G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Mapas Sv1  (Leído 5008 veces)
10 de Marzo de 2009, 16:44:49
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil
Nuevos Mapas Sv1

Gente, buenas tardas. Abro este post porque ya son varios los que me piden otros mapas en el sv1 .. llamese los CPL o por ej: prodigy, rats, etc.

La cuestion es, como bien dice el sv 1 .. son MAPAS OFICIALES y esos mapas no lo son, OJO tengo entendido que Aztec tampoco lo es, pero bueno, no viene al caso ..

Y por otro lado, antes existia el sv 4 .. que eran MAPAS NO OFICIALES y lo cerraron y cambiaron porque NADIE entraba ..

La cuesiton es que lo hable con CS y me dijo que abriera un post y el segun los comentarios veia como seguia el tema ..

Tratemos entre todos encontrar una solucion!

Adios!

PD: mi 1er posttt gracias andy feo ! jajaja

10 de Marzo de 2009, 16:49:15 #1
genskY
Visitante

Re: Nuevos Mapas Sv1

Mapas oficiales:

de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train (es oficial pero no es muy jugado)
de_cbble (es oficial pero se juega muy poco y a mucha gente no le gusta)
de_cpl_mill
de_cpl_strike
de_forge (son los mas nuevos oficiales, pero a la mayoria de la gente ke juega en el sv, ke no save distingir un mapa ni mucho menos ke son mapas oficiales no les va a gustar)
de_russka (son los mas nuevos oficiales, pero a la mayoria de la gente ke juega en el sv, ke no save distingir un mapa ni mucho menos ke son mapas oficiales no les va a gustar)

y otra cosa, che podrian hacer el server 4 kz? me encanta y ay gente ke tmb Reir

10 de Marzo de 2009, 16:52:20 #2
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

amiw0000000000
COMO ME VAS  A DECIR QUE EL CPL NO ES 1 MAPA OFFICIALLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR EL AMOR DE  GSULI
EL CPL ES EL MAPA MAS OFICCIAL JUGADO EN LA FAS DE LA TIERRA -.-"

GG MONEY

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
10 de Marzo de 2009, 16:52:47 #3
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

al fin cambiaste la foto askerosa esa gensk1

ontopic:

de_tuskan no es oficial ahora?

bue, any way, el 4 no entraba nadie porke no se sbia qe era conocido, para mi qe ahora se jugaria mas porke entra mas gente. ademas es desperdiciar un sv usandolo IGUAL qe el 1 (con menos mapas, osea peor) y solo 10 slots, osea, nose para mi tienen qe agregar mapas no oficiales pero buenos. (de_aitch cof cof)
y no vale la pena un sv kz y/o surf, no es tan grande la comunidad, para qe 3 o 4 locos surfen no me kbe :S

edit:

tetta me das asco con ese "gg money", qe te pise un avion

||

10 de Marzo de 2009, 16:54:46 #4
genskY
Visitante

Es re bueno kz:$ cuando teniamos sv siempre poniamos kz ES LO MASSSS Reir

10 de Marzo de 2009, 16:58:26 #5
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Sinceramente de_aitch .. es un buen mapa ! ..

te felicito a vos y a fede !

10 de Marzo de 2009, 16:59:16 #6
genskY
Visitante

kien es fede

10 de Marzo de 2009, 17:00:12 #7
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

el mejor mapper qe viste en tu vida (?)

se, posta qe salio re bien el mapa ese, un poco oscuro nomas, eso la re cago, pero hasta nos hicieron 2 reviews en fpsbanana felicitandonos (LL)  Reir

||

10 de Marzo de 2009, 17:06:29 #8
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Lo veo perfecto que Counter considere tu sugerencia, podriamos hacer una encuesta de los mapas que se podrian poner y otra del o de los mapas que se podrian sacar. De esos los más votados los agregan o los sacan. Se me entiende?

10 de Marzo de 2009, 17:07:14 #9
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil

Mapas oficiales:

de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train (es oficial pero no es muy jugado)
de_cbble (es oficial pero se juega muy poco y a mucha gente no le gusta)
de_cpl_mill
de_cpl_strike
de_forge (son los mas nuevos oficiales, pero a la mayoria de la gente ke juega en el sv, ke no save distingir un mapa ni mucho menos ke son mapas oficiales no les va a gustar)
de_russka (son los mas nuevos oficiales, pero a la mayoria de la gente ke juega en el sv, ke no save distingir un mapa ni mucho menos ke son mapas oficiales no les va a gustar)

y otra cosa, che podrian hacer el server 4 kz? me encanta y ay gente ke tmb Reir

el train no es muy jugado  ? estas jodiendo,no ?

y una consulta,ya q comentan tanto, oficiales segun quien ?

q de el server 1 se saque militia, assault, y tal vez dust 1, el aztec esta bueno para cagarce a tiros.

mapas como mill,fire,strike, tuscan, estan buenos,pero para q la gente se acostumbre, tienen q estar todo el dia en el server esos mapas, sino, cuando los pongan, todos van a salir por q no lo conocen.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 17:09:17 por yukiz »

10 de Marzo de 2009, 17:11:54 #10
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

el train no es muy jugado  ? estas jodiendo,no ?

y una consulta,ya q comentan tanto, oficiales segun quien ?

q de el server 1 se saque militia, assault, y tal vez dust 1, el aztec esta bueno para cagarce a tiros.

mapas como mill,fire,strike, tuscan, estan buenos,pero para q la gente se acostumbre, tienen q estar todo el dia en el server esos mapas, sino, cuando los pongan, todos van a salir por q no lo conocen.

son idiotas los qe hacen eso. lo mismo pasa con el cbble, lo ponen y todos entran a bardear, el cbble es un mapaso, pero son todos unos convenientes, no me banco la gente asi, siempre la misma rutina quieren, d2, inf, d2 nuke, d2 inf
siempre lo mismo, me enferman.

||

10 de Marzo de 2009, 17:17:02 #11
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Es todo muy monotono y es vdd eso .. la gente ve un prodigy o algun mapa que pongo por mi voluntad se va, y tengo que volver a dust2 para que no se vacie el sv ...

Es un tema muy complicado, o no quieren o nose xq no quieren cambios .. sabes que lindo seria un un fire o strike?? ..

10 de Marzo de 2009, 19:10:20 #12
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

taria bueno otros choise. q no se repitan los mapas y halla mapas mas raros, y tmb  asi los tontitos no pueden elegir ni dust2 ni nuke i eso.. cada mucho tiempo .   

Ah pero no cierren el server 4 ! a mi me gusta . jaja . ke kede como esta xD

salu2  (:

10 de Marzo de 2009, 20:53:49 #13
World
Grosso

Ver Perfil

mi sugerencia seria sacar : dust1, militia,assault,  y que se agrege cpl_fire cpl_mill y de_forge

y usar el sv4 como mapas cs, osea, cs_assault, cs_militia, cs_bank, etc etc que estan buenos para boludear cada tanto

10 de Marzo de 2009, 21:09:02 #14
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

para mi tendrian , que sakar el
assault
aztec
militia
cbble

y