G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Agua de Mar Puede Quemarse  (Leído 1740 veces)
26 de Junio de 2010, 14:33:00
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
El Agua de Mar Puede Quemarse

Un científico estadounidense asegura haber hecho un sorprendente descubrimiento. De forma casual, mientras realizaba experimentos destinados a encontrar una cura para el cáncer (sí, cómo leíste), encontró que el agua salada “se quema” cuando es bombardeada por ondas de radio. Esto, según John Kanzius, el responsable del hallazgo, significa, ni más ni menos, que se podría reemplazar al petróleo con agua de mar. Pero, ¿es tal cosa viable?

John Kanzius, un científico de Erie Pennsylvania (EE.UU.), asegura haber encontrado la forma para quemar agua salada. El secreto consiste en someterla a un bombardeo con ondas de radio de la frecuencia y energía adecuadas. Kanzius hizo su descubrimiento de forma accidental mientras buscaba una cura para el cáncer, mediante un generador de ondas de radio implantado en los pacientes.

Kanzius conoce muy bien esta clase de radiación, ya que además de su trabajo como ingeniero posee una estación de radio. Todo comenzó cuando, en uno de sus experimentos, vio que el agua salada “lanzaba llamas al estar sometida a ciertas frecuencias”. Experimentos posteriores demostraron que las llamas pueden alcanzar temperaturas de hasta 3.000º centígrados, lo que las hace adecuadas para construir turbinas eléctricas especiales, que podría terminar definitivamente con la dependencia que tenemos con los -contaminantes y escasos- combustibles fósiles.

En este momento, el ingeniero retirado trabaja junto a un equipo de colegas buscando la forma de optimizar su invento. Kanzius asegura que esta tecnología podría reemplazar la propulsión de todos los automóviles y que vendería su descubrimiento a las empresas de energía, destinando el dinero obtenido a la investigación de la cura del cáncer.

Es posible que John Kanzius efectivamente haya encontrado la forma de hacer arder el agua de mar. Quizás sea el hidrógeno, o tal vez el sodio. Sin embargo, hay una diferencia importante entre “el agua de mar puede quemarse” y “podemos usar agua de mar como combustible”. No tenemos los datos para corroborarlo, pero es seguro que la energía aplicada por la máquina que genera la radiofrecuencia sea mucho mayor a la que puede obtenerse de la llama que sale de la probeta. De hecho, si no fuese así se estarían violando una gran cantidad de principios físicos y tendríamos, ni más ni menos, una máquina de movimiento perpetuo. Así y todo, no deja de ser un experimento interesante.

VIDEO : http://www.videos-star.com/watch.php?video=NGEY--vHxeE

Fuente

26 de Junio de 2010, 16:57:06 #1
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Re: El Agua de Mar Puede Quemarse

Que bueno que estaría, se acabarían las guerras por el petroleo. Igual, siempre hay guerra por algo.
De todos modos habría que ver que tan revolucionario es el proyecto este, ya que piensan reemplazar los automóviles por otro tipo de autos
que siguen una red local con una supercomputadora o varias, y puede controlar el tránsito, evitar choques, atrapar a los fugitivos y lo mejor
de todo es que serían mas económicos y el consumo sería eléctrico.
A todo esto, que paso con el proyecto Vril ? Tengo la pauta que estan trabajando en eso y se piensa aplicar en futuras guerras

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
26 de Junio de 2010, 20:21:51 #2
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Hay que Esperar, Quizas algo bueno salga de todo ese emprendimiento

26 de Junio de 2010, 20:48:32 #3
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

El proyecto Vril es el de los ovnis de Hitler? Creo que lo vi en el History alguna vez. Si es el que digo, tengo entendido que ya han creado vehiculos que funcionan con el electromagnetismo (segun el documental).
 Lo de las futuras guerras es fija. Yo pienso que la mayoria de los inventos lo hacen para eso, destruir y conquistar otros paises(si, como Colón. Vease EEUU Irak)

26 de Junio de 2010, 22:28:34 #4
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Si, lo de la energía anti gravitatoria. Pero en si lo que me resulta extraño que que jamás se hable de futuros proyecto con este concepto que es revolucionario, de echo se hablo muy poco del mismo. Por lo que vi en documentales, las naves que se han visto son productos del ejercito y tiene una cierta relación con el Area51

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
26 de Junio de 2010, 23:52:59 #5
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

Creo, que me veo con la obligación, ya que ustedes pueden reconocer que algo ha cambiado en estos tiempo por eso
Solo quiero hacerles llegar que el MESIAS ha llegado.
Según afirma que ha descubierto una nueva tecnología llamada “Tecnología parafísica en proyección”, como también la existencia de mundos paralelos.
Pero luego destaca que se avecinan graves acontecimientos sobre todo a la sociedad mundial en determinado espacio tiempo (Tanto Naturales, como Sociales)

Afirma que la peor aberración socioeconómica que representa la gran mentira económica creada en el siglo XX por los arquitectos de la gran miseria global
por AMBICION DEl PODER Y LA CODICIA será desterrada.
Por otro lado afirmo
EL ATLAS, el gigante electromagnético subterráneo del CERN, corre un alto riesgo de convertirse en determinado espacio tiempo en el VERDUGO VIRTUAL de todo el territorio europeo, A TRAVÉS DE UNA MONSTRUOSA IMPLOSIÓN DE ANTIMATERIA DE MANERA ACCIDENTAL QUE VOLATIZARÁ A TODO EUROPA EN UN RADIO DE 4000 KILÓMETROS, toda materia física y orgánica compuesta de átomos se esfumará en el aire en una milésima de segundo, las cuales serán transferidas a una dimensión “PARAFÍSICA” del tiempo imposible de determinar
LA EXISTENCIA DE GALAXIAS Y PLANETAS INVISIBLES E INSONOROS A NUESTROS SENTIDOS NATURALES. Por esta razón, tengo el inmenso orgullo de anunciar al mundo, desde mi país, ARGENTINA, EL DESCUBRIMIENTO DEL MILENIO “LOS UNIVERSOS PARALELOS DE ANTIMATERIA”.

COLISIONADOR DE HADRONES
LOS EXPERIMENTOS que se realizan en el CERN con el flamante COLISIONADOR DE HADRONESinaugurado en el 2008, a través de dos gigantescos electroimanes instalados bajo tierra, tiene como fin recrear el principio de nuestro UNIVERSO. Estas investigaciones consisten en acelerar partículas pesadas (PROTONES) a altas velocidades, con el fin de hacerlas colisionar entre sí, las cuales se disgregan en infinitas partículas y entre ellas hallar la que los investigadores creen fue el embrión que dio nacimiento a nuestro universo físico (la partícula HIGGS), o sea, el origen de la Creación.
Todos estos experimentos e investigaciones que se están realizando, se basan en dos principales teorías, una la de BIG-BANG, desarrollado por el físico inglés STHEPEN HAWKING y la LEY DE LA RELATIVIDAD de ALBERT EINSTEIN. La primera teoría asegura que el nacimiento del universo se produjo a través de una gran explosión hace 13.700 MILLONES DE AÑOS; la segunda teoría tiene que ver con el concepto de que masa y energía son una misma cosa.
Lo que ignoraban estos dos prestigiosos científicos fue la existencia de infinitos universos parafísicos constituidos por trillones de galaxias y planetas invisibles e insonoros a nuestros sentidos, o sea, de antimateria, lo cual significa que sus teorías ya no tienen vigencia.

EN ARGENTINA un fenómeno que marcaría a todos los ARGENTINOS, EL EXODO MASIVO DE MILES DE CIENTIFICOS, INVESTIGADORES, INGENIEROS Y TECNICOS DE TODAS LAS DISCIPLINAS que decidieron marcharse del país,
muchos de ellos verdaderos cerebros en el campo de la física, la química y la biología, una pérdida para nuestro país imposible de calcular, yo también tuve la oportunidad de emigrar, pero tomé la decisión de quedarme y pelearla de adentro, quedé prácticamente solo, la mayoría de mis colaboradores se fueron. A raíz de este triste acontecimiento me vino a la memoria una frase de un profesor de química, ya mayor, que con lágrimas en los ojos me dijo LOS POLÍTICOS DESTRUYERON LA UNIVERSIDAD, DEJARON A NUESTRA PATRIA DESCEREBRADA.
A punto justo de descubrir el secreto
http://www.elcerebrodelanus3m.com.ar
Por cierto vean de paso si quieren La noche del fin del Mundo quizás se aclaren las cosas en youtub
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 00:01:37 por Espia_Terro »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60