ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Pero administrando tenes ciertas preocupaciones, yo te digo, los voluntarios se rascan todo el dia(cortan el pastito del militar,ceban mate,estan parados 12hs sin hacer nada) y ganan arriba de 2lucas sin tener familia. Pensandolo bien, sin tener secundaria completa (como tiene la mayoria de ahi) ganan más que una persona que estudió una carrera terciaria... Es el pais en que vivimos
Pd: Manteca si te sentis tocado perdoname no fue mi intención
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Mas desvirtuado el foro imposible 
|
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
el pique ma mejor pago es embarcarse loco
mi tio ta ahy y agarra bueno cobre
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
ni gracia lo que dicen, ademas de no tener ni idea de lo que comentan. Porq no cierran los posts?? En vez de hacer paginas y paginas al pedo... CIERREN
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
ni gracia lo que dicen, ademas de no tener ni idea de lo que comentan. Porq no cierran los posts?? En vez de hacer paginas y paginas al pedo... CIERREN
No se puede mi amor :$ 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Si lo decis por mi , no espero que sean graciosos mis comentarios. Y si, sé de lo que hablo.
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
y en ese video ven lo que yo vi va yo solo no todos o varios de aca ahora esta justificado i habria qe banearlo permanentemente 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
y en ese video ven lo que yo vi va yo solo no todos o varios de aca ahora esta justificado i habria qe banearlo permanentemente  NO QUIERO DESVIRTUAR NI NADA , NI SER SORETE peroo.. abría que banearlo cagarlo a viajes pegarle un flor de voleo en el orto, romperle la pc y hacerle un par de graffitis ! FORRO
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
wtf si lo puede cerrar el q lo hizo osea wolrd " THE BEST PLAYER !"
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
che manteca fuiste al zion? :S no t vi
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
Mepa que si estava, le pregunte si era uno ke conosia no me acuerdo la pregunta  y me dijo weba weba kiero ke los pibes se copen kiero ke los pibes se copen, y yo dije WTF? SO MANTECA VO NO? Y ME DIJO SI CHORRODELAMOTOCIERRA, Y QUE BARRILETE, LE DIGO NONO NADA PERDON
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
JAJAJJAJAJAJA I ERA CABEZA? Xd JAJA XQ NO SALUDASTE MANTECA ! !
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Mepa que si estava, le pregunte si era uno ke conosia no me acuerdo la pregunta  y me dijo weba weba kiero ke los pibes se copen kiero ke los pibes se copen, y yo dije WTF? SO MANTECA VO NO? Y ME DIJO SI CHORRODELAMOTOCIERRA, Y QUE BARRILETE, LE DIGO NONO NADA PERDON OMG ! xD
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Mi primo estuvo de Voluntario o Reservista Atari... No la pasaba nada bien arriba de los tanques... =( Heriste mis sentimientos (ya que mi primo si tiene el secundario hecho)
|
|
|
|
|
|