G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Sobre world..
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre world..  (Leído 34918 veces)
11 de Marzo de 2009, 20:57:40 #90
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: Sobre world..

que no guacho si vo ayer taba asi jugando y yo te veia como veia atra de la parede vo
yo asi no soy el mira ese guacho como juega pero igual me recato de lo que son ilegale como vo

Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Traductor por favor :/

"No digas que no Hoss, si yo te vi ayer que estabas jugando y yo observaba como vos Walleabas. Yo no soy cheater pero Hoss si, yo se bien quienes son los que cheatean como hoss"

Bueno Esto fue el "Hallo Traslator BVC Only V.Demian 1.0" para HeaD FactoR...

Bueno CHAOo...

creo que lo que quiso decir fue q el no es un jugador groso pero que se da cuenta cuando alguien esta chiteando

Si eso traduci yo ¬¬

11 de Marzo de 2009, 21:50:31 #91
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

faa, lo tengo alla arriba a World che, ojala la gente hablara tanto de mi  Triste

7 paginas tiene el loco, un idolo che.

||

11 de Marzo de 2009, 21:58:57 #92
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

hjhaha posta

11 de Marzo de 2009, 22:15:43 #93
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Pero ademas de esta re devirtuado, aparece un manteca sopa crema que flashea a la onda CACO !

ONTOPIC: yo no uso cheat, me fume a f0rest el otro día mirando un demo de fnatic vs SK !

Cuando juego bien, juego muy bien, ahora esta en ustedes decirme agrandado, creído, etc etc.. pero es así y no uso CHEAT!

(para World si uso cheat, se llama mouse Beso ya te dije)

12 de Marzo de 2009, 01:04:11 #94
World
Grosso

Ver Perfil

faa, lo tengo alla arriba a World che, ojala la gente hablara tanto de mi  Triste

7 paginas tiene el loco, un idolo che.

manteca fue el q  levanto el thread jajaja

12 de Marzo de 2009, 03:00:14 #95
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

la vdd no vengo siguiendo las sarta depavas que dicen ... pero 7 paginasssssss

creo que es el post que mas comentarios tuvo !!

world popular !

12 de Marzo de 2009, 13:58:44 #96
elrafaargentino
Newbie
*

Ver Perfil

Che, hace mucho que no entro ni a jugar ni al foro, pero me contaron algo que debía ver con mis propios ojos. Dicen que hay un muchacho que habla mezcla cordobés escaviado con indio bolivariano, ¿puede ser?

12 de Marzo de 2009, 14:25:00 #97
Halloween
PRO

Ver Perfil

Che, hace mucho que no entro ni a jugar ni al foro, pero me contaron algo que debía ver con mis propios ojos. Dicen que hay un muchacho que habla mezcla cordobés escaviado con indio bolivariano, ¿puede ser?

RAFAAAAAAAAAA DONDE TE METISTE! Si, yo acabo de sacar el titulo de Traductor... Estoy por empezar a dar las clases... La Matricula es de $200 y por mes $100. Cualquier cosa mandar un PM =D

12 de Marzo de 2009, 14:31:21 #98
H0Ss
PRO

Ver Perfil

RAFAAAAAAAAAA DONDE TE METISTE! Si, yo acabo de sacar el titulo de Traductor... Estoy por empezar a dar las clases... La Matricula es de $200 y por mes $100. Cualquier cosa mandar un PM =D

JAJAJA, como lo gastan a Manteca, che ¿donde enseñas?; ta buena la idea viste para cuando te viene a hablar un RE cabeza y te dice algo y vos "OMFG WTF?" ! Sonreir

12 de Marzo de 2009, 14:37:14 #99
Halloween
PRO

Ver Perfil

JAJAJA, como lo gastan a Manteca, che ¿donde enseñas?; ta buena la idea viste para cuando te viene a hablar un RE cabeza y te dice algo y vos "OMFG WTF?" ! Sonreir

En la Plaza Rivadavia le robamos los bancos de Ajedrez a los de la 3ª Edad... hasta que encuentre algo mas acorde... Vamos a tener la participacion de Manteca como caso practico - No llevar nada de valor por las duda y venir descalzo -

Ya les estare ampliando mas info

12 de Marzo de 2009, 14:42:56 #100
Moioo ^^
Newbie
*

Ver Perfil

Jajajajj Halloween, me muero de la risa...

Pobre manteca, no lo bardies  Girar ojos

12 de Marzo de 2009, 14:43:27 #101
World
Grosso

Ver Perfil

En la Plaza Rivadavia le robamos los bancos de Ajedrez a los de la 3ª Edad... hasta que encuentre algo mas acorde... Vamos a tener la participacion de Manteca como caso practico - No llevar nada de valor por las duda y venir descalzo -

es una muy buena aclaracion Lengua

12 de Marzo de 2009, 16:43:52 #102
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

vigilante

12 de Marzo de 2009, 20:48:16 #103
dvD.d
Newbie
*

Ver Perfil

Eeeehhh Dvd yo ya me habia ido con Kbron para los Glock cuando vos entraste con ORION... Creo si no le pifie, y si Perdieron xD

Despues Nos metimos... Reig, Kbron, Alone, vos y yo en HeaD FactoR. (Todavia recuerdo como te afanaste la Naranja y la Tanga de Alone JAJAJAJA)

Un Abrazo Putos

Halloween

ahhh cierto HeaD-FactoR , me habia olvidado de eso despues creo que habiamos armado el clan ORION y a kbron no lo pusimos que despues para hacernos la contra se fue a glock ura el sorete jaja

que buenos tiempos...es mas Henry tambien fue ORION que creo que fue al que pusimos en vez de al petiso

en fin yo quisiera jugar un LAN contra World lastima que no se prende a los lanes valla a saber por que, espero que no sea por cola de paja, y segundo no toy pegando y ya no toy tomando encerio al cs como en la EpocA  de GP
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 20:56:02 por dvD.d »

13 de Marzo de 2009, 00:59:28 #104
World
Grosso

Ver Perfil

Eeeehhh Dvd yo ya me habia ido con Kbron para los Glock cuando vos entraste con ORION... Creo si no le pifie, y si Perdieron xD

Despues Nos metimos... Reig, Kbron, Alone, vos y yo en HeaD FactoR. (Todavia recuerdo como te afanaste la Naranja y la Tanga de Alone JAJAJAJA)

Un Abrazo Putos

Halloween

ahhh cierto HeaD-FactoR , me habia olvidado de eso despues creo que habiamos armado el clan ORION y a kbron no lo pusimos que despues para hacernos la contra se fue a glock ura el sorete jaja

que buenos tiempos...es mas Henry tambien fue ORION que creo que fue al que pusimos en vez de al petiso

en fin yo quisiera jugar un LAN contra World lastima que no se prende a los lanes valla a saber por que, espero que no sea por cola de paja, y segundo no toy pegando y ya no toy tomando encerio al cs como en la EpocA  de GP

si queres te dejo avos la cola de paja

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60