G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Gracias H0Ss
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias H0Ss  (Leído 10670 veces)
05 de Enero de 2009, 13:32:58 #15
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: Gracias H0Ss

Inventar no creo. ¿Vos te la sabes todas no? Hay ,cierto papu me olvide que sos el Admin! tenes que saber todo!!, ser el mejor  y cuando alguien te hace un lindo head lo baneas!! aa sisisi ese sos vos. El que sabe de "hacking" el que es un "pro" en el Counter Strike y de seguro te catalogas el "mejor" en todo...
 Vas a terminar como el Rey Luis XVI ...

Pd: Si no sabes quien fue ese rey googlea un poquito
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 02:25:41 por ATARI »

06 de Enero de 2009, 06:23:53 #16
H0Ss
PRO

Ver Perfil

no pelotudo galopante que te banee no lo desmiento y ademas de eso te banee porque sencillamente me pareció tremenda walleada, segundo te decía que inventas lindas historias de mi vida pero lamentablemente tengo que sacarte el contento y decirte que tengo una vida copada y a un buen ritmo, que desgracias para vos que me querías "destruir" con historias un tanto ficticias, y tercero yo no me creo el mejor en nada de echo creo como admin el mejor es JoJo (sin ofender a los demás, dentro de todos soy un malvado o como ustedes dicen "el admin corrupto" siendo así que cualquier admin es mejor que yo) en la materia hacking nose pero pienso que world tiene pasta para la movida ya que me han contado que se infiltro en la pc de felix; y que se yo, yo no soy el mejor en nada... ¡ohh.. para! si en algo si soy mejor.. boludeandote a vos y otros cuantos :O

che vos sos el mejor en historia por lo visto o por lo menos eso te crees Guiñar
que cambio de papeles hiciste Sonrisa

besito :$
 Beso

06 de Enero de 2009, 11:09:17 #17
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

jajajajajajjaja terrible el otro dia tambien, lo que me cague de risa

estabamos en el sv 1 y hoss dice "quien se quiere ir? que diga chau"

un dijo "CHAU"

KICK Y AFUERA

JAjajajajajjajajajajajjajaa me tenté de tal manera que hijo de puta jajajaja

pais generoso

BuNge! Ignore^ .
06 de Enero de 2009, 11:16:52 #18
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ja, La boca Señor Admin... o va Ban (?)

Segundo parece que no sabes quien te escribe, ya que te pegan de todos lados... el que inventa las historias bonitas sobre tu vida es otra persona.

Tercero, la unica modificacion que hizo ATARI es sobre el "PD" para que te informes sobre la vida de Luis XVI. Que por si no buscaste, hubo revolucion y lo mandaron a la guillotina... Ahora que lo pienso bien ATARI, no se parece a Luis XVI, buscando un poco mas sobre historia encontre que se parece a Robespierre. Que termine de la misma manera que Luis. O podemos decir que HOSs es Jesus Cristo... Y todos ya sabemos quien es Dios... Jajaja
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 11:21:29 por Halloween »

06 de Enero de 2009, 12:47:26 #19
Kabal
Newbie
*

^ ;[K]abal >.

Ver Perfil

como se dan loco..
porqe no se encuentran en algun lado i se re cagan bien a piñas para sacarse las broncas..
o sea, yo se qe la gente hablando se entiende, pero asi..
va a llegar a odio un poco mas..
encuentrense i matense a piñas..
asi, se terminan las broncas, qe se yo..

un saludo, em1

06 de Enero de 2009, 12:59:07 #20
World
Grosso

Ver Perfil

como se dan loco..
porqe no se encuentran en algun lado i se re cagan bien a piñas para sacarse las broncas..
o sea, yo se qe la gente hablando se entiende, pero asi..
va a llegar a odio un poco mas..
encuentrense i matense a piñas..
asi, se terminan las broncas, qe se yo..

un saludo, em1

porque va a ser un 20 contra 1

06 de Enero de 2009, 13:24:32 #21
dvD.d
Newbie
*

Ver Perfil

yo solucionaria esto con un cerrado, H0sS con sus 5 y algun otro con sus 5... y fue...

tmb habria que sacarle el ADM a H0ss por que viendolo desde afuera del quilombo, no se merece estar ahi, hace abuso de poder...

06 de Enero de 2009, 15:06:33 #22
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

A ver Señor Admin.
 Voy a responderte por partes (asi no te trabas y lees bien).
 Me encanto como me llamaste "pelotudo galopante" pusiste toda tu creatividad en ese insulto, ¿a quien le preguntaste a tu maestra de salita rosa?.
 Inventar no invente absolutamente nada, si te referias a la otra persona pone coma o referite a la misma , uno sino entiende cualquier cosa(upps perdón me olvidaba que no sabes escribir).
 Yo no te pregunté nada del ritmo o qué tan copada es tu vida asi que nosé para que lo pones, me importa muy poco. Sabelo.
 Decis que no te crees el mejor en nada , bueno parece lo contrario.
 En la materia hacking "no sé" , dijiste. Dejalo ahí ,World no tiene nada que ver. Nada. Estamos hablando de vos no de él . Ahora que lo has aclarado , no te hagas el misterioso que sabes de estas cositas.
 Si toda la energía que pones "boludeandonos" la invirtieras en otras cositas... una lastima la verdad. Estas a tiempo de cambiar, estudia un poquito que te va a venir bien, lee de a poco, yo te diria un "Caperusita Roja" no va a ser jodido para vos Sonrisa. A medida que vas a ir a vanzando avisame que te doy otros títulos.
 Ah! No soy el mejor en historia, cómo se nota que cuando a la gente (gente ignorante) le muestran un poco de cultura o de estudio se encuentran abrumadas y te catalogan como "Einstein".
  Tenes razón cambié los papeles, del auto cambié. Gracias por hacermelo recordar.
 Para terminar con una gota de humor. Podriamos hablar a América televisión para que pongan la tira "Todos contra Hoss" ¿o era contra "Juan" ?

06 de Enero de 2009, 17:25:55 #23
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Ja, La boca Señor Admin... o va Ban (?)

Segundo parece que no sabes quien te escribe, ya que te pegan de todos lados... el que inventa las historias bonitas sobre tu vida es otra persona.

Tercero, la unica modificacion que hizo ATARI es sobre el "PD" para que te informes sobre la vida de Luis XVI. Que por si no buscaste, hubo revolucion y lo mandaron a la guillotina... Ahora que lo pienso bien ATARI, no se parece a Luis XVI, buscando un poco mas sobre historia encontre que se parece a Robespierre. Que termine de la misma manera que Luis. O podemos decir que HOSs es Jesus Cristo... Y todos ya sabemos quien es Dios... Jajaja

Jajajajajaj tenes razón jajajja es la viva imagen

07 de Enero de 2009, 10:51:20 #24
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Paso rapido asi a contestar porque es re taaaaaaaaaarde.. NO LEI UN CARAJO, nose que habran puesto pero no importa si van a insultarme haganlo mas cortito porque sino ni me gasto.. pongan emmm "admin de mierda" o algo por el estilo sino ni lo leo dale?

chau, nose ni que mierda puse

que mas da¿?

chau los quiero.. en 1 mes vuelvo  Beso

07 de Enero de 2009, 14:59:39 #25
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Mente de mosquito jajaj nunca lees? o sera que no sabes que decir? mmm me tiro por la segunda...Tipico de nenito de 2 añós

07 de Enero de 2009, 19:27:11 #26
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

em1 a vos te voy a pegar pero por NEGRO jaejaeja te banco negrito

BuNge! Ignore^ .
09 de Enero de 2009, 14:08:04 #27
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

yo lo unico que se de hoss es que chitea XD

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
09 de Enero de 2009, 16:00:27 #28
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

eh ya fue , loco
H0Ss es mi amigo i yo lo banco Sonreir

11 de Enero de 2009, 23:37:30 #29
JoJo
Visitante

Wow me perdi de mucho! HAce mucho que no entraba al foro!

Ahora voy a ver si puedo entrar mas seguido al cs perdonenmen es que estaba viciando otro juego.

Mmmm.. yo no acoto nada porque no estube entrando al sv estos ultimos dias.

Un abrazo a todos =)

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60