yo le propuse como salida facil a world, q demuestre q no chitea en lan, a lo q me respondio "en lan no voy a matar a nadie, por q no juego con ganas" OK
yo no dije eso, lo que yo dije es que no tengo ganas de jugar enserio al cs.
a lo que si me prendo .. es a un rejunte asi nomas lan... y en verdad solo voy para mostrar q no soy un chitero de mierda.. obvio q no voy a tener el mismo nivel.. porque no es lo mismo cambiar de pc y de ambiente, pero en fin se entiende.
Para mi que me digan chiter no es algo nuevo, cuando jugaba warcraft profesional tambien estaba lleno de gente que me decia chiter, como el juego ami me importaba, me presente en torneos lan solo para demostrar que no tenia chits, uno lo gane y el otro lo perdi en la final en el ultimo game pelea cabeza a cabeza y con eso en bahia nunca mas me volvieron a decir nada respecto al war3, pero lo hice porq ese game me importaba, el cs realmente, no.
Y ema vos sabes que si necesitas 1 sea para un mix en internet o para jugarle a un clan en lan podes contar conmigo, pero para jugarle a los pibes q me bardean para demostrar algo ni en pedo, mi tiempo vale y el tuyo vale tadovia mas.
off: aproposito, el sabado sale asadito en casa, te prendes?
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA
QUE ASCO TE TENGO CHABON !