G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOSs (Todo Bien, Pero Me Parece Mal)  (Leído 1938 veces)
29 de Octubre de 2008, 20:06:44
Halloween
PRO

Ver Perfil
HOSs (Todo Bien, Pero Me Parece Mal)

Con la Rivalidad entre World Vs Jojo. No quiero generar mas de la que ya hay, pero haciendo un poco de Memoria o mejor dicho mirando las personas que se encontraban Online me encontre con un Post en donde se hablaba de lo que comunmente sucede en el server y por Sorpresa me encuentro con el post de una persona, en donde afirmaba Usar Cheats en el server y que hoy en dia posee admin y sobre todas las cosas decide quien se queda o quien se va del server.

Son varios los cheaters, de echo yo soy uno  Reir, pero no lo hago para molestarlos a uds, sino que en contra de otro cheater  Estupendo, espero no se lo tomen a mal  Guiñar!
De todas maneras tengo informado que paYas y el staff de sXe Injected ya lo tenian trabajado el problema con los cheat que consisten en cerrar los threads del sXe y ya estan solucionandolo!
Asi que pronto nueva version y hasta otro momento cheaters  Reir! Lamentablemente la guerra no termina  Indeciso!

Salu2! H0Ss!
- arG. Gaming -

http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,25.msg78.html#msg78 (Link del Post de HOSs)

Y en el Mismo Post nos encontramos la palabra del que designa quien o no es Admin en el server.

Ahh mira vos.... como otro roban yo tambien... excelente filosofia de vida.. todo un ejemplo... segui asi...  Enojado

http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,25.msg86.html#msg86 (Link el CS)

Por lo que yo me pregunto que seriedad se le puede dar a un server si el Admin chiteaba en el mismo server. Me siento dañado MORALMENTE ya que varios de nosotros por culpa de unos pocos terminamos pagando los platos rotos cuando no los teniamos que pagar.

Se nota que por la Amistad que se tiene con alguien se lo puede cruzificar de la misma manera. Y observar el imcumplimiento por el otro lado.

Creo que nada mas para decir.

Uds Opinen. Ya que en teoria el Foro es libre y es donde uno puede expresar lo que quiera.

Saludos

Halloween

29 de Octubre de 2008, 21:25:01 #1
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW
Re: HOSs (Todo Bien, Pero Me Parece Mal)

jaja, perdoname maty :$

de enserio ek no era mi intencion ke te lo saken a vos tb  Indeciso

sry che, enserio  Triste

ontopic:

patetico. cada dia peor el server jaja
mm mejor me callo, sino va a salir de nuevo mi lado counterstirkeano ke no es compatible con el señor cs
jaja

pa-te-ti-co

||

29 de Octubre de 2008, 21:31:54 #2
World
Grosso

Ver Perfil

apoyo la mocion

29 de Octubre de 2008, 23:42:59 #3
M a t r i X
Newbie
*

Ver Perfil

yo deje de jugar ya que era injugable, era impresionante de 12 personajes, 7 la walleaban y los que me conocen no soy de los que dicen que lloran siempre, ademas  sacaron el rank ( AME QUE HAGAN ESO) y los petes la siguieron chiteando.

ESO ME DA ASCO! pero bue, ellos piensan que son buenos o "vivos" haciendo eso, pero en realidad cagan a los demas.

por eso yo  estoy de acuerdo con maty. que le pongan el admin a maty asi vuelve a la pc y deja a la novia Lengua

jaja

na todo bien

na encerio hay que ponerse las pilas, porque ya el sv de counterstrike deja de ser un ENTRETENIMIENTO MATUTINO.

ademas podrian pone run sv de zombie tiene mucha onda esooo

30 de Octubre de 2008, 11:26:42 #4
JoJo
Visitante

Yo cuando lei ese post tambien me kede sorprendido... pero que se le va a hacer...
Ah y el server zombie estamos en eso chicos we... estamos... esta en eso counterstrike... pero necesitariamos mas admines para poder ver los 5 server a la ves y que no la chiteen en ninguno Sonrisa

Jajajaja que le devuelvan el admin para q deje un rato  la novia jajajaj! Lengua

Ta piola esa Lengua

y me gusto esa Dañado moralmente jajaja q hdp  esas palabras universitarias!!

TODO PROYECTADOO xD

Un beso maty t re banko en todas :$
S
A
B
E
L
O

30 de Octubre de 2008, 21:15:34 #5
Demian
Normal

Ver Perfil

Buenas...

Siguiendo con el ejemplo de los ladrones de counterstrike,

Segun tu criterio Halloween un ladron que sale de la carcel no se puede hacer policia??
pensalo...

30 de Octubre de 2008, 21:31:21 #6
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Todo bien pero, NO.. JUSTO ESO NO!  Reir

Saben, cuando leí que yo había posteado eso me morí de la risa ! Pero bueno, que le voy a hacer.. lo admito use cheat alguna vez en mi vida pero llego un momento en el que me canse y estoy arrepentido (arrepentido de usar cheat, claro esta), tampoco voy a negar que fui moderador de dark cheat, de echo es mejor que ustedes lo sepan.. en el tiempo que estuve como moderador mi principal deber era comprobar la funcionalidad del cheat y el modo de uso, lo cual me llevo a tener mucho conocimiento en los mismos, de tal manera que me resulta realmente fácil identificar un cheater y hasta saber que clase de cheat usa!

Realmente me apena que no me consideren un buen admin, o por lo menos eso me dan a entender! Espero que reconsideren lo que dicen sobre mi persona ya que yo no me considero un cheater ! Sonrisa

Saludos, atte. H0Ss !

PD: Gracias a todos los que me apoyan como admin ! Guiñar

Otra cosa.. YO NO USO CHEAT ni lo pienso usar!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 21:34:08 por H0Ss »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60