CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
CS 1.6 en Windou$ Se7eN (?)
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CS 1.6 en Windou$ Se7eN (?) (Leído 3360 veces)
05 de Enero de 2010, 18:18:13
ZordaK (zDK^)
Normal
CS 1.6 en Windou$ Se7eN (?)
Se me rompio el SATA de 160gb por culpa de un corte de luz, asike me compre uno de 500gb y le mande win seven xq no tenia otra cosa a mano
La cosa es ke como no puede ser de otra manera, intale el CS de siempre y pasaron dos cosas:
- primero que no me anda en D3D ni OpenGL, me tira un cartelito choto diciendo cosas en ingles ke no alcanzo a leer porke se sale de toke (el cartelito), pero dice algo asi como que no se la banca y que cambia a renderizacion por Software.
- y segundo, que por mas que lo tire en Software y en cualkier resolucion se me Crashea el hl.exe al cabo de unos segundos de entrar al puto juego este.
Bueno en definitiva este post pete es para preguntar que conflictos tiene el CS 1.6 en seven. Se que algunos pibes usan seven y les anda todo bien asike ponganse media pila y comenten ¬¬
PD: me estoy bajando los driver oficiales de nVidia, espero que eso resuelva la gilada de problema
05 de Enero de 2010, 18:53:40
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Re: CS 1.6 en Windou$ Se7eN (?)
Yo cambiaria de SO es un quemo Windows 7, si Vista es un asco, el 7 es peor...
Por ahi vas a tener otros problemas de compatibilidad
05 de Enero de 2010, 19:17:50
ZordaK (zDK^)
Normal
Cita de: ATARI en 05 de Enero de 2010, 18:53:40
Yo cambiaria de SO es un quemo Windows 7, si Vista es un asco, el 7 es peor...
Por ahi vas a tener otros problemas de compatibilidad
Ta weeeno! tiene re lindos colores y ruiditos re copado el seven, no lo cambio por nada (?)
jajaja
se, es una garcha, pero es lo ke tngo a mano, ni da volver al XP.
Por mi sigo en ubunru pero los copados de sXe hacen el puto anticheat para windows de 32bits nomas... Todo sea por el CS (y por los colorcitos del Seven) jaja
06 de Enero de 2010, 03:04:39
ZordaK (zDK^)
Normal
We, de la nada anda bien esta garcha. el unico problemita que tngo que jugar en 1920x1080 de resolucion XD
06 de Enero de 2010, 16:43:54
dany
Mediocre
wow, para que jugas con esa resolucion?
07 de Enero de 2010, 13:38:56
World
Grosso
da toda la impresion que ahy un quilombito con los drivers de video. Lo primero que podrias hacer es bajar la ultima version de tus controladores, porque los que te traian la placa de video en el cd son de versiones anteriores al windows 7 y puede haber problemas de compatibilidad.
Es lo primero que se me ocurre... si podes cuando te salten los errores sacale una fotito y mostrala
07 de Enero de 2010, 17:49:01
ZordaK (zDK^)
Normal
Los driver supuestamente estan bien,ademas son los ultimos.
Leyendo en foros y esas giladas vi que el drama es de Seven, tiene un problemita con el escalado de resoluciones que no son WIDE. Es decir, si pongo 1024x768 se me ve ensanchado. y si trato de configurar desde el panel de control de nVidia no me deja cambiar las opciones de aspecto de pantalla.
Por esa cuestion tngo ke jugar en WIDESCREEN en el CS, lo puse en 1920x1080 y anda josha, lastima ke una garcha jugar en esa resolucion pero weno me acostumbrare al cambio XD
07 de Enero de 2010, 19:35:05
H0Ss
PRO
Es buenísimo W7, yo lo probé con CS funcionando normalmente de 10, no le echen la culpa al S.O. que no es lo mismo que Vista !
11 de Enero de 2010, 20:52:35
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso
Esa sonrisa, su salvación.
es una mierda ese windows ni siquiera se puede cambiar el fondo de pantalla ¬¬
12 de Enero de 2010, 13:52:39
Tetta
Normal
Tetta en pony
se me kemo la pc por el corte de luz entones me compre un cual core con 5 gb de ram y 600 de memoria
y una geforce x3
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
12 de Enero de 2010, 21:34:46
L Revolution;;
admines
Grosso
Tengo el mismo widescreen que vos y se me ve perfecto en 1024 y 800x600, lo que pasa es que no configure para que se me ocupe toda la pantalla, se me ve como un monitor normal, y si bien dijeron anteriormente W7 trae muchos otros problemas de compatibilida, lo cuál aconsejo que uses Wxp y si los colores es lo que te interesa bajate unos temas de W7 para xp incluyendo boot screen y se feliz.
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
13 de Enero de 2010, 14:05:05
ZordaK (zDK^)
Normal
Cita de: L Revolution;; en 12 de Enero de 2010, 21:34:46
Tengo el mismo widescreen que vos y se me ve perfecto en 1024 y 800x600, lo que pasa es que no configure para que se me ocupe toda la pantalla, se me ve como un monitor normal, y si bien dijeron anteriormente W7 trae muchos otros problemas de compatibilida, lo cuál aconsejo que uses Wxp y si los colores es lo que te interesa bajate unos temas de W7 para xp incluyendo boot screen y se feliz.
Marce, vos tnes Seven??
Justamente lo ke no me deja configurar el panel de control es para ke me aparezca las lineas negras a los costados, pongo esa opcion y al instante me la saca. Cosa ke no pasa en XP ni Vista xq lo comprobe
PD: Era joda lo de los colorcitos, me chupa un huevo jaja, no da volver al XP por el CS, asike juego en resol WIDE hasta ke los de NVidia soluciones el drama del escalado de resolucion
13 de Enero de 2010, 22:15:57
Coca ♪
Normal
Se vos
jajajaja
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »