G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Sobre world..
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre world..  (Leído 34807 veces)
03 de Marzo de 2009, 18:14:11
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil
Sobre world..

Re: Demo's de "World" usando cheat !

lo conozco de cuando jugaba en 3D.
Pero igual geffon no es de los mejores de bahia.. para mi los mejores fueron en su tiempo: Perfect shot, martinka, 3/4 tony, 3/4 derey, 3/4 luckiller, p8 kbron, Stt shadow (para los que conocieron cyber strike) y en menor cantidad jugaban muy bien mazooka, warp3d, pretony, Gal (el ahora conocido como Fixer), el abuelo, los animal (no eran tan buenos individualmente, pero eran muy organizados y eso en los 30 rounds termina siendo mas importante)
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 23:39:27 por World »

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

world ,te conosco desde q jugabas en cyber strike con el nickname Chacal.

voy paso por paso, geff ,es uno de los mejores bahienses en cs, por su aim, su destreza, y por sobre todo ,su habilidad para leer el juego.
PERFECT SHOT AJAJJAJA no jodas, nunca entendio nada Pablo.
Martinka (?) el 3/4 bis?  en su momento fue bueno, pero la droga lo dejo fuera del cs..
Tony, derey y luckiller, fueron buenos, el problema con ellos,es q se la creyeron y se estancaron, junto con p8, le sacamos primero 1 ronda, desp 2 , desp 3 .. desp un lado ,desp un mapa, y desp se desarmaron,y dejaron todos

Kbron: nacio en bvc, le dedica mucho tiempo de su vida cotidiana al cs, y si. pega mucho.

stt Shadow... (martin... chad...) yo tamb era Stt en ese momento.. y a qien le ganabamos  ?  a unos nenes de danger zone por dios, rusheabamos de cts uno atras del otro, NO existian las tacticas, CUBRIR? AJAJ TAS LOCO

Mazoka no es martinka ? ni lo conosco,asi q imaginate..

de los otros creo q Pretony era, Tony, ex stt.. y  jugaba en uW junto a geffon...  era geff, contra los 5 adversarios por dios.

y otra cosa, 30 rouds?   antes se jugaba a 12 por lado capo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 22:37:14 por yukiz »

03 de Marzo de 2009, 19:10:16 #1
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW
Re: Sobre world..

KBE Lengua

03 de Marzo de 2009, 21:34:58 #2
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

como te qedo el ojo  Beso

03 de Marzo de 2009, 22:17:18 #3
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Hola, vengo a figurar!  Labios sellados

04 de Marzo de 2009, 12:59:49 #4
World
Grosso

Ver Perfil

perfect shot fue el mejor team leader en su epoca, y eso te lo discuto a muerte.
Despues con lo de martinka y los 3/4 tenes mucha razon en todo, pero en su momento eran los mejores y bue.. se dejaron venir abajo.
Mazooka no es tinka, era un jugador de sniper y nunca mas volvi a saber nada de el.
Tony no era stt, no me acuerdo que mierda era, pero una vez jugamos nosotros 3, el odin y uno q se ponia razor y teniamos un team zarpado, que despues nose a quien carajo se le ocurrio decir que eramos la 2da de stt y se pudrio todo, le jugamos, le ganamos, y dsp vino una gran confusion donde primero se fue tony y dsp me fui yo para sniper y no volvimos nunca mas. tony se hizo bueno en sniper,al igual que yo, fuimos aprendiendo de a poco y observando a los que sabian.

Kbron es amigo mio.. y se hizo de a poco practicando y practicando y practicando...

Shadow era muy bueno, pero no tenia team, y el tampoco hiba a dejar stt, porque lo que le importaba a el era jugar con sus amigos, y me parece perfecto, pero si hubiese venido conmigo a sniper, la historia hubiese sido otra.

Y en sniper ni bien salio el 1.6 empezamos a jugar a 30 rounds...

No entiendo cuando uW fue geffon contra los 5.. Uw era gal pretony el abuelo mazooka y geffon (bue aveces entrabamos mario y yo cuando les faltaba gente, pero no eramos parte del team)
Talvez geffon halla mejorado en el momento que yo deje completamente el cs para dedicarme profesionalmente al w3, pero yo devez en cuando seguia las cosas por medio de sniperhead y kbron y nunca me nombraron a geffon de la manera que lo haces vos.

De todos modos, saludos y espero que andes bien.

04 de Marzo de 2009, 14:27:10 #5
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

yo soi el ams pro (?)

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
04 de Marzo de 2009, 15:15:53 #6
Halloween
PRO

Ver Perfil

Kbron fue amigo mio antes que tuyo! y eso te lo discuto a muerte! Y a geffon lo conoci antes de que se volviera PRO antes que todos uds... pero antes lo conocieron los chicos de Peru al 500

Saludos

04 de Marzo de 2009, 16:21:57 #7
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Kbron fue amigo mio antes que tuyo! y eso te lo discuto a muerte! Y a geffon lo conoci antes de que se volviera PRO antes que todos uds... pero antes lo conocieron los chicos de Peru al 500

Saludos
Ese ciber cobacha donde se corria la merca y donde vendian pjs del Mu ? jajja

04 de Marzo de 2009, 17:07:53 #8
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil

hallo, a kbr, lo conocimos en bvc, recordaS? era glock urra, y me pidio entrar a p8 (en su momento entro a fusion B)   y a geff, jugaba en bvc desde peru,con los mellis, only head, y muchos mas ...

PERFECT TL JAJAJAJJAJAJJA POR DIOS

tetta,no se si pro, pero la mas linda seguro :$

04 de Marzo de 2009, 20:45:26 #9
World
Grosso

Ver Perfil

WTF yo lo conozco al enano antes que empezara  a jugar cs, cursabamos juntos en la tecnica.

Y si , pablo era el mejor TL, pero yo te hablo de antes q se fuera, cuando recien abria cabnai, osea como 1 año antes que cuando nos cruzamos en cocodrilo y me agarrara a la amiga de tu novia
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 20:48:18 por World »

04 de Marzo de 2009, 20:51:34 #10
genskY
Visitante

epa, amiga de tu novia :O

04 de Marzo de 2009, 21:22:14 #11
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil

yo tamb hiba  a la misma tecnica q vos,y q kbron, y recuerdo, q cuando eran los recreos, yo estaba con mi novia anterior y venia el petiso a hablarme de cs, y a preguntarme como hacer para jugar con nosotros.

de pablo no te voy a decir mas nada, por q tas enceguesido, si para vos alguna vez jugo bien ,bueno,genial, existe alguien q cree q su forma de jugar random sirve para algo.

AMIGA DE MI NOVIA ?  o.0  no recuerdo.. te acordas el nombre.. o como era..algo ?

04 de Marzo de 2009, 21:32:53 #12
Halloween
PRO

Ver Perfil

Yo tmb lo conosco desde que el iba a la tecnica. Pero no de la Tecnica misma, si no del Cyber a donde jugabamos los 2. Se extraña el cyber... JAJAJA

Nos vemos

04 de Marzo de 2009, 22:00:54 #13
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Gensky achica las fotos dios!

04 de Marzo de 2009, 22:25:12 #14
genskY
Visitante