CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Sobre world..
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sobre world.. (Leído 34813 veces)
04 de Marzo de 2009, 22:56:43
World
Grosso
Re: Sobre world..
Cita de: yukiz en 04 de Marzo de 2009, 21:22:14
yo tamb hiba a la misma tecnica q vos,y q kbron, y recuerdo, q cuando eran los recreos, yo estaba con mi novia anterior y venia el petiso a hablarme de cs, y a preguntarme como hacer para jugar con nosotros.
de pablo no te voy a decir mas nada, por q tas enceguesido, si para vos alguna vez jugo bien ,bueno,genial, existe alguien q cree q su forma de jugar random sirve para algo.
AMIGA DE MI NOVIA ? o.0 no recuerdo.. te acordas el nombre.. o como era..algo ?
jajaja el ema se la pasaba hablando de cs todo el tiempo!
05 de Marzo de 2009, 00:39:52
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: gensk1 en 04 de Marzo de 2009, 22:25:12
Te gusta mi perro?
Se bajo el frasco de anabolicos :S
05 de Marzo de 2009, 01:05:29
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
jaja me cago de risa con lo q dicen. PERO.. QN JUEGA MAS? YUKIRO O WORLD? opinen. xD
llUkiTAzz@live.com.ar
05 de Marzo de 2009, 01:09:27
Halloween
PRO
Cita de: lUkiTAzz en 05 de Marzo de 2009, 01:05:29
jaja me cago de risa con lo q dicen. PERO.. QN JUEGA MAS? YUKIRO O WORLD? opinen. xD
Yuki Ruleaaaaa Ademas es un dia menor que Revolt XD
05 de Marzo de 2009, 01:16:04
World
Grosso
Cita de: lUkiTAzz en 05 de Marzo de 2009, 01:05:29
En las epcoas de antes, Yo era mejor, pero hoy, el es mucho mejor que yo.
05 de Marzo de 2009, 01:30:21
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
asdasd para mi los 2 juegan muy bien. pero yuki me ayudo en muchas cosas . y es piola . world ni me habla
jaja .
llUkiTAzz@live.com.ar
05 de Marzo de 2009, 05:19:30
yukiz
Newbie
somos dos formas muy diferentes de jugar... el juega warcraft 3 profecionalmente, yo juegue mucho tiempo cs y jueguitos de fps.. el juega en publicos (sea lan o inet) yo jugue mucho tiempo en clan (como asi tamb en publicos) la verdad, es q no te recuerdo del cs chacal (como jugabas).. ni de antes, ni de ahora.. no recuerdo un clan tuyo.. yo sali de stt en cyber strike, pase a -Fusion A- en hackers y luego nacio p8, me meti de novio con la hna del tl de p8, deje de jugar cs, al medio año volvi, arme un rjt (gualo, geffon,tweeder, yo y alguein mas pero en este momento no recuerdo qien era..) cerro gp, compre pc.. me pase al dod, jugue CAL de dod para aimless (day of defeat), comence Bf2 (battlefield 2) Para Fx (jugaron 3 CAL,de las cuales ganaron 3 ,y en dos yo formando parte del equipo) desp me pase al Cod2 (call of duty 2) jugue torneos a nivel nacional, algunos partidos contra .cl (clan chileno) y contra teams brazileros tamb. siempre con el tag Skillgamerz (army gaming) ahora estoy volviendo al cs, junto a dos p8's q dejaron de jugar, y otros amigos, para ver q sale.
avizame si tenes clan, y hacemos una linda lan
«
Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 05:22:38 por yukiz
»
05 de Marzo de 2009, 10:09:33
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Ahi te dejó parte del curriculum
05 de Marzo de 2009, 11:55:13
World
Grosso
Cita de: lUkiTAzz en 05 de Marzo de 2009, 01:30:21
asdasd para mi los 2 juegan muy bien. pero yuki me ayudo en muchas cosas . y es piola . world ni me habla
jaja .
yuki tiene juego en team, yo tengo muy poco juego en team. Es muy diferente un player en un pub que en un cerrado. Desde mi punto de vista, yuki ami me pasa el trapo.
Yo el unico juego que me importo jugar bien en todos sus aspectos fue el war3, y tengo la suerte de poder decir que lo logre, en el cs nunca, desde que cerro sniper que solo lo juge por diversion, y por el momento va a seguir siendo asi.
Yo me prendo a una lan, pero no esperen que valla a jugar enserio.. porque sinceramente ni me acuerdo bien las posiciones que hacia, y eso que hablamos de pos de hace 5 años, hoy en dia debe haber cambiado todo. Encima los mapas que jugaba yo eran dust2,nuke,inferno,dust,train,prodigy.. cada tanto pintaba un aztec.. pero no tengo ni idea de los mapas cpl (osea los conozco por arriba nada mas).
Ahora si alguien le pinta armar un torneo de war3, voy de cabeza y a jugar enserio, que es como me gusta jugar ami el war3
05 de Marzo de 2009, 13:33:48
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
Cita de: ATARI en 05 de Marzo de 2009, 10:09:33
Ahi te dejó parte del curriculum
jaj vos siempre con comentarios graciosos.
CHE QN ME DICE COMO ES LO DEL TORNEO DEL JUEVES? EN EL CIBER RUSH? torneo de cs ovbio. quiero ir.! alguien sabe como es la onda? saludos
llUkiTAzz@live.com.ar
05 de Marzo de 2009, 16:31:14
H0Ss
PRO
Cita de: yukiz en 05 de Marzo de 2009, 05:19:30
somos dos formas muy diferentes de jugar... el juega warcraft 3 profecionalmente, yo juegue mucho tiempo cs y jueguitos de fps.. el juega en publicos (sea lan o inet) yo jugue mucho tiempo en clan (como asi tamb en publicos) la verdad, es q no te recuerdo del cs chacal (como jugabas).. ni de antes, ni de ahora.. no recuerdo un clan tuyo.. yo sali de stt en cyber strike, pase a -Fusion A- en hackers y luego nacio p8, me meti de novio con la hna del tl de p8, deje de jugar cs, al medio año volvi, arme un rjt (gualo, geffon,tweeder, yo y alguein mas pero en este momento no recuerdo qien era..) cerro gp, compre pc.. me pase al dod, jugue CAL de dod para aimless (day of defeat), comence Bf2 (battlefield 2) Para Fx (jugaron 3 CAL,de las cuales ganaron 3 ,y en dos yo formando parte del equipo) desp me pase al Cod2 (call of duty 2) jugue torneos a nivel nacional, algunos partidos contra .cl (clan chileno) y contra teams brazileros tamb. siempre con el tag Skillgamerz (army gaming) ahora estoy volviendo al cs, junto a dos p8's q dejaron de jugar, y otros amigos, para ver q sale.
avizame si tenes clan, y hacemos una linda lan
Que lindo curriculum (L)
World chitero ! :$
05 de Marzo de 2009, 17:20:46
yukiz
Newbie
cuando decis "rush" te referis a rushnet? por q habia un cybersucho con el nombre Rush solo..
y ni idea si hay torneo.. avicen si se confirma este rumor..
05 de Marzo de 2009, 17:40:12
Halloween
PRO
Cita de: yukiz en 05 de Marzo de 2009, 17:20:46
cuando decis "rush" te referis a rushnet? por q habia un cybersucho con el nombre Rush solo..
y ni idea si hay torneo.. avicen si se confirma este rumor..
Preguntale a Tetta
06 de Marzo de 2009, 00:36:52
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
yuki idolo
a geffon lo tengo alla arriba, me enseño a bunnear (L)
a tweeder nose, le tenia miedo :S
World, cuando decis W3, hablas del warcraft 3 de verdad? osea como de enserio se juega o del dota?
no entiendo nada cuando hablan de cybers -.- toda mi vida juge en mi casa
||
06 de Marzo de 2009, 01:08:11
World
Grosso
Cita de: FraNk.~ en 06 de Marzo de 2009, 00:36:52
yuki idolo
a geffon lo tengo alla arriba, me enseño a bunnear (L)
a tweeder nose, le tenia miedo :S
World, cuando decis W3, hablas del warcraft 3 de verdad? osea como de enserio se juega o del dota?
no entiendo nada cuando hablan de cybers -.- toda mi vida juge en mi casa
Warcraft 3 tft.
Dota suxs
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
8