G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» BAN A GUANAKO
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: BAN A GUANAKO  (Leído 9154 veces)
04 de Marzo de 2011, 06:02:10 #30
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW
Re: BAN A GUANAKO

mi hijo tiene 2 meses,no falta mucho para que empieze a jugar al cs

say whaaat?

||

04 de Marzo de 2011, 16:32:33 #31
H0Ss
PRO

Ver Perfil

No soy un pendejo de los que van y dicen "tu mama es una puta" o.. "tu hijo debe ser gay", no, desilusionado vos!
Y no se si tenes un delay en la sinapsis pero te aclare que eso fue intencional, o sea, me hago cargo de que en ese momento fui autoritario, va, "autoritario", si de echo quede casi solo en el server ese día Girar ojos

Me importa un huevo lo que digas, de tu hijo, de tu sangre tana, de si sos un abuelo súper poderoso que lucha por la justicia, si apoyas a las abuelas de mayo, lo que sea, pero no me rompas los huevos con que no sos resentido porque desde aquella vez no le hice ningún mal a nadie!.. y si lo hice contáme y hablamos.

Non sequitur !

04 de Marzo de 2011, 16:48:57 #32
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

a la grande le puse cuca

04 de Marzo de 2011, 16:51:54 #33
guanako
Newbie
*

Ver Perfil

Yo no uso cheat. los que usan cheat entran con los tag de los que ban primero :/, y igual le avice a mihr el otro dia O.o, = no me importa un carajo  . pero... si los admin lo ven usando a alguien mi tag y ve que esta chiteando, que le den ban local de una  

04 de Marzo de 2011, 23:55:33 #34
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Yo no uso cheat. los que usan cheat entran con los tag de los que ban primero :/, y igual le avice a mihr el otro dia O.o, = no me importa un carajo  . pero... si los admin lo ven usando a alguien mi tag y ve que esta chiteando, que le den ban local de una  

Vos "PRIMERO" ¿donde? :|

05 de Marzo de 2011, 01:56:57 #35
RiquiGonza
Visitante

a la grande le puse pucca

Y a la chiquita?

05 de Marzo de 2011, 04:16:40 #36
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

No soy un pendejo de los que van y dicen "tu mama es una puta" o.. "tu hijo debe ser gay", no, desilusionado vos!
Y no se si tenes un delay en la sinapsis pero te aclare que eso fue intencional, o sea, me hago cargo de que en ese momento fui autoritario, va, "autoritario", si de echo quede casi solo en el server ese día Girar ojos

Me importa un huevo lo que digas, de tu hijo, de tu sangre tana, de si sos un abuelo súper poderoso que lucha por la justicia, si apoyas a las abuelas de mayo, lo que sea, pero no me rompas los huevos con que no sos resentido porque desde aquella vez no le hice ningún mal a nadie!.. y si lo hice contáme y hablamos.

Non sequitur !

bueno evidentemente somos de epocas distintas,y como todo pendejo que se mata a pajas viendo la pantera rosa y demas,es imposible llegar a un buen termino.O sea, en este momento doy por terminada la discucion de si sos o no un pelotudo,cada uno sacara sus conclusiones..Ademas de eso,en el dia de la fecha (05/03/2011) se termina hoss para mi,o sea,no existis mas..ojo de onda te lo digo,nunca mas vas a ver un comentario de mi sobre vos o te voy a hablar en los servers..
Ahora,te aclaro,hay gente muy cercana mia jugando (ej: mis sobrinos) que jamas voy a permitir que alguien los amenaze o se les haga el vivo,porque ni siquiera son capaces de defenderse ellos solos por que son dos pajeros igual que vos que se matan todo el dia a pajas mirando a la pantera rosa (ellos vaya y pase porque no pasan los 12 años,pero vos..?)entendes?y yo mismo fui testigo antes de ayer de invitar a un player a "pelear" por hacerte el macho,diciendo que tenias 22 años y el otro tiene 16..y no me vengas con la historia de que el te bardeo antes..sabes la cantidad de gente que me bardea a mi?y que hago?salgo a fajar a medio bahia por eso?la vida no funciona asi papa..
Como ya te lo dije,putiame,bardeame,gozame si me haces un head,reite,decime tosco,etc,no me importa,esta es la ultima vez que me dirijo a vos..pero ojo,tene cuidado a quien bardeas o invitas a pelear,porque te podes equivocar de persona,y ahi si que te voy a dar dos o tres cachetadas..

saludos y hasta siempre querido hoss!!!

ahh me olvidaba,esto lo meto como postdata..sabes una cosa?en un conocido ciber del centro varios te quieren cagar a trompadas,y no son de 15,es mas,a mas de uno me daria cosa encontramelo en un callejon..es un dato que te tiro porque justamente me lo comentaron el otro dia y me dije "le voy a avisar,porque por ahi es un buen pibe y yo estoy equivocado"..ojo,tampoco es para que andes cagado por la calle,pero es para tenerlo en cuenta..Te lo digo por ser compañero de juego nomas,como le avisaria a cualquier otro.

05 de Marzo de 2011, 12:56:57 #37
Halloween
PRO

Ver Perfil

Buenoooooo...

Esto lo terminamos aca.

Ya aburrio. Despues buscamos otra pelear para divertirnos... =D Y llamamos a Tinelli.

05 de Marzo de 2011, 18:43:42 #38
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

te odio chabon

05 de Marzo de 2011, 20:06:37 #39
guanako
Newbie
*

Ver Perfil

te odio chabon
x?

05 de Marzo de 2011, 21:41:29 #40
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

bueno evidentemente somos de epocas distintas,y como todo pendejo que se mata a pajas viendo la pantera rosa (..)

Que onda con la pantera rosa chabon?? la ree bardeaste, te fuiste al carajo

Boeee buscaban todos bardo acá Lengua

peace & faith bro's

05 de Marzo de 2011, 21:45:50 #41
H0Ss
PRO

Ver Perfil

bueno evidentemente somos de epocas distintas,y como todo pendejo que se mata a pajas viendo la pantera rosa y demas,es imposible llegar a un buen termino.O sea, en este momento doy por terminada la discucion de si sos o no un pelotudo,cada uno sacara sus conclusiones..Ademas de eso,en el dia de la fecha (05/03/2011) se termina hoss para mi,o sea,no existis mas..ojo de onda te lo digo,nunca mas vas a ver un comentario de mi sobre vos o te voy a hablar en los servers..
Ahora,te aclaro,hay gente muy cercana mia jugando (ej: mis sobrinos) que jamas voy a permitir que alguien los amenaze o se les haga el vivo,porque ni siquiera son capaces de defenderse ellos solos por que son dos pajeros igual que vos que se matan todo el dia a pajas mirando a la pantera rosa (ellos vaya y pase porque no pasan los 12 años,pero vos..?)entendes?y yo mismo fui testigo antes de ayer de invitar a un player a "pelear" por hacerte el macho,diciendo que tenias 22 años y el otro tiene 16..y no me vengas con la historia de que el te bardeo antes..sabes la cantidad de gente que me bardea a mi?y que hago?salgo a fajar a medio bahia por eso?la vida no funciona asi papa..
Como ya te lo dije,putiame,bardeame,gozame si me haces un head,reite,decime tosco,etc,no me importa,esta es la ultima vez que me dirijo a vos..pero ojo,tene cuidado a quien bardeas o invitas a pelear,porque te podes equivocar de persona,y ahi si que te voy a dar dos o tres cachetadas..

saludos y hasta siempre querido hoss!!!

ahh me olvidaba,esto lo meto como postdata..sabes una cosa?en un conocido ciber del centro varios te quieren cagar a trompadas,y no son de 15,es mas,a mas de uno me daria cosa encontramelo en un callejon..es un dato que te tiro porque justamente me lo comentaron el otro dia y me dije "le voy a avisar,porque por ahi es un buen pibe y yo estoy equivocado"..ojo,tampoco es para que andes cagado por la calle,pero es para tenerlo en cuenta..Te lo digo por ser compañero de juego nomas,como le avisaria a cualquier otro.

JAJAJAJA, es muy gracioso, parece como si hubiera alguien que se dedica a ser toda la contra en cuanto a mis principios.

Te aclaro, las cosas querido ABUELO.. yo nunca incito a la pelea con nadie, me parece que tengo bastante habla para arreglar las cosas, y para quienes son muy ignorantes de no poder discutir las cosas y recurren a los insultos de familia, etc., siquiera les doy bolilla; lo veo patético y ridículo arreglar "problemas" de un juego a las manos; seguramente habrá sido uno de esos pibes que copian names, otro tipo de imbécil.

No creas que por tener treinta y tantos años, un hijo, y no se que más, te las sabes todas ! "la vida es así papa".. no hables de mi como si me conocieras porque desde el principio hasta el final de todo lo que dijiste sentí que estabas hablando de otra persona ! Totalmente equivocado !

Con respecto a tu postdata: gracias, ya lo sabia hace mucho, nunca tuve miedo y no lo voy a tener. Entre los que te amenazan, y los vagos que te quieren robar, pelear y demás en la calle no hay mucha diferencia.. ah no, si, los de la calle lo hacen antes de avisarte, los otros solo parlotean.

Una vez lo dije acá en el foro y lo vuelvo a repetir.. "antes de hacer algo hay que hacerse cargo de todo lo que viene" y siempre hago las cosas acorde a eso !

Espero que te haya clarificado todo, y que quede todo acá, si todavía no te quedo algo claro, avisame que yo no tengo ningún problema en continuar la charla.

06 de Marzo de 2011, 01:22:10 #42
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

que calor hizo hoy por dios vieron?

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60