G60
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: [Oportunidad] Jovenes que apoyen al gobierno para unirse al movimiento  (Leído 7157 veces)
10 de Marzo de 2010, 12:28:29 #30
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: [Oportunidad] Jovenes que apoyen al gobierno para unirse al movimiento

Vamos a hablar de Politica, como en "Polemica en el Bar"... No se si te va a gustar... =/ Jajaja!

Qien te dijo qe no? Tas hablando con un futuro abogado qe se va a meter en politica :O:O:O:O:O

Do you feel lucky?
10 de Marzo de 2010, 12:40:20 #31
Demian
Normal

Ver Perfil

Qien te dijo qe no? Tas hablando con un futuro abogado qe se va a meter en politica :O:O:O:O:O

Javito+abogado+politica= chorro roba frags

10 de Marzo de 2010, 13:08:55 #32
Halloween
PRO

Ver Perfil

Basta de Abogados En Politica =P Siempre, todos son abogados... jajaja!

10 de Marzo de 2010, 13:46:04 #33
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Tenés razón, hay que poner a profesores como D'elia que te enseñan cada cosa Jajajaj. Hablando en serio tendrian que ser otro tipo de profesionales los estan en la política

10 de Marzo de 2010, 14:00:12 #34
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Javito+abogado+politica= chorro roba frags

Se me cayo un idolo u.u

Pasa qe salis con el conocimiento de todas las leyes tonces se te hace mucho mas facil Lengua
Pero la posta es qe en la UNS te das cuenta de qe es todo politica xD

Tenés razón, hay que poner a profesores como D'elia que te enseñan cada cosa Jajajaj. Hablando en serio tendrian que ser otro tipo de profesionales los estan en la política

D´elia rLz (?)

Do you feel lucky?
10 de Marzo de 2010, 14:49:53 #35
Halloween
PRO

Ver Perfil

Las leyes son sabidas por todos. Pero en que se te hace mas facil? Que seas abogado no significa que seas buen politico para mi hay un gran abismo entre las 2 cosas. Y en la UNS son todos de Izq hasta que se reciben y se vuelve mas capitalistas que Macri y De Narvaez juntos. Jajaja!

Me quedo con Chavez antes de con D'Elia Jajaja xD

10 de Marzo de 2010, 22:20:06 #36
Demian
Normal

Ver Perfil

Naaaa era chiste javi... igual yo creo que esta bien que los politicos sean abogados porq realmente tienen un gran conocimiento de leyes, LASTIMA que usen ese conocimiento para hacer trampitas y siempre salir ganando unos pesos....
Creo que una carrera ideal seria la de ADMINISTRACION... o recursos humanos...

10 de Marzo de 2010, 22:39:23 #37
World
Grosso

Ver Perfil

Jajaja Luchoooo, No lo dije por vos, lo dije por varios que comentaron aca, como Aru, Giant y Frank xD Que seguro si hablas de Politica huyen o no les interesa para nada xD El otro dia estuvimos hablando lo mas bien y yo se que te informas y lees sobre la actualidad Y eso esta muy bien.
Ahora bien cuando te vea conectado te voy a preguntar de chusma cuales son tus idioligias xD o nos juntamos a tomar alguna cervecita en "Pelicano" xD jajaja!

WORLD! Si lees un poco mas arriba te vas a dar cuenta sobre que partido Hablo, haciendo referencia a Juan y al Conejo =P Que seguro conoces a los 2.

claro que los conozco a los 2 uno es mi lider y el otro mi jefe!!  Estas en el movimiento evita o solo dentro del pj?

bueno volviendo al tema, demian y sweet tooth ahy les mando un pm respondanme aunque sea con su email personal. Todos los que esten interesados que avisen... enserio que esta bueno y ademas se arma un muy buen grupo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 22:42:23 por World »

11 de Marzo de 2010, 02:07:55 #38
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Las leyes son sabidas por todos. Pero en que se te hace mas facil? Que seas abogado no significa que seas buen politico para mi hay un gran abismo entre las 2 cosas. Y en la UNS son todos de Izq hasta que se reciben y se vuelve mas capitalistas que Macri y De Narvaez juntos. Jajaja!

_Nunca dije eso Lengua

+1 a eso xD

claro que los conozco a los 2 uno es mi lider y el otro mi jefe!!  Estas en el movimiento evita o solo dentro del pj?

bueno volviendo al tema, demian y sweet tooth ahy les mando un pm respondanme aunque sea con su email personal. Todos los que esten interesados que avisen... enserio que esta bueno y ademas se arma un muy buen grupo.

Ya te agregue y te respondi el PM Sonrisa

Do you feel lucky?
11 de Marzo de 2010, 10:39:01 #39
Halloween
PRO

Ver Perfil

claro que los conozco a los 2 uno es mi lider y el otro mi jefe!!  Estas en el movimiento evita o solo dentro del pj?

No estoy en ningun lado Ema, nada mas que se donde estas metido =P Tengo mis contactos xD Mi vieja es paciente del papa de Juan y tiene una buena amistad, y mi vieja lo acompaña a el, por eso 2x3 escucho que se ponen a hablar mis viejos sobre ese tema.

Demian, Administracion? Estas seguro? Vas a llevar las cuentas de tus patrones??? =P jajaja! xD

Sweet, No se eh! Seguro que dijiste eso y te arrepentiste (?) xD

Saludos.

11 de Marzo de 2010, 13:35:28 #40
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Sweet, No se eh! Seguro que dijiste eso y te arrepentiste (?) xD

xD

Do you feel lucky?
11 de Marzo de 2010, 13:54:56 #41
Demian
Normal

Ver Perfil

Demian, Administracion? Estas seguro? Vas a llevar las cuentas de tus patrones??? =P jajaja! xD

Mmmm me suena a que eso de llevar las cuentas lo hace un contador... no un administrador.
Aunque pensando bien, lo mejor que podes estudiar si queres entrar en politica, en Ciencias Politicas, que es una carrera que se estudia, pero que no es muy conocida...

12 de Marzo de 2010, 21:36:07 #42
Halloween
PRO

Ver Perfil

Mmmm me suena a que eso de llevar las cuentas lo hace un contador... no un administrador.
Aunque pensando bien, lo mejor que podes estudiar si queres entrar en politica, en Ciencias Politicas, que es una carrera que se estudia, pero que no es muy conocida...

Era una de las cosas que tenia pensado estudiar, pero me decidi por otra carrera jajaja =P A mi me parece una carrera muy interesante Ciencias Politicas.

Saludossssssss!

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60