CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
Gracias H0Ss
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Gracias H0Ss (Leído 10664 veces)
02 de Enero de 2009, 00:50:04
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
Gracias H0Ss
bueno hoss, la verdad qe sos un admin esplendido e
hoy alrededor de las 8 de la tarde yo estaba jugando tranquilamente con otro nick: "Back To The Basics" y vos entraste, te puse un head de lado a lado en el aztec y me banneaste
buenisimo lo tuyo eh, espectacular, se nota qe sabes diferenciar a alguin qe juega de otro qe chitea.
(te aclaro qe fue sarcasmo eso, xq por ahi no entendias ya qe no se si te da mucho la cabeza
bueno, feliz año H0Ss y todos los users de aca, un abrazo
||
02 de Enero de 2009, 00:54:36
Halloween
PRO
Re: Gracias H0Ss
JAJAJAJAJAJAJA! Como vas a matar al "Admin" de esa manera...
No vez que es un chico sensible...
Represalias (?)
Saludos
Halloween
02 de Enero de 2009, 02:07:31
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Pasa que es el Glorioso Admin... , como dice Halloween , "Cómo vas a matar al "Admin" ". Es el intocable
02 de Enero de 2009, 02:48:40
H0Ss
PRO
esta prohibido matarme así no sabias?
hola !
02 de Enero de 2009, 03:05:28
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Hablando en serio,¿ no muestra tu falta de experiencia?¿ Baneas a cualquiera vos?
Se ve que por mas que hayas usado cheats no aprendiste a identificar quien chitea y quien no...
02 de Enero de 2009, 03:08:57
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
noonno warda xq a los admines nadie les puede decir nada.. son dios ai adentro ellos pueden hacer todo! :S
llUkiTAzz@live.com.ar
02 de Enero de 2009, 03:36:13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
jaja encima me boludias H0Ss, no tenes cara.
anda a pedir un curso de admin feo. y depaso fijate si te enseñan a jugar, porqe te las pasas
comiendo
balas master
||
02 de Enero de 2009, 09:43:18
Halloween
PRO
En vez de pedir disculpas, tomas el pelo y demostras tu inmadurez, tu soberbia y tu falta de expereriencia en el trato hacia los Players, es una lastima (o no) que el 80% del server no te quiera ni ver. Parece que a falta de una vida, demostras en el server un reprimido sentirmiento de inseguridad y falta de confianza propia (Seguro que sos o eras la burla de la escuela) el cual al tener ciertos privilegios te debes decir "Yo tengo el poder, yo hago lo que quiero y me chupa un huevo vos, Frank, los players, los otros admines y el CS"
Creo que baneaste mas personas que Demian, JoJo, Mirh y Monti juntos...
Yo que vos, voy pensando en dejar el admin antes de que te lo saquen.
Saludos
Cuidate...
Halloween
PD: Dejo un link de una Img...
02 de Enero de 2009, 18:13:56
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: Halloween en 02 de Enero de 2009, 09:43:18
En vez de pedir disculpas, tomas el pelo y demostras tu inmadurez, tu soberbia y tu falta de expereriencia en el trato hacia los Players, es una lastima (o no) que el 80% del server no te quiera ni ver. Parece que a falta de una vida, demostras en el server un reprimido sentirmiento de inseguridad y falta de confianza propia (Seguro que sos o eras la burla de la escuela) el cual al tener ciertos privilegios te debes decir "Yo tengo el poder, yo hago lo que quiero y me chupa un huevo vos, Frank, los players, los otros admines y el CS"
Creo que baneaste mas personas que Demian, JoJo, Mirh y Monti juntos...
Yo que vos, voy pensando en dejar el admin antes de que te lo saquen.
Saludos
Cuidate...
Halloween
PD: Dejo un link de una Img...
Totalmente de acuerdo. Creo que se te subio un poquito lo de ser Admin , no sos el Rey Arturo por si no sabias...
Soberbio y egocéntrico. Esas dos palabritas te identifican sabelo.
02 de Enero de 2009, 19:34:16
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
pobre man, denle un respiro seguro qe el pobre pibe es un huerfano adoptado por un pedofilo qe lo traumo de chico y ahora tiene dudas respecto a su sexualidad y esta enojado con todos y al no ser mas qe un pobre pete le dieron el admin de un server y al fin ahi tiene un poquititio de autoridad y bueno, dejenlo disfrutar al pobre pibe, total no creo qe dure mucho mas cuadno a counterstrike le entren a llover mails diciendo la verdad de H0Ss y qe el unico comando qe se sabe es el amx_ban.
hace como dijo Halloween, andate mientras puedas, ya que es mejor qe te vallas antes de que te hechen y quedes como la burla
es asi master, si te vas el pensamiento va a ser: "se dio cuenta de qe es un pt siendo admin y se lo dejo a otros qe le ponen pilas de enserio (jojo, demian, monti..)" enc ambio si te hechan: "jaja este pete qe no entiende nada de admin al fin se lo sacaron jaja pobre gil se lo tienen qe sacar por la fuerza, seguro ahora esta llorando en los rincones"
||
03 de Enero de 2009, 12:48:47
tomas88lp
Lammer
buenas.. la verdad que tengo que adherir a todo esto.. el otro dia un flaco estaba jugando tranqui y lo vivio kickeando.. el flaco se canso y le contesto algo.. (ojo.. nada sacado).. y lo banneo.. entonces agarre y le dije :" dejate de joder y de kickear al que se te cante".... que gane? un bann.. demostrando como siempre.. la clase de admin que es..la verdad no se quien lo puso ahi.. pero lo tiene que sacar definitivamente.. es un gilaso.. y un "dictador2 que hace lo que quiere...saludillos
03 de Enero de 2009, 14:14:00
dvD.d
Newbie
jajajaja no es tan bueno jugando HoSs y eso que hace meses q no toco el cs, que entro un rato y ya me doy cuenta quien mejoro y quien no ^^
03 de Enero de 2009, 22:46:21
World
Grosso
No saben cuanto disfrute esto:
amx_ban "H0ss" "9999" "admines corruptos no thx"
03 de Enero de 2009, 23:56:22
Halloween
PRO
Cita de: World en 03 de Enero de 2009, 22:46:21
No saben cuanto disfrute esto:
amx_ban "H0ss" "9999" "admines corruptos no thx"
WTF? World
05 de Enero de 2009, 12:57:41
H0Ss
PRO
jaja que boludeo que les pego, jaja, sigan inventando historias que van a llegar alto y no piensen que se la saben todas porque no saben nada jaja, me encanto la de "calentitolospanchos" que decia que soy un huerfano xD
salu2
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------