G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cheat wall etc en el server 1  (Leído 3544 veces)
04 de Junio de 2012, 02:24:51
kid-fer
Newbie
*

Ver Perfil
cheat wall etc en el server 1

hace  bastante tiempo q juego en el server 1 con distintos name... mi ultimo es kid.fer..
yo juego a la tarde noche y a la noche en el server 1 q es el unico q juego, la verdad es terrible la de wall, cheat , speed etc en este ultimo mes
cuando aparece un admin derrepente esos tipos no pegan nada son re comunes.. 28 de 0 muertes te anticipan siempre Indeciso
yo conosco a lucho q es admin de aca el loco se fija entra re seguido muy responsable,claro q no s epuede estar las 24 horas del dia mirando aver quien se hace el pija...
la idea es que todos juguemos limpio   y hacer un buen juego..
bueno me fui xd

05 de Junio de 2012, 21:46:18 #1
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Re: cheat wall etc en el server 1

Creo que mi constancia en el server trata de evitar todo el tipo de "Cheat Wall etc" que decis creo estar una gran cantidad de tiempo en el server como para que entres a hablar de esta manera poniendo en un lugar de "ausente" a los administradores , si bien hay muchos que no tienen constancia en el servidor creo que trato de opacar su ausencia con mi presencia grande cantidades de horas , si te parece que realmente es asi , estaria bueno que puedas hablar con "pruebas o echos" asi tus palabras tienen argumentos . Muchas gracias

MaSsi

06 de Junio de 2012, 18:58:04 #2
BaNg!!!***
admines
Normal
*

Ver Perfil

hace  bastante tiempo q juego en el server 1 con distintos name... mi ultimo es kid.fer..
yo juego a la tarde noche y a la noche en el server 1 q es el unico q juego, la verdad es terrible la de wall, cheat , speed etc en este ultimo mes
cuando aparece un admin derrepente esos tipos no pegan nada son re comunes.. 28 de 0 muertes te anticipan siempre Indeciso
yo conosco a lucho q es admin de aca el loco se fija entra re seguido muy responsable,claro q no s epuede estar las 24 horas del dia mirando aver quien se hace el pija...
la idea es que todos juguemos limpio   y hacer un buen juego..
bueno me fui xd

Son pocos los players que se dan cuenta que los admines no podemos estar las 24hs del día en los servidores , se te agradece por eso.
Con respecto al los wallers y demás , es algo que lamentablemente no se termina nunca , por eso necesitamos la ayuda de todos para poder , en lo posible , reducir al mínimo los players que usan programas prohibidos. Por eso les pedimos que cuando vean algo sospechoso nos lo hagan saber de forma privada para poder observar al player en cuestión. De mas esta decir que podes contar conmigo y con massi para lo que necesites , y también con algunos de los demás admin , que aunque no entran seguido por temas personales también forman parte del Staff de Bvc.
Apoyo tu idea de hacer entre todos un buen juego, gracias por tu aporte.        Saludos.

06 de Junio de 2012, 22:18:02 #3
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Cierto, aunque muchas veces se ven falsas acusaciones. Cada vez que entro mínimo acusan a 2 o 3 de usar cheat cuando no es así. Conmigo también lo hacen.
Igual, se trata de mantener el server lo mejor posible. Ningún servidor puede estar libre de cheat, es una realidad y no sucede solo en el cs, en todos los juegos es así.

De todas maneras, como dicen BaNg, lo mejor que pueden hacer es siempre reportarlos. Una manera de hacerlo es dejando asentado en el foro el nick algún player que entre cotidianamente y utilice cheat. La otra a la hora de jugar, es que hablen por privado y no estén levantando la perdiz advirtiendo al "cheater" con frases como "Ahí entro un admin" "tiene cheat" "ahora te banean".

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
07 de Junio de 2012, 04:53:43 #4
kid-fer
Newbie
*

Ver Perfil

Creo que mi constancia en el server trata de evitar todo el tipo de "Cheat Wall etc" que decis creo estar una gran cantidad de tiempo en el server como para que entres a hablar de esta manera poniendo en un lugar de "ausente" a los administradores , si bien hay muchos que no tienen constancia en el servidor creo que trato de opacar su ausencia con mi presencia grande cantidades de horas , si te parece que realmente es asi , estaria bueno que puedas hablar con "pruebas o echos" asi tus palabras tienen argumentos . Muchas gracias

MaSsi         la verdad te visto muchas veces en el server uno cuando estoy de tarde....con respecto a lo de lugar de "ausentes" tas equivocado..
aclare que los admin no van a estar las 24 horas del dia de hecho lo hable con lucho personalmente... simplemente deje en claro el jugar limpio todos..
igual q ponerme esas comillas como tratandome de mentiroso q de hecho es asi...lo lamentable es q en ningun momento dije q vos o los demas no estaban, repito solo dije jugar limpio todos

07 de Junio de 2012, 05:00:46 #5
kid-fer
Newbie
*

Ver Perfil

Son pocos los players que se dan cuenta que los admines no podemos estar las 24hs del día en los servidores , se te agradece por eso.
Con respecto al los wallers y demás , es algo que lamentablemente no se termina nunca , por eso necesitamos la ayuda de todos para poder , en lo posible , reducir al mínimo los players que usan programas prohibidos. Por eso les pedimos que cuando vean algo sospechoso nos lo hagan saber de forma privada para poder observar al player en cuestión. De mas esta decir que podes contar conmigo y con massi para lo que necesites , y también con algunos de los demás admin , que aunque no entran seguido por temas personales también forman parte del Staff de Bvc.
Apoyo tu idea de hacer entre todos un buen juego, gracias por tu aporte.        Saludos.

esta genial por eso mismo aclare hacer un juego limpio.. los usuarios de todos los dias:)saludos lokeishon

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60