Che me canse de escribir cosas para que le saquen el admin a este muchacho, pero me parece que no se va a poder hacer esto nunca. No se porque me baneas, siempre la misma respuesta ademas cuando la persona que esta administrando no sos vos, si no que es Maestro. Es como practicamente ir a jugar a un cyber y ponerte tu nick. Sinceramente me parece que nunca vas a madurar. Espero que algun dia puedas terminar el colegio HOSs... No entiendo como el Counterstrike te dio el Admin. Capaz que no te ve que tengas futuro y vas a vivir jugando siempre al CS toda tu vida. Vos que perdiste como 2 años de estudios es una verguenza.
Espero que dejes el admin a la gente que en verdad se lo merece.
Saludos
Halloween
PD: Si realmente lees el foro, espero que sepas que cuando vuelvas voy a pasar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:
Dejo 2 Imagenes:
1º Vemos a HOSs usando el SLAP 0 para adelantarse para no correr como hace el COMUN de los players. (Si mal no recuerdo a NAcheat y a Tincho o Marto, se les saco el ADMIN por usar el SLAP 0 a BENEFICIO PROPIO)

2º Vemos que me Slapea sin razon alguna =D Solamente porque soy yo es el SLAP.

AH! Me olvide de la mas IMPORTANTE!