CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Sobre world..
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sobre world.. (Leído 34814 veces)
06 de Marzo de 2009, 02:27:07
yukiz
Newbie
Re: Sobre world..
en otras palabras. juega al de contruir.. haces casitas ,sacas recursos.. contruis barracas. etc etc..
06 de Marzo de 2009, 18:18:00
Manteca
Mediocre
Cita de: World en 05 de Marzo de 2009, 11:55:13
Cita de: lUkiTAzz en 05 de Marzo de 2009, 01:30:21
asdasd para mi los 2 juegan muy bien. pero yuki me ayudo en muchas cosas . y es piola . world ni me habla
jaja .
yuki tiene juego en team, yo tengo muy poco juego en team. Es muy diferente un player en un pub que en un cerrado. Desde mi punto de vista, yuki ami me pasa el trapo.
Yo el unico juego que me importo jugar bien en todos sus aspectos fue el war3, y tengo la suerte de poder decir que lo logre, en el cs nunca, desde que cerro sniper que solo lo juge por diversion, y por el momento va a seguir siendo asi.
Yo me prendo a una lan, pero no esperen que valla a jugar enserio.. porque sinceramente ni me acuerdo bien las posiciones que hacia, y eso que hablamos de pos de hace 5 aņos, hoy en dia debe haber cambiado todo. Encima los mapas que jugaba yo eran dust2,nuke,inferno,dust,train,prodigy.. cada tanto pintaba un aztec.. pero no tengo ni idea de los mapas cpl (osea los conozco por arriba nada mas).
Ahora si alguien le pinta armar un torneo de war3, voy de cabeza y a jugar enserio, que es como me gusta jugar ami el war3
vos sos el loco que le partio la cara al pibe de cabnai que te jugaba con maphack?
06 de Marzo de 2009, 21:51:29
World
Grosso
Cita de: Manteca en 06 de Marzo de 2009, 18:18:00
Cita de: World en 05 de Marzo de 2009, 11:55:13
Cita de: lUkiTAzz en 05 de Marzo de 2009, 01:30:21
asdasd para mi los 2 juegan muy bien. pero yuki me ayudo en muchas cosas . y es piola . world ni me habla
jaja .
yuki tiene juego en team, yo tengo muy poco juego en team. Es muy diferente un player en un pub que en un cerrado. Desde mi punto de vista, yuki ami me pasa el trapo.
Yo el unico juego que me importo jugar bien en todos sus aspectos fue el war3, y tengo la suerte de poder decir que lo logre, en el cs nunca, desde que cerro sniper que solo lo juge por diversion, y por el momento va a seguir siendo asi.
Yo me prendo a una lan, pero no esperen que valla a jugar enserio.. porque sinceramente ni me acuerdo bien las posiciones que hacia, y eso que hablamos de pos de hace 5 aņos, hoy en dia debe haber cambiado todo. Encima los mapas que jugaba yo eran dust2,nuke,inferno,dust,train,prodigy.. cada tanto pintaba un aztec.. pero no tengo ni idea de los mapas cpl (osea los conozco por arriba nada mas).
Ahora si alguien le pinta armar un torneo de war3, voy de cabeza y a jugar enserio, que es como me gusta jugar ami el war3
vos sos el loco que le partio la cara al pibe de cabnai que te jugaba con maphack?
se.. pero no fue por lo del maphack.. el flaco era conocido mio y me re bardeaba.
06 de Marzo de 2009, 23:05:41
Axeeel
Mediocre
A BUE WORLD TENES 30 AŅOS CAPO ? Y JUGAS WARCRAFT , CS Y DE TODO ? JAJA MAN DEDICATE A OTRA COSA CAPO TRABAJA NOSE PERO TENES UNA VIDA DE 15 JAJA !
07 de Marzo de 2009, 01:42:39
H0Ss
PRO
Cita de: Axeeel en 06 de Marzo de 2009, 23:05:41
A BUE WORLD TENES 30 AŅOS CAPO ? Y JUGAS WARCRAFT , CS Y DE TODO ? JAJA MAN DEDICATE A OTRA COSA CAPO TRABAJA NOSE PERO TENES UNA VIDA DE 15 JAJA !
Eso esta de mas, cada uno tiene derecho a hacer lo que fucking quiere de su vida, hay gente mantenida y no tiene nada que hacer o no quiere por lo tanto juega que no es el caso de world porque labura, y hay gente que labura como world y juega porque es le dio la fucking gana !
Mi viejo juega al Quake 4 con la laptop en el trabajo, obviamente en su tiempo libre
07 de Marzo de 2009, 01:48:36
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Verdad... cada uno hace lo que quiere... si trabaja y juega a los videos juegos no lo veo mal... conosco gente de 40 a 50 aņos que viven en un juego. Uno se "desenchufa" de todo.
07 de Marzo de 2009, 21:47:03
genskY
Visitante
Disculpame, pero Ema (World) tiene 20 anios casi 21, trabaja en un correo, aregla pcs, y otra cosa mas ke no me acuerdo, y dps se dedica a jugar, asique no se ke flashas, si no saves capo no hables.
08 de Marzo de 2009, 22:55:14
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
capiooola
llUkiTAzz@live.com.ar
09 de Marzo de 2009, 13:28:24
World
Grosso
yo hago de todo un poco... laburo entreno estudio juego veo a mi novia y llevo a mi hijo a jugar a la plaza. El secreto esta en hacer de a 2 cosas al mismo tiempo
09 de Marzo de 2009, 13:49:56
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
calro ve a la novia en el laburo xq es la secretaria. entrena estudiando . y juega cs cn el hijo
arre xD
llUkiTAzz@live.com.ar
09 de Marzo de 2009, 13:51:36
Halloween
PRO
Cita de: lUkiTAzz en 09 de Marzo de 2009, 13:49:56
calro ve a la novia en el laburo xq es la secretaria. entrena estudiando . y juega cs cn el hijo
arre xD
Cartoon Network... hacemos lo que queremos. No Lukitaz?
Jajaja
09 de Marzo de 2009, 15:46:49
GianT
Grosso
lalala
UUUU LOCOO
QUE GANAS DE METERSE EN LA VIDA DE LA GENTE VIEJA
POR QUE NO SE PREOCUPAN POR USTEDES EN MEJORAR EN EL CS QUE SE KEJAN DE WORLD VIEJAAAA
EL FLACO JUEGA NOMAS
POR AII QUE TE META UN SHUTASO QUE PARECE QUE ES CHITEANDO
LO HACE UN PAR DE VESES NOMAS
DESPUES FUE
LOCO, PREOCUPENSE POR MEJORAR USTEDES
Y NO VEAN A LOS DEMAS COMO CHITEROS, SI NO COMO A ALGUEIN A KIEN PODER ROMPERLE LA CAPOCHA JUEGANDO.
LA CACHARON?
UN SALUDO
G!anT-O.o-
09 de Marzo de 2009, 17:21:29
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
yo la cache re peola vieja _\$/_ el loco qeria hacer un jon-ron pero fui yo y se la re cache al atrevido..
eeee ee ee
ei H0Ss, maņana vas al recital?
||
09 de Marzo de 2009, 17:50:12
GianT
Grosso
lalala
frank
morite de canser puta
jajajajajajaj
09 de Marzo de 2009, 17:58:08
Tetta
Normal
Tetta en pony
kbron vive atras de mi casa
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
8
Imprimir
« anterior