A ver Señor Admin.
Voy a responderte por partes (asi no te trabas y lees bien).
Me encanto como me llamaste "pelotudo galopante" pusiste toda tu creatividad en ese insulto, ¿a quien le preguntaste a tu maestra de salita rosa?.
Inventar no invente absolutamente nada, si te referias a la otra persona pone coma o referite a la misma , uno sino entiende cualquier cosa(upps perdón me olvidaba que no sabes escribir).
Yo no te pregunté nada del ritmo o qué tan copada es tu vida asi que nosé para que lo pones, me importa muy poco. Sabelo.
Decis que no te crees el mejor en nada , bueno parece lo contrario.
En la materia hacking "no sé" , dijiste. Dejalo ahí ,World no tiene nada que ver. Nada. Estamos hablando de vos no de él . Ahora que lo has aclarado , no te hagas el misterioso que sabes de estas cositas.
Si toda la energía que pones "boludeandonos" la invirtieras en otras cositas... una lastima la verdad. Estas a tiempo de cambiar, estudia un poquito que te va a venir bien, lee de a poco, yo te diria un "Caperusita Roja" no va a ser jodido para vos

. A medida que vas a ir a vanzando avisame que te doy otros títulos.
Ah! No soy el mejor en historia, cómo se nota que cuando a la gente (gente ignorante) le muestran un poco de cultura o de estudio se encuentran abrumadas y te catalogan como "Einstein".
Tenes razón cambié los papeles, del auto cambié. Gracias por hacermelo recordar.
Para terminar con una gota de humor. Podriamos hablar a América televisión para que pongan la tira "Todos contra Hoss" ¿o era contra "Juan" ?