G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» RICOS ADMINS!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: RICOS ADMINS!  (Leído 8464 veces)
16 de Noviembre de 2008, 23:31:11
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
RICOS ADMINS!

Bueno che... media pila Demian.
1- somos amigos
2- juegos hace 2 aņos osea... se jugar algo
3- porque 2 tontitos te dicen ese la wallea me baneas? ah Ok!

Si me qeres dejar el ban dejamelo... pero bueno vere lo que hago... felix sabe de lo que hablo.

ninja.-

Perdon Guido...

SOLO DEMIAN ES EL POST Sonrisa
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 23:37:46 por Ninja »

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
16 de Noviembre de 2008, 23:32:29 #1
JoJo
Visitante

Re: RICOS ADMINS!

Re que como que recien lo posteas y yo andaba viendo el foro y vi esto.

Igual despreocupate que el ban es solo x 1 hora Sonrisa

Y otra cosa me siento identificado por el Titulo donde pones "Ricos Admins!"
Si es algo contra Demian no nos hagas kedar mal a los demas admines.

Porque yo toy todo el dia haciendo del server un lugar estable y jugable(del cual no me quejo) para los players y no creo que poniendo RICOS ADMINS me lo estes agradeciendo.

Saludos Sonrisa
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 23:36:04 por JoJo »

16 de Noviembre de 2008, 23:58:52 #2
Demian
Normal

Ver Perfil

Bueno che... media pila Demian.
1- somos amigos
2- juegos hace 2 aņos osea... se jugar algo
3- porque 2 tontitos te dicen ese la wallea me baneas? ah Ok!

Antes que nada, no tengo nada en contra tuyo, para mi sos un jugador mas.
1)no somos amigos, ni te conozco ni nada... es mas, no tengo ningun amigo del cs
2)juego hace 6 aņos, y no se ni me influye tu experiencia para kickearte o bannearte
3)no le hago caso a nadie...y hasta en ciertas situiaciones, ni siquiera a los otros admines

Ya que hablas de felix, preguntale q paso el otro dia en el sv 1 con un tal Sundeee... todo el sv diciendo q chiteaba y yo NO lo kickee... resulta que yo tenia razon yo, no chiteaba... Sonrisa

Conclusion:
No me dejo influir por nadie... no me importa si es pepe, jorgito o adriancito, si tiene cheat lo saco. Ademas a vos ya te he/han kickeado porq recuerdo tu nick y se que usas cheat...
Todo bien, pero si te veo con cheat te voy a voler a sacar...
Abrazo
Demian

17 de Noviembre de 2008, 05:40:09 #3
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

yo creo que hay admin que pisan en falso
pero en vezde criticar tanto a todos
ponganse media pila y jueguen bien
tanto yo como mi team BullShit >
nos tenemos qe bancar soreteadas , puteadas y mal trato de todo el mundo
solamente porque jugamos bien y en regla y se la damos
por mas qe tengan cheat wall o la pija mas grande del mundo
entonces los admin qe me conocen a mi o a mi team
saben qe somos player con mas de 7 aņos de cs
y que no cheateamos sino jugamos sanamente para divertirnos
el dia qe aprendan a divertirse con un JUEGO van a aprender a jugar
DEJEN de CRITICAR a los ADMINISTRADORES DE LOS SERVERS y juegen limpio
yo tengo screenshot de varios players en los que admiten su uso del cheat
pero bueno nunca encuentro la manera de comunicarme con un admin para darselo en fin repito : HAY ADMINISTRADORES QE SON MUY MALOS pero no tienen porque caer todos en la misma bolsa JUEGUEN BIEN DIVIERTANCE y SOBRE TODO LEAN BIEN !!! >----> NO SE ENFERMEN CON UN JUEGO EN EL CUAL NECESITA EN EL CHEAT COMO UNA DROGA PARA SENTIRME SUPERIOR AL OTRO , SEAN BUENOS PLAYERS AL JUGAR BIEN Y DEMOSTRAR QE NO NECESITAN DE NINGUN ESTIMULANTE (Cheat) PARA SER MEJORES , ADIOS

MaSsi >
BullShit > rkrmd'z
G1nZu =)

17 de Noviembre de 2008, 08:17:34 #4
genskY
Visitante

Sundae no chitea es el hermano de leopro los 2 son una familia frutera :$(me dijo que el hermano se llamaba sundae leo asike debe ser ese) y a leo lo mismo siempre que entre a bvc le dicen wallero porke shutea a 3 de head, puede aserse sin wall hermano dejden de joder.

17 de Noviembre de 2008, 10:26:27 #5
Halloween
PRO

Ver Perfil

Tanto hace que jugamos al CS Massi? Jajaja.... Empezaste antes o despues que yo... Todavia me acuerdo aquel dia que te conoci JAJAJAJA...

Concuerdo Con Massi por el tema de que cada player te diga Wallero o Cheater... Los BS hace banda que juegan, los conozco en persona y comparti team en alguna epoca de mi vida... asi que Dejen decir Cheater a los Player...

Con respecto al Ban no estaba y no puedo opinar nada... Puedo decir que Demian me parece buen Admin por ahora ya que no he visto nada que me pareciera inadecuado para criticarlo... (Sacando los Slap 0 ke me metio el otro dia de Malo que es... =P )

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que MUCHOS juegan en Cybers y no es Cheat lo que usan es PANTALLEO... Y eso no se puede ver a simple vista y los Admines no pueden saber si estan 2 o mas personas en el mismo Cyber... De pantalleo se mucho juegue mis inicios en un Cyber y es una Gran Ventaja si estas entre amigos...

Y cuidado con los insultos a los Admines... 2 cyber que conozco que no existe mas no entraron mas al server porque el CS los Banneo de por vida...

17 de Noviembre de 2008, 10:37:46 #6
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

Y cuidado con los insultos a los Admines... 2 cyber que conozco que no existe mas no entraron mas al server porque el CS los Banneo de por vida...

Claro, xke antes para entrar a BVC solo lo podias hacer mediante esa marca de internet.
Entonces como poseen IP FIJA, los hizo cuerooo no !? que cybers? tira la data auqnue sea por PM Lengua

17 de Noviembre de 2008, 12:08:43 #7
World
Grosso

Ver Perfil

Sundee no chitea, lo estube observando yo tambien.

Pero leopro si chitea, y chitea desde hace muchisimo no empezo a chtiear ayer.

17 de Noviembre de 2008, 12:16:12 #8
genskY
Visitante

DIOS LEO PRO NO CHITEA SIEMPRE JUEGA CON MIGO EN CABNAI ...

17 de Noviembre de 2008, 12:45:08 #9
JoJo
Visitante

Gensky Leo pro Chitea. No te acordas esa ves que fui con ustedes al cyber zion a jugar y habia 1 con wall... bueno era leo pro.
Yo kede medio soreprendido xq ese chabon jugaba con nosotros en cabnai y no usaba wall.

No se yo ya no confio en nadie sorry.

Enojado

Ah... y Sundee el que estaba jugando la otra ves en el sv es un p8. y juega bien Sonrisa

Aguante el cyber GP  Llorar I miss u So Much  Avergonzado
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 12:48:12 por JoJo »

17 de Noviembre de 2008, 13:05:43 #10
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ah... y Sundee el que estaba jugando la otra ves en el sv es un p8. y juega bien Sonrisa

Que p8 es?

Jajaja Decimeeeeeeee!

17 de Noviembre de 2008, 13:38:19 #11
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

esta bien osea... me estas diceindo qe cuando estes vos no puedo jugar en bvc?

entonces sos una mala persona por no bardiarte

Y dicime CUANDO me sacaron del BVC

la unica vez qe me sacaron fue Hallowen o Hell el aņo pasado por bardear a 1

despues nunca me sacaron del sv...
Si, hay otro ninja que taguea igual con diferencia de mayusculas.. que nose si wallea ni lo conosco lo he visto jugar nomas.

ninja.-

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
17 de Noviembre de 2008, 13:56:23 #12
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

sundeeee
es
Reeig
o.o
Ahora Have Fun

17 de Noviembre de 2008, 13:59:59 #13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jojo, gamers place jugabas vos?
lo conoces a geffon?

jaja massi, te agrandaste un poquito me parece jaja Lengua
pero es cierto qe nos estan bardeando todo el dia y nada que ver, yo xq me lo tomo como joda y deliro a todos los feos ke me dicen chiter, pero llega un punto en que cansa.

Nija, creo qe el punto 1, que en teoria deberia ser el mas importante, no puede ser: "somos amigos", porke como es el tema? soy amigo de un admin y etngo inmunidad?

me parece qe ese punto lo tendrias qe sacar

||

17 de Noviembre de 2008, 14:10:29 #14
mem1
Normal

Ver Perfil WWW

Nija, creo qe el punto 1, que en teoria deberia ser el mas importante, no puede ser: "somos amigos", porke como es el tema? soy amigo de un admin y etngo inmunidad?

me parece qe ese punto lo tendrias qe sacar

cc, yo soy mem1 tengo inmunidad for ever (?)

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60