CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Offtopic
»
Sobre world..
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sobre world.. (Leído 34890 veces)
11 de Marzo de 2009, 20:57:40
Halloween
PRO
Re: Sobre world..
Cita de: World en 11 de Marzo de 2009, 20:40:26
Cita de: Halloween en 11 de Marzo de 2009, 17:48:27
Cita de: Demian en 11 de Marzo de 2009, 17:32:22
Cita de: Manteca en 11 de Marzo de 2009, 17:10:03
que no guacho si vo ayer taba asi jugando y yo te veia como veia atra de la parede vo
yo asi no soy el mira ese guacho como juega pero igual me recato de lo que son ilegale como vo
Traductor por favor :/
"No digas que no Hoss, si yo te vi ayer que estabas jugando y yo observaba como vos Walleabas. Yo no soy cheater pero Hoss si, yo se bien quienes son los que cheatean como hoss"
Bueno Esto fue el "Hallo Traslator BVC Only V.Demian 1.0" para HeaD FactoR...
Bueno CHAOo...
creo que lo que quiso decir fue q el no es un jugador groso pero que se da cuenta cuando alguien esta chiteando
Si eso traduci yo ¬¬
11 de Marzo de 2009, 21:50:31
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
faa, lo tengo alla arriba a World che, ojala la gente hablara tanto de mi
7 paginas tiene el loco, un idolo che.
||
11 de Marzo de 2009, 21:58:57
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
hjhaha posta
llUkiTAzz@live.com.ar
11 de Marzo de 2009, 22:15:43
H0Ss
PRO
Pero ademas de esta re devirtuado, aparece un manteca sopa crema que flashea a la onda CACO !
ONTOPIC: yo no uso cheat, me fume a f0rest el otro día mirando un demo de fnatic vs SK !
Cuando juego bien, juego muy bien, ahora esta en ustedes decirme agrandado, creído, etc etc.. pero es así y no uso CHEAT!
(para World si uso cheat, se llama mouse
ya te dije)
12 de Marzo de 2009, 01:04:11
World
Grosso
Cita de: FraNk.~ en 11 de Marzo de 2009, 21:50:31
faa, lo tengo alla arriba a World che, ojala la gente hablara tanto de mi
7 paginas tiene el loco, un idolo che.
manteca fue el q levanto el thread jajaja
12 de Marzo de 2009, 03:00:14
MoNti *
Mediocre
la vdd no vengo siguiendo las sarta depavas que dicen ... pero 7 paginasssssss
creo que es el post que mas comentarios tuvo !!
world popular !
12 de Marzo de 2009, 13:58:44
elrafaargentino
Newbie
Che, hace mucho que no entro ni a jugar ni al foro, pero me contaron algo que debía ver con mis propios ojos. Dicen que hay un muchacho que habla mezcla cordobés escaviado con indio bolivariano, ¿puede ser?
12 de Marzo de 2009, 14:25:00
Halloween
PRO
Cita de: elrafaargentino en 12 de Marzo de 2009, 13:58:44
Che, hace mucho que no entro ni a jugar ni al foro, pero me contaron algo que debía ver con mis propios ojos. Dicen que hay un muchacho que habla mezcla cordobés escaviado con indio bolivariano, ¿puede ser?
RAFAAAAAAAAAA DONDE TE METISTE! Si, yo acabo de sacar el titulo de Traductor... Estoy por empezar a dar las clases... La Matricula es de $200 y por mes $100. Cualquier cosa mandar un PM =D
12 de Marzo de 2009, 14:31:21
H0Ss
PRO
Cita de: Halloween en 12 de Marzo de 2009, 14:25:00
RAFAAAAAAAAAA DONDE TE METISTE! Si, yo acabo de sacar el titulo de Traductor... Estoy por empezar a dar las clases... La Matricula es de $200 y por mes $100. Cualquier cosa mandar un PM =D
JAJAJA, como lo gastan a Manteca, che ¿donde enseñas?; ta buena la idea viste para cuando te viene a hablar un RE cabeza y te dice algo y vos "OMFG WTF?" !
12 de Marzo de 2009, 14:37:14
Halloween
PRO
Cita de: H0Ss en 12 de Marzo de 2009, 14:31:21
JAJAJA, como lo gastan a Manteca, che ¿donde enseñas?; ta buena la idea viste para cuando te viene a hablar un RE cabeza y te dice algo y vos "OMFG WTF?" !
En la Plaza Rivadavia le robamos los bancos de Ajedrez a los de la 3ª Edad... hasta que encuentre algo mas acorde... Vamos a tener la participacion de Manteca como caso practico - No llevar nada de valor por las duda y venir descalzo -
Ya les estare ampliando mas info
12 de Marzo de 2009, 14:42:56
Moioo ^^
Newbie
Jajajajj Halloween, me muero de la risa...
Pobre manteca, no lo bardies
12 de Marzo de 2009, 14:43:27
World
Grosso
Cita de: Halloween en 12 de Marzo de 2009, 14:37:14
Cita de: H0Ss en 12 de Marzo de 2009, 14:31:21
En la Plaza Rivadavia le robamos los bancos de Ajedrez a los de la 3ª Edad... hasta que encuentre algo mas acorde... Vamos a tener la participacion de Manteca como caso practico - No llevar nada de valor por las duda y venir descalzo -
es una muy buena aclaracion
12 de Marzo de 2009, 16:43:52
Manteca
Mediocre
Cita de: Halloween en 12 de Marzo de 2009, 14:37:14
vigilante
12 de Marzo de 2009, 20:48:16
dvD.d
Newbie
Cita de: Halloween en 11 de Marzo de 2009, 01:05:08
Eeeehhh Dvd yo ya me habia ido con Kbron para los Glock cuando vos entraste con ORION... Creo si no le pifie, y si Perdieron xD
Despues Nos metimos... Reig, Kbron, Alone, vos y yo en HeaD FactoR. (Todavia recuerdo como te afanaste la Naranja y la Tanga de Alone JAJAJAJA)
Un Abrazo Putos
Halloween
ahhh cierto HeaD-FactoR , me habia olvidado de eso despues creo que habiamos armado el clan ORION y a kbron no lo pusimos que despues para hacernos la contra se fue a glock ura el sorete jaja
que buenos tiempos...es mas Henry tambien fue ORION que creo que fue al que pusimos en vez de al petiso
en fin yo quisiera jugar un LAN contra World lastima que no se prende a los lanes valla a saber por que, espero que no sea por cola de paja, y segundo no toy pegando y ya no toy tomando encerio al cs como en la EpocA de GP
«
Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 20:56:02 por dvD.d
»
13 de Marzo de 2009, 00:59:28
World
Grosso
Cita de: dvD.d en 12 de Marzo de 2009, 20:48:16
Cita de: Halloween en 11 de Marzo de 2009, 01:05:08
Eeeehhh Dvd yo ya me habia ido con Kbron para los Glock cuando vos entraste con ORION... Creo si no le pifie, y si Perdieron xD
Despues Nos metimos... Reig, Kbron, Alone, vos y yo en HeaD FactoR. (Todavia recuerdo como te afanaste la Naranja y la Tanga de Alone JAJAJAJA)
Un Abrazo Putos
Halloween
ahhh cierto HeaD-FactoR , me habia olvidado de eso despues creo que habiamos armado el clan ORION y a kbron no lo pusimos que despues para hacernos la contra se fue a glock ura el sorete jaja
que buenos tiempos...es mas Henry tambien fue ORION que creo que fue al que pusimos en vez de al petiso
en fin yo quisiera jugar un LAN contra World lastima que no se prende a los lanes valla a saber por que, espero que no sea por cola de paja, y segundo no toy pegando y ya no toy tomando encerio al cs como en la EpocA de GP
si queres te dejo avos la cola de paja
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Imprimir
« anterior