CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Demo de World usando wallhack
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Demo de World usando wallhack (Leído 18544 veces)
14 de Marzo de 2009, 00:05:53
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
Re: Demo de World usando wallhack
World, todo bien, pero qe el nick este como admin o como clan tag no tiene nada qe ver, te podes poner igual algo "agregado" por llamarlo asi, mientras este el nombre original
||
14 de Marzo de 2009, 00:06:20
World
Grosso
Cita de: Demian en 14 de Marzo de 2009, 00:03:35
Cita de: World en 13 de Marzo de 2009, 23:56:08
...aver aver muchachos. Esta bien que venga tetta a hablar pavadas.. pero vos sos admin.. no puede ser q seas tan ignorante.
...
y disculpame que te lo diga, pero ademas sos tremendo pelotudo
.
Que hacemos cuando nos agarran con las manos en la masa??
rta: nos ponemos nerviosos
y que hacemos cuando nos ponemos nerviosos??
rta: puteamos para demostrar autoridad...
Es logico que digas eso World, porq otra excusa no tenes...
podrias leer el post que hice. No?
De hecho me gaste en responder solo porque lo armaste vos... asique haceme el favor y tomate 2 minutos para leerlo.
Si tiene que ver frank, si queres hace la prueba, anda y ponete emanuel world nno de nick aver si te kickea...
Yo no era ese flaco.. hoy no juge en todo el dia..
14 de Marzo de 2009, 00:10:19
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
emm, te contradecis world ademas de lo qe puse arriba.
te explico:
vos decis: "yo solo respondo al nombre World, si alguien se pone World2 no tiene nada qe ver conmigo, yo soy
World
asi, solo" bien?
bueno, fijate qe en el demo se ve claramente (claramente si te lo bajas, sino no
) qe te cambias (si es qe sos vos) el nick de: World a World emanuel o algo asi. asiqe... en que quedamos?
pero bueno, si tenes el nick registrado solo en el 1 esta bien, es posible qe te usen el nick (lo cual tambien tiene logica, soy chiter, no quiero qe me agarren, uso el nick de alguien qe todos dicen qe es chiter y me lavo las manos, se entiende?), pero sino ojo, no te confundas.
||
14 de Marzo de 2009, 00:13:05
World
Grosso
ahy vi el demo.. voy a decir 3 cosas.
1. no era yo
2. era en el servidor frutero, ahy cualquiera se puede poner de nick world.
3. para mi no tenia nada. se le hiba la mira asique no tenia autoaim, todas las veces q salio tirando antes de ver al enemigo fue a los spots de salida, y se veia como hiba apuntando al borde de la pared para calcularla bien, y al flaco de arriba lo debe haber escuchado. Obviamente todo esto si hablamos de alguien que sabe jugar bien, que todos sabemos que con un wallhack no necesitas ni calcular la salida, ni apuntar a velocidad micro ni tener buen sound para escuchar pasos.. pero bue.. se entiende.Es obvio q le vas a salir tirando al spot en un ak-47, porque sino te la re pone el q esta campeando, eso lo sabe cualquiera que halla jugado 3 veces ese mod pedorro. De hecho yo directamente le tiro atras de la pared para disuadirlo, y despues salgo tirando, porque osino te la pueden poner igual (vease relacion ping-micro)
«
Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 00:15:15 por World
»
14 de Marzo de 2009, 00:16:45
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
yo te respondo con 2 cosas:
1. no me respondiste nada de lo qe te puse.
2. me fije ESPECIFICAMENTE cada caso, es IMPOSIBLE escuchar al qe salto, si queres te subo el demo original y miralo por vos mismo, y qe salga disparando antes, aha, bien, lo escucho, sabe qe esta ahi lo vio por spot como se te cante, siempre le pega a la cabeza ni bien sale?, tambien calculo la velocidad del viento para saber en qe segundo exacto iba a ir a parar ahi el chabon?
ademas mira bien el video, varios de los chabones nunca se ven del respawn, lo qe hace el "World" este qe supuestamente no sos vos, es:
1. agarra arma
2. corre y se pone DE FRENTE a la caja sin poder ver nada
3. corre para un lado, dispara
4. head
eso en todas las veces
en el demo original hay 3 o 4 casos mas ademas de los qe estan en el video, no fueron incluidos para no extenderlo tanto.
||
14 de Marzo de 2009, 00:22:31
World
Grosso
Cita de: FraNk.~ en 14 de Marzo de 2009, 00:16:45
yo te respondo con 2 cosas:
1. no me respondiste nada de lo qe te puse.
2. me fije ESPECIFICAMENTE cada caso, es IMPOSIBLE escuchar al qe salto, si queres te subo el demo original y miralo por vos mismo, y qe salga disparando antes, aha, bien, lo escucho, sabe qe esta ahi lo vio por spot como se te cante, siempre le pega a la cabeza ni bien sale?, tambien calculo la velocidad del viento para saber en qe segundo exacto iba a ir a parar ahi el chabon?
ademas mira bien el video, varios de los chabones nunca se ven del respawn, lo qe hace el "World" este qe supuestamente no sos vos, es:
1. agarra arma
2. corre y se pone DE FRENTE a la caja sin poder ver nada
3. corre para un lado, dispara
4. head
eso en todas las veces
en el demo original hay 3 o 4 casos mas ademas de los qe estan en el video, no fueron incluidos para no extenderlo tanto.
yo q se mira puede ser, no me puse a verlo con detenimiento, lo vi una vez sola y no me parecio nada raro. Si vos me decis que al de arriba no lo pudo haber escuchado, tonces ponele la firma q tiene wall.
De todas maneras lo que si vi fue algo que me intrigo y me hice calentar un poquito con todos ustedes. Me re acusan que no se pueden poner mi nick (lo cual acabo de decir que en el sv2 SI PUEDEN) y se ve bien claro en el demo como habia un flaco que se puso "world chiter de mierda" con el "world" bien escrito. Loco media pila
Lo que si me parecio raro, es que atras suyo halla aparecido a velocidad tren bala hoss a bardearme, siendo el hoss el capo de los chits, el que mejor conoce las herramientas del server diciendo que "no pueden usar mi nombre" (el q tenga alguna duda q lo pruebe por su cuenta) y siendo el flaco al cual yo acuse de toda la vida de usar wall asquerosamente y de salir tirando de una. Ademas queres que te diga algo, EL FLACO JUGABA IGUALITO A HOSS.
Con eso no te digo que fue hoss porque me faltan muchas pruebas, pero si me hacen apostar a quien fue, y le pongo mis fichitas a hoss.
«
Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 00:28:14 por World
»
14 de Marzo de 2009, 00:37:01
Demian
Normal
Cita de: World en 14 de Marzo de 2009, 00:22:31
Lo que si me parecio raro, es que atras suyo halla aparecido a velocidad tren bala hoss a bardearme, siendo el hoss el capo de los chits, el que mejor conoce las herramientas del server diciendo que "no pueden usar mi nombre" (el q tenga alguna duda q lo pruebe por su cuenta) y siendo el flaco al cual yo acuse de toda la vida de usar wall asquerosamente y de salir tirando de una. Ademas queres que te diga algo,
EL FLACO JUGABA IGUALITO A HOSS.
Con eso no te digo que fue hoss porque me faltan muchas pruebas, pero si me hacen apostar a quien fue, y le pongo mis fichitas a hoss.
Lo de H0Ss es chamuyo, porq lo conozco y no juega asi... duckea mucho y no dispara "rafagas tan largas", entre otras cosas.
En fin, no patees la pelota al corner, ni DERIVES. La demo es tuya.
Si a la gente no le queda claro con esto, tengo otra demo del server 1, de hace 2 meses aprox, con nick World, donde se ve el WALL y el AUTOAIM.. igual por ahora quiero que la gente vea esta, y en unos dias subo la otra...
PREGUNTA: SI SUBO LA OTRA DEMO DEL SERVER 1 CON TU NICK... ADMITIS QUE TENES WALL? O VAS A TIRAR OTRA EXCUSA??
14 de Marzo de 2009, 00:42:08
World
Grosso
Cita de: Demian en 14 de Marzo de 2009, 00:37:01
Cita de: World en 14 de Marzo de 2009, 00:22:31
Lo que si me parecio raro, es que atras suyo halla aparecido a velocidad tren bala hoss a bardearme, siendo el hoss el capo de los chits, el que mejor conoce las herramientas del server diciendo que "no pueden usar mi nombre" (el q tenga alguna duda q lo pruebe por su cuenta) y siendo el flaco al cual yo acuse de toda la vida de usar wall asquerosamente y de salir tirando de una. Ademas queres que te diga algo,
EL FLACO JUGABA IGUALITO A HOSS.
Lo de H0Ss es chamuyo, porq lo conozco y no juega asi... duckea mucho y no dispara "rafagas tan largas", entre otras cosas.
En fin, no patees la pelota al corner, ni DERIVES. La demo es tuya.
Si a la gente no le queda claro con esto, tengo otra demo del server 1, de hace 2 meses aprox, con nick World, donde se ve el WALL y el AUTOAIM.. igual por ahora quiero que la gente vea esta, y en unos dias subo la otra...
PREGUNTA: SI SUBO LA OTRA DEMO DEL SERVER 1 CON TU NICK... ADMITIS QUE TENES WALL? O VAS A TIRAR OTRA EXCUSA??
aver loco si te queda claro 2 cosas.
1. yo solo me hago cargo del nick "world" en el servidor 1, si dice world2, ya no me hago cargo.
2. ami no me vengas a apurar, y me calienta un huevo quien seas, me tildas de chiter y tiras de prueba una gilada grande como una casa, estas desubicadisimo.
Te pido de buena manera por ultima vez, que la cortes con las boludeces. si tenes algo serio, postealo y lo vemos todos, pero si volves a mandar una gilada, me voy a calentar mal con vos.
Aproposito, si es la misma demo de la cual hablaba jojo hace banda de tiempo, fue antes de que mi nick tuviera password, y nise si te acordaras, que me recalente con ustedes porque sabian que no era yo porque hasta lo decian "yo no soy world" y que hasta que counter me puso el admin sin privilegios deje de entrar a bvc por calentura, y por calentura tmb le hice cagar la pc a 2 chavones. Uno salio y lo dijo, que fue naruto, el otro se la comio callado.
«
Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 00:44:54 por World
»
14 de Marzo de 2009, 00:47:55
dvD.d
Newbie
Cita de: Tetta en 13 de Marzo de 2009, 20:54:03
WORLD = mrh = MANTECA = CHEAT = ASCO
y para mi es tambien el hijo de re mil puta de Gaucho Matrero, como me saca de loco el pibe ese bardea y no frena
«
Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 00:54:03 por dvD.d
»
14 de Marzo de 2009, 00:55:48
Moioo ^^
Newbie
Bueno vi la demo, no entiendo mucho de esto, asi que no opino,
Saludos pibes
14 de Marzo de 2009, 01:34:20
H0Ss
PRO
Esta mas que claro, ademas de inculparme ami que no tengo nada que ver, te defendes de algo que se sabe sos culpable, CHITEAS y punto, hasta gensk1 lo afirma.. tu fana nš1 (sin ofenderte gensk1)!
World no creo que alguien que use tu name quiera aclarar que el no sos vos poniendo de name "Emanuel World No" osea, sos vos no jodas admitilo y punto !
DAS ASCO LA CDTM! QUE BRONCA QUE ME DA! SOS COMO LOS NENES DE JARDIN! FOORRROOOO!
Perdonen los demas si me saco, pero me da mucha bronca este tipo pelot.. y los demas cheaters que me encuentro a cada rato por el server !
14 de Marzo de 2009, 02:03:22
World
Grosso
que casualidad.. te sacas tanto hoss..
Vamos muchachos que somos todos grandes, justo una demo en el server 2, ponganse las pilas y armen algo mas copado para incriminar a un inocente.
Pero ta bien, todos los boludos que se hacen los sacados me sirve para darme cuenta quienes son los involucrados en esto.
«
Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 02:05:36 por World
»
14 de Marzo de 2009, 02:13:32
Halloween
PRO
Tetta deja de Decir que Mirh es World. NO ES Y PUNTO!
Despues si chitea o no chitea... El flaco para mi tenia Wall... Si era o no era... yo no puedo decirlo... El CS DAR LA POSTA.
Deberia de estar de juez y dar el ultimo veredicto.
Otra cosa cuando teniamos Admin... Si uno se ponia "Halloween Algo" te kickeaba... Una vez JoJo se puso "Hello" y lo kickeo porque tenia "Hell" xD
Saludos
14 de Marzo de 2009, 02:59:39
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
che para para . ema vos decis q ese tal "Emanuel no World" no eras vos ? contesta eso .
llUkiTAzz@live.com.ar
14 de Marzo de 2009, 03:21:01
H0Ss
PRO
World, si me saco es porque me das asco porque pareces un pibito de jardin que se rompio algo y lo niega, no tenes cara y yo no tengo idea de ese demo, yo no lo grabe y no estaba presente !
OFFTOPIC: alguien sabe porque cuando grabo un demo despues cuando lo veo anda como lento..?
Páginas:
1
[
2
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC