G60
Encuesta
Pregunta: mas admins?
no - 5 (41.7%)
si - 7 (58.3%)
Total de votos: 12

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Aver si nos ponemos las pilas  (Leído 28006 veces)
09 de Febrero de 2009, 14:07:07 #30
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: Aver si nos ponemos las pilas

tomas ni idea quien es así que lo dejo de lado !
ignore nadie te pidio que me aguantes Guiñar
frank si lo banee, asi como decis, fue por algun motivo; de todas maneras mucho no me importa ! Lengua

hasta dentro de 2 o 3 semanas CAPOS ! JAJA
 Beso

Que disfrutes tus ultimos dias de la escuelita de Verano!!!

09 de Febrero de 2009, 14:17:41 #31
Halloween
PRO

Ver Perfil

frank si lo banee, asi como decis, fue por algun motivo; de todas maneras mucho no me importa ! Lengua

Beso

JAJAJAJAJAJAJAJA LA COLONIA xD

10 de Febrero de 2009, 21:48:29 #32
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Hoss te tengo montado en los 2 huevos no en uno solo JAJAJAJAJAJAJAA

que risa estos pibes

pensar cuando era admin yo estas boludeces no pasaban

yo las provoco "las boludeces" jaja, es divertido boludearlos ! Guiñar

Beso

gracias, no sabia que mar del plata para vos era una escuelita de verano, que disfrutes el boludeo que te estamos pegando, hasta pronto ! Reir

10 de Febrero de 2009, 22:37:31 #33
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

che, y porqe hablas en plural cuando decis: "que disfrutes el boludeo que te estamos pegando"

ahora yo quiero saber la posta, pediste qe por fin te saqen el admin? o te lo tuvieron qe sacar a la fuerza ?

sin bardos ni nada, fijate qe no insulte, solo quiero saber.

||

10 de Febrero de 2009, 22:47:36 #34
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Hable en plural porque estaba yo con mi primo y nos "CAGABAMOS" de la risa de las cosas que ponen Sonrisa

Y una vez lo pedí por el chat de bvc nose si lo conocen pero de todas formas debió ser mitad y mitad, después de todo era el admin corrupto Guiñar

10 de Febrero de 2009, 23:26:34 #35
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Mmm si, como me boludeas... uuh pará no lo hagas más... soy sensible... en serio.. tus elaboradas palabras hacen que me sienta muy mal...

PD: Aprende a boludear por dios!!! te falta calle!!! sali a la vereda!!! Estas convencido de que nos boludeas pero no es así!!! no sabes ni qué es Boludear... pobrecito... tanto te boludean que no sabes ya que es?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 23:28:07 por ATARI »

11 de Febrero de 2009, 00:37:21 #36
JoJo
Visitante

Naaa como q ni a la vereda si sale siempre conmigo a toovaks! Lengua

Jajaja! Che alto post se mandaron parece las vias de un ferrocaril no termina mas! =P

Soketes  Estupendo

11 de Febrero de 2009, 00:41:34 #37
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

ajajaj
es verdad
parecen vias de ferrocarrigordAAAA
ajaja
nose
por que mierda no se dejan de inchar las bolas
y juegan a otro server
manga de pajertos

los amo
Lengua

11 de Febrero de 2009, 00:45:34 #38
JoJo
Visitante

eh eh... q tiene q ver el server en todo esto? Reskatate karlin o t voy a tener q tokar la cola!  Lengua

11 de Febrero de 2009, 00:56:04 #39
H0Ss
PRO

Ver Perfil

eh eh... q tiene q ver el server en todo esto? Reskatate karlin o t voy a tener q tokar la cola!  Lengua

JAJAJAJJAA

Ademas de salir siempre estoy en mar del plata y NO adentro de una casa no entro en detalles porque después dicen "todo pare decir que tiene.." pero si voy a entrar en detalle (me doy vuelta solo) estoy con una Laptop e Internet por Claro !

Creo que seria mas playa que calle, pero.. también cuenta Guiñar

PD: Fijate en voz que estas en todo momento para contestar mis respuestas Guiñar

11 de Febrero de 2009, 03:32:27 #40
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

JAJAJAJJAA

Ademas de salir siempre estoy en mar del plata y NO adentro de una casa no entro en detalles porque después dicen "todo pare decir que tiene.." pero si voy a entrar en detalle (me doy vuelta solo) estoy con una Laptop e Internet por Claro !

PD: Fijate en voz que estas en todo momento para contestar mis respuestas Guiñar
Tendria que ser como vos para no darme cuenta que me escribis a mi..
 Si estas tanto en la playa con tu laptop vivis en una burbuja... quién va a Mar Del Plata a estar todo el dia con la computadora? nadie... ¿tan solo estas que  hasta en la playa te llevas la pc?... pobresito de Hoss... el mouse es tu fiel amigo..
 Yo fui a Mar Del Plata y a Necochea  este Verano y no ando divulgandolo como si fuera mi primera vacasiones lejos de casa...pobresito... hay que entenderlo..
 Si te respondo "rápido" es porque estoy trabajando con la Pc. Trabajo. No como vos que te rascas a cuatro manos.
 Tené cuidado de no dar tantas vueltas, mira si te mareas y te caes?

« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 03:40:04 por ATARI »

11 de Febrero de 2009, 03:33:08 #41
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

ajajaj
es verdad
parecen vias de ferrocarrigordAAAA
ajaja
nose
por que mierda no se dejan de inchar las bolas
y juegan a otro server
manga de pajertos

los amo
Lengua

Pescado

11 de Febrero de 2009, 12:49:58 #42
H0Ss
PRO

Ver Perfil

JAJAJAJJAA

Si estas tanto en la playa con tu laptop vivis en una burbuja... quién va a Mar Del Plata a estar todo el dia con la computadora? nadie... ¿tan solo estas que  hasta en la playa te llevas la pc?... pobresito de Hoss... el mouse es tu fiel amigo..
 Yo fui a Mar Del Plata y a Necochea  este Verano y no ando divulgandolo como si fuera mi primera vacasiones lejos de casa...pobresito... hay que entenderlo..
 Si te respondo "rápido" es porque estoy trabajando con la Pc. Trabajo. No como vos que te rascas a cuatro manos.

Jaja, yo no trabajo porque estudio Labios sellados

Y si estoy con la laptop es porque a la noche ni tira meterse al agua y estaba jodiendo con mis primos; pibe volador, la laptop no tiene mouse Sonreir

Este verano anduve en Bariloche, Necochea, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Monte Hermoso y quien me pregunto?, nadie, solo te sigo la corriente Guiñar

Si te respondo "rápido" es porque estoy de joda. No como vos que te rascas a "cuarenta y tres" manos en el trabajo Girar ojos

Y no te jodo mas para no humillarte!

Salu2!

11 de Febrero de 2009, 13:41:49 #43
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

JAJAJAJJAA

Jaja, yo no trabajo porque estudio Labios sellados

Y si estoy con la laptop es porque a la noche ni tira meterse al agua y estaba jodiendo con mis primos; pibe volador, la laptop no tiene mouse Sonreir

Este verano anduve en Bariloche, Necochea, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Monte Hermoso y quien me pregunto?, nadie, solo te sigo la corriente Guiñar

Si te respondo "rápido" es porque estoy de joda. No como vos que te rascas a "cuarenta y tres" manos en el trabajo Girar ojos

Y no te jodo mas para no humillarte!

Salu2!
1ro, la Notebook si tiene mouse, que no la uses es tu problema.
 2do Estudia... segui en primer año...
 3ro No sabes ni de qué trabajo.
 4to Segui "humillandome" no tenes nada que decir , no sabes nada de mi. Son todas hipotesis erroneas.
 5to Quien te pregunto a donde fuiste? a caso me importa?. No.
 6to Ya me aburri de vos, se nota que soy la unica persona con la intentas relacionarte...

11 de Febrero de 2009, 13:52:04 #44
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Ahí tenes el BOLUDEO !

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60