de adm,y menos cuando todavia no te crecieron pelos en las bolas..ahora que te fletaron te andas haciendo la heidi por los servers y el en foro,pero ya es tarde.
Soy viejo choto,tosco,pete,cono,lo reconozco,pero jamas miento, durante un largo tiempo he sido testigo de tu autoritarismo absoluto,y si mentiria todos saltarian por vos,pero como sos mala leche no te defiende nadie entendes?Mira si alguno lo putiria a tigre,demian o a mihr,todos (me incluyo) lo defenderiamos,y ni siquiera los conozco,pero son buena gente y no se abusan del "poder" que tienen..con vos,los chicos dependian de tu humor,si tu mama te calentaba mucho el nesquick no te aguantaba nadie y todos tenian que hacer lo que querias vos..SABES  POR QUE TE RESPONDO ASI? POR TU INSULTO DEL FINAL,totalmente innecesario

02 de Marzo de 2011, 13:40:42 #19
Halloween
PRO

Ver Perfil

Vamos a decir la verdad... quien no putea a Tigre....

Y, lo otro, yo tengo los huevos llenos de pelos... asi que si los andab buscando estan aca todos los pelos...

Ah! Re loco!

02 de Marzo de 2011, 15:31:02 #20
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

la fama te la hicistes vos solo papa,asi que ahora bancatela,no podes andar por la vida queriendote llevar el mundo por delante solo por tener el "titulo" de adm,y menos cuando todavia no te crecieron pelos en las bolas..ahora que te fletaron te andas haciendo la heidi por los servers y el en foro,pero ya es tarde.
Soy viejo choto,tosco,pete,cono,lo reconozco,pero jamas miento, durante un largo tiempo he sido testigo de tu autoritarismo absoluto,y si mentiria todos saltarian por vos,pero como sos mala leche no te defiende nadie entendes?Mira si alguno lo putiria a tigre,demian o a mihr,todos (me incluyo) lo defenderiamos,y ni siquiera los conozco,pero son buena gente y no se abusan del "poder" que tienen..con vos,los chicos dependian de tu humor,si tu mama te calentaba mucho el nesquick no te aguantaba nadie y todos tenian que hacer lo que querias vos..SABES  POR QUE TE RESPONDO ASI? POR TU INSULTO DEL FINAL,totalmente innecesario

http://www.youtube.com/watch?v=9Xvn_Ku55cI

||

02 de Marzo de 2011, 15:55:17 #21
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

Y su lo que dice el señor mayor es cierto , aparte, los insultos de cono y todo lo demas me hacen cagar tanto de risa...

donde quedaron los buenos insultos??? 

Y yo digo lo he seguido a hoss en muchas oportunidades y tal cual lo que describe de guanaco lo vi en el

02 de Marzo de 2011, 21:22:21 #22
guanako
Newbie
*

Ver Perfil

jaaj QUE ES ESTO?
por dios dejen de hablar pavadas loko

02 de Marzo de 2011, 22:17:26 #23
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jaaj QUE ES ESTO?
por dios dejen de hablar pavadas loko

cayate vo' ke te bamo a bañear buacho

||

02 de Marzo de 2011, 22:22:21 #24
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Tire Puto!  Sonreir

Do you feel lucky?
02 de Marzo de 2011, 22:41:37 #25
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

Jaja encima el mr guanaco primo del camello y hermano de la llama no tenia idea de lo que habian posteado

despertate!! despolariza el taper!!

03 de Marzo de 2011, 20:18:37 #26
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Soy viejo choto,tosco,pete,cono,lo reconozco,pero jamas miento, durante un largo tiempo he sido testigo de tu autoritarismo absoluto,y si mentiria todos saltarian por vos,pero como sos mala leche no te defiende nadie entendes?Mira si alguno lo putiria a tigre,demian o a mihr,todos (me incluyo) lo defenderiamos,y ni siquiera los conozco,pero son buena gente y no se abusan del "poder" que tienen..con vos,los chicos dependian de tu humor,si tu mama te calentaba mucho el nesquick no te aguantaba nadie y todos tenian que hacer lo que querias vos..SABES  POR QUE TE RESPONDO ASI? POR TU INSULTO DEL FINAL,totalmente innecesario

Autoritario me dice, de viejo tenes las canas, de pendejo.. todo, terrible resentido sos!
No soy admin; y cuando lo fui, al principio fue todo normal, después cuando me aburrió banee a todos, así de simple, si te molesto, ME CHUPA UN HUEVO.. era mi intención que les jodiera.

Puedo estar en China, hablando en alemán con un turco sobre como hacer una empanada que vos vas a estar ahí solo por querer hacer la contra, resentido!

Ah yyy.. APRENDE A ESCRIBIR !

PD: lo de "soy H0Ss" es como si le hubiese dicho "soy mihr" o "soy Tigre" aunque ahí seria mas contundente ! No porque me sienta un famoso ni nada por el estilo, aunque como dije, ya todos sabemos quienes son los mas conocidos del server, sea la razon que sea, son mas conocidos.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 20:24:48 por H0Ss »

03 de Marzo de 2011, 20:23:14 #27
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Y su lo que dice el señor mayor es cierto , aparte, los insultos de cono y todo lo demas me hacen cagar tanto de risa...

donde quedaron los buenos insultos??? 

Y yo digo lo he seguido a hoss en muchas oportunidades y tal cual lo que describe de guanaco lo vi en el

Te invito a venir a mi casa un día a que veas (la maquina re polenta que tengo) como juego así comprobas que no hay cheat !

OJO, miras desde atrás de las rejas, pillin !

04 de Marzo de 2011, 00:20:31 #28
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

Autoritario me dice, de viejo tenes las canas, de pendejo.. todo, terrible resentido sos!
No soy admin; y cuando lo fui, al principio fue todo normal, después cuando me aburrió banee a todos, así de simple, si te molesto, ME CHUPA UN HUEVO.. era mi intención que les jodiera.

Puedo estar en China, hablando en alemán con un turco sobre como hacer una empanada que vos vas a estar ahí solo por querer hacer la contra, resentido!

PD: lo de "soy H0Ss" es como si le hubiese dicho "soy mihr" o "soy Tigre" aunque ahí seria mas contundente ! No porque me sienta un famoso ni nada por el estilo, aunque como dije, ya todos sabemos quienes son los mas conocidos del server, sea la razon que sea, son mas conocidos.

ves porque te digo autoritario?vos mismo lo dijistes "me canse y empeze a banear a todos"..eso es ser autoritario

04 de Marzo de 2011, 00:23:46 #29
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

no soy resentido,lo hecho hecho esta..tengo sangre italiana y me caliento por las injusticias (como las de banear gente porque te aburrio)..ojo,a mi me podes decir lo que quieras y por mas que te diga que te voy a buscar y todo eso tomalo con pinzas,ya no estoy para esas cosas..ahora,mi hijo tiene 2 meses,no falta mucho para que empieze a jugar al cs,y por supuesto,si le decis algo te puedo asegurar que te cuelgo de las pelotas de una palmera de la plaza rivadavia

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60