G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Sobre world..
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre world..  (Leído 34813 veces)
13 de Marzo de 2009, 01:00:41 #105
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: Sobre world..

Che, hace mucho que no entro ni a jugar ni al foro, pero me contaron algo que debía ver con mis propios ojos. Dicen que hay un muchacho que habla mezcla cordobés escaviado con indio bolivariano, ¿puede ser?

RAFAAAAAAAAAA DONDE TE METISTE! Si, yo acabo de sacar el titulo de Traductor... Estoy por empezar a dar las clases... La Matricula es de $200 y por mes $100. Cualquier cosa mandar un PM =D

JAJAJA, como lo gastan a Manteca, che ¿donde enseñas?; ta buena la idea viste para cuando te viene a hablar un RE cabeza y te dice algo y vos "OMFG WTF?" ! Sonreir

En la Plaza Rivadavia le robamos los bancos de Ajedrez a los de la 3ª Edad... hasta que encuentre algo mas acorde... Vamos a tener la participacion de Manteca como caso practico - No llevar nada de valor por las duda y venir descalzo -

Ya les estare ampliando mas info

Bueno entonces se te paga por paypal no?

¿Se puede llevar un 9mm por las dudas de algun indeseable?

El robo de bancos a la 3ª edad ¿lo protagoniza Manteca o vos?

xD

13 de Marzo de 2009, 02:25:39 #106
Halloween
PRO

Ver Perfil

Eehhh todavia no habilite el paypal... Cuando habilite Confirmo

Por favor no llevar Armas a las Clases...

Y Manteca Vigilante no... Cañoncito de Dulce de Leche o Tortas Fritas aceptamos para el Break.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 02:27:29 por Halloween »

13 de Marzo de 2009, 02:33:38 #107
Henry
Newbie
*

Ver Perfil

yk hiba conmigo al colegio jaja despues en los recreos nos bokeabamos por que el era Incognita y yo era ORION
y kbron fue mi TL en ORION junto con Halloween, Reig (ex p8)  y Al0n3, jugamos un par de lanes y kbron hdp se fue a los Glock-UrA, volvimos a jugar lan contra GlockUra en cabnai y perdimos,

deje de jugar años por que me dedique al MU y volvi a mterle pilas 1 año entero en GP que ahi fue donde volvi a ver a yukiro y a kbron y conoci a Geffon, Tweeder, a todos los p8 y se armaron 4 clanes escalonados en guasos

p8 , SM , SevereK, | Ox |

altas lanes toda la noche, extraño esos tiempos  Llorar

y con respecto a World , no sabe jugar cs, sinceramente opino que wallea por he jugado contra pibes que pegan y juegan banda y no mienten tanto como el ni salen disparando... es mas world publiquea en BVC en epocas de chit, cuando se normaliza el injected ni aparece ^^

yuki te AMO, llama a oti y avisame cuand arrancan los partidos en barracas  Sonreir

yo fui ORION en pub. no mas, solo un lan contra glock ura (massi, maty, kbron, pabliyo, y no se kien mas, cesar?) q perdimos, creo q eramos, alone, vos, el nino, yo y punto  =D

13 de Marzo de 2009, 02:34:29 #108
Halloween
PRO

Ver Perfil

Para mi que estaba Expert y no punto pero bueno... Enano Feo ¬¬

13 de Marzo de 2009, 11:46:17 #109
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Eehhh todavia no habilite el paypal... Cuando habilite Confirmo

Por favor no llevar Armas a las Clases...

Y Manteca Vigilante no... Cañoncito de Dulce de Leche o Tortas Fritas aceptamos para el Break.
Te dejé un Pm pidiendote Información. No me has respondido, no le veo seriedad a esto.
 Enderesemos la nave

13 de Marzo de 2009, 15:43:57 #110
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Emanuel World Nno

Server #1

CHITEANDO COMO UN HIJO DE P....

No podes ser asi chabon das asco pero muchisimo y todo el mundo te lo dice, no podes dar tanto asco ensima ser tan cara dura de entrar con cheat sabiendo que te tienen todos en la mira FORRO DE MIERDA GORDO PAJE..!

13 de Marzo de 2009, 18:38:56 #111
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

mira yo asi nose si el world ese tendra chiter o no, pero el vago que se pone emanuel world nno e un loco de aca del cyber que se taba asi haciendo pasar por el word, pero como aca en el cyber del omar todo tienen chiter, no pasa naranja, pero el fresco asi se calento con el vago porque la boqueaba asi a todo lo loco del juego tonce fue y le dijo vo so el world y el otro le dijo que no que el se ponia el nombre ese pa joderlo al world nada ma

13 de Marzo de 2009, 21:29:20 #112
Demian
Normal

Ver Perfil

ASIKE DEJA DE JODER MANTECA, Y ANDA A VILLAPERRITO  A VIOLAR NEGRITAS

Porq le decis una cosa asi si ni lo conoces? Sentis que sos un capo?? Crees que la gente que lo lee piensa "que groso este gensk1, mira lo que dice"?? Estas equivocado, no quedas para nada bien con ese tipo de comentarios, es mas, quedas como un pendejo.
Ubicate con lo que decis.

13 de Marzo de 2009, 21:41:08 #113
genskY
Visitante

y si es verdad mira como habla y no digo ke soy un capo

13 de Marzo de 2009, 21:55:08 #114
H0Ss
PRO

Ver Perfil

mira yo asi nose si el world ese tendra chiter o no, pero el vago que se pone emanuel world nno e un loco de aca del cyber que se taba asi haciendo pasar por el word, pero como aca en el cyber del omar todo tienen chiter, no pasa naranja, pero el fresco asi se calento con el vago porque la boqueaba asi a todo lo loco del juego tonce fue y le dijo vo so el world y el otro le dijo que no que el se ponia el nombre ese pa joderlo al world nada ma

Estas muy equivocado, dudo ahora que seas otro fana de World, se sabe que el name "World" esta bajo contraseña, por lo tanto "Emanuel World Nno" tambien !

14 de Marzo de 2009, 00:05:20 #115
World
Grosso

Ver Perfil

Estas muy equivocado, dudo ahora que seas otro fana de World, se sabe que el name "World" esta bajo contraseña, por lo tanto "Emanuel World Nno" tambien !

no esta como tag de clan, solo esta como administrador. De hecho varias veces se han puesto estando yo en el server "world la puta que te pario" de nick y no los ha kickeado. Te va a kickear si te pones "world".
Yo solo me hago cargo del nick "world" y en el servidor 1, asique no rompan los huevos.

14 de Marzo de 2009, 01:35:32 #116
H0Ss
PRO

Ver Perfil

FORRITO CHITERO

no esta como tag de clan, solo esta como administrador. De hecho varias veces se han puesto estando yo en el server "world la puta que te pario" de nick y no los ha kickeado. Te va a kickear si te pones "world".
Yo solo me hago cargo del nick "world" y en el servidor 1, asique no rompan los huevos.

14 de Marzo de 2009, 03:05:55 #117
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

che no es x nada. pero se me ase q manteca es wolrd. miralo . es mas seguro ahora me bardea manteca . x lo q dige . de onda. no tngo nada en contra de wolrd siempre lo dige . si chitea o no , es su problema , si el loko juega para joder. i no de enserio boe. bankensela . i si ai algun admin  i ve que tiene algo no lo puede banniar?

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60