G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» sxe
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: sxe  (Leído 8993 veces)
09 de Marzo de 2009, 23:35:03 #15
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Re: sxe

Frank si no sabes no hables Sonrisa
Si no limpias el registro siempre va aver problemas con diversas aplicaciones.
como veraz window$ es un sistema operativo(si se le puede llamar asi)con muchos errores. es un virus =).
y no son programas extraños Sonrisa si no haces esas cosas la pc va andar mucho mas lenta,va tirar errores continuos.
De mas esta decir que vale un formateo NTFS cada 4 meses.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
10 de Marzo de 2009, 00:07:39 #16
World
Grosso

Ver Perfil

como veraz window$ es un sistema operativo(si se le puede llamar asi)con muchos errores. es un virus =).
y no son programas extraños Sonrisa si no haces esas cosas la pc va andar mucho mas lenta,va tirar errores continuos.

Y que tiene que ver eso con el error que le tiro al pibe? Podia hacer eso 24 veces y no se hiba a solucionar. Entiendo tu punto, pero mepa que te equivocaste de thread. Aparte le sugeriste que instale el tuneup y el tuneup trae problemas con las validaciones del kernel que hace el sxe.
Aproposito, NTFS no es un formateo, format c: /q es una forma de formatear, NTFS es el sistema de archivos de la particion, cosa que se hace despues de formatear el disco. Y no es obligatorio tenerlo en NTFS, si lo tenes en fat32 te va a andar perfecto igual, el sistema de archivos NTFS se usa cuando tenes archivos muy grandes, normalmente fat32 te tira errores cuando tratas de montar imagenes superiores a los 3gb por ejemplo, pero no es un requerimiento para jugar counter. De hecho el pibe puede tener windows 98 y va a tener que usar el disco en fat32.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:10:23 por World »

10 de Marzo de 2009, 02:15:39 #17
head-shot
admines
Newbie
*

Ver Perfil

gente no sean tontos no chiteo, y el problemas se me soluciono reiniciando pc muchas gracias a todos los que postiaron

10 de Marzo de 2009, 03:14:48 #18
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

gente no sean tontos no chiteo, y el problemas se me soluciono reiniciando pc muchas gracias a todos los que postiaron

rica respuesta , fue a la escuela de Tetta  Sonreir

10 de Marzo de 2009, 03:23:17 #19
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

martin de ultima
cerra el post aka
si no van a seguri bardiando
o no?
ajajja

10 de Marzo de 2009, 03:33:23 #20
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Y que tiene que ver eso con el error que le tiro al pibe? Podia hacer eso 24 veces y no se hiba a solucionar. Entiendo tu punto, pero mepa que te equivocaste de thread. Aparte le sugeriste que instale el tuneup y el tuneup trae problemas con las validaciones del kernel que hace el sxe.
Aproposito, NTFS no es un formateo, format c: /q es una forma de formatear, NTFS es el sistema de archivos de la particion, cosa que se hace despues de formatear el disco. Y no es obligatorio tenerlo en NTFS, si lo tenes en fat32 te va a andar perfecto igual, el sistema de archivos NTFS se usa cuando tenes archivos muy grandes, normalmente fat32 te tira errores
cuando tratas de montar imagenes superiores a los 3gb por ejemplo, pero no es un requerimiento para jugar counter. De hecho el pibe puede tener windows 98 y va a tener que usar el disco en fat32.

fat32 ya no va mas por empezar.me exprese mal,a lo que iba era un formateo ntfs rapido. y no estamos hablando de requerimientos de cs sino de los problemas del propio windows.
A proposito,con respecto al tune up por que esta incluido en las versiones de Bj entonces? windows se ataca por si mismo?
puede traerte problemas pero son mas las ventajas que brindan que las que podrian llegar a dar molestias.
y decime por que decis que no tiene solucion ? el error esta ahi,siempre esta ahi windows es asi es un DOS maquillado.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 03:41:01 por Have Fun . > L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
10 de Marzo de 2009, 11:18:21 #21
World
Grosso

Ver Perfil

dije que el tuneup traia problemas con el sxe, no que traia problemas con windows

10 de Marzo de 2009, 12:17:56 #22
Halloween
PRO

Ver Perfil

El problema del Tuneup es cuando interfiere con el Boot.ini de Windows... Si mal no lo recuerdo que es lo que le paso a Lukitazz... Podes tener el TuneUp en la PC y sin tener problemas con el SXE, porque yo lo tengo en mi PC.

Saludos

10 de Marzo de 2009, 13:09:50 #23
H0Ss
PRO

Ver Perfil

El problema del Tuneup es cuando interfiere con el Boot.ini de Windows... Si mal no lo recuerdo que es lo que le paso a Lukitazz... Podes tener el TuneUp en la PC y sin tener problemas con el SXE, porque yo lo tengo en mi PC.

Saludos

El problema en el sXe con TuneUp se genera cuando se cambia la pantalla de inicio de windows, la primera pantalla que aparece despues de cargar la BIOS y/o seleccionar el SO, si es que tenes mas de 1.

10 de Marzo de 2009, 16:35:15 #24
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

lo que quiso decir aca el chavonsin es que desinstalo el chiter y ahora le anda todo joya, pero vithe no podia poner eso asique batio fruta que se le reinicio la pc y le anduvo todo joya como si aca nos chuparamo todo el dedo pero en verdad el loco es re ilegal se

como decia mi abuela a caballo regalado no se combida vino

10 de Marzo de 2009, 16:40:37 #25
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

volve a tu epoca Manteca

(400 A.C)

ah y revo, no te me hagas el pro hack  Guiñar

lee lo qe puse ademas.
los errores de ese tipo de injected nunca son por tener un archivo temporal y ademas es el mismo error qe tenia monti, y le aparecio de la nada, estaba jugando, cerro cs, lo quiso abrir de nuevo y el error, asike no va a ser por culpa de un error de registro, porke no instalo ni desinstalo anda ni hizo ninguna modificacion.

asiqe baja de la nube, xq no sos dios y todabia no te moriste
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 16:42:47 por FraNk.~ »

||

10 de Marzo de 2009, 16:51:53 #26
genskY
Visitante

No lo ke pasa ke revo se kiere hacer el guacho pc, y ni sikiera va a la uni :$ jajaja te amo REVOLUTION

10 de Marzo de 2009, 20:50:33 #27
World
Grosso

Ver Perfil

lo que quiso decir aca el chavonsin es que desinstalo el chiter y ahora le anda todo joya, pero vithe no podia poner eso asique batio fruta que se le reinicio la pc y le anduvo todo joya como si aca nos chuparamo todo el dedo pero en verdad el loco es re ilegal se

como decia mi abuela a caballo regalado no se combida vino

jajajaja

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60