CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
BAN MIREN
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: BAN MIREN (Leído 11294 veces)
17 de Marzo de 2009, 16:35:42
amarticani
Newbie
BAN MIREN
OLA SOY *[EL_SHADDAI_]*]amarticani
miren un dia estaba asi jugand oserver 5 y entra asd y me la empieza a poner(tiros no interpreten otra cosa ) x la pared todo el dia y me canse sali y active un chit k tengo y lo empeze a matar x la pared y de repente aparesco baneado
al da siguiente entro a jguar SIN CHIT y demian de vuelta me banea sin darme explicacion de nada de 1 sin dejar k le cuente la situacion del otro dia.
hay algunos testigos kreo k era verito 1 de ellos
por favor admin agregen
amarticani@hotmail.com
asi hablamos bien o hablemos x aca.
yo hasta admiti k puse chit para matarlo a asd k chiteaba le pedi perdon a los del ekipo con trario pero estaba sacado... hay testigos
17 de Marzo de 2009, 16:41:10
Moioo ^^
Newbie
Re: BAN MIREN
Mmm, me parece mal que hayas entrado al server porque habia 1 cheatero, asi que coincido con Demian, yo si fuera admin te haria comer un permanent ban, me parece una petada lo que hiciste, ya que casi siempre hay un cheatero y no por eso cada player entra y se descarga un cheat.
Un saludo
17 de Marzo de 2009, 16:46:06
Halloween
PRO
No se como fue el tema, pero mira muy bien no lo hiciste. Que haces un Wall en tu maquina? WTF?
Formateala y hace 10 padres nuestro! Es lo menos que te mereces.
Saludos
17 de Marzo de 2009, 16:47:13
genskY
Visitante
Yo no seria tan extricto, yo solucionaria las cosas, como diciendo, no uses cheat si ay otro cheat, esta te la dejo pasar, si ay un cheat, te cambias de servidor(si te gusta el frutero tenes un server 2 frutero), y si no salis por un rato hasta que el cheater se valla o que entre un admin y haga lo suyo. no es porque el otro chitea voy a chitear, es lo mismo que te diga, juan robo un banco, yo voy a robar un banco.No es haci porque el otro aga algo malo vos no lo tenes que hacer porque serias como el. espero que te sirva...
«
Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 16:49:29 por gensk1
»
17 de Marzo de 2009, 16:54:58
Halloween
PRO
Cita de: gensk1 en 17 de Marzo de 2009, 16:47:13
Yo no seria tan extricto, yo solucionaria las cosas, como diciendo, no uses cheat si ay otro cheat, esta te la dejo pasar, si ay un cheat, te cambias de servidor(si te gusta el frutero tenes un server 2 frutero), y si no salis por un rato hasta que el cheater se valla o que entre un admin y haga lo suyo. no es porque el otro chitea voy a chitear, es lo mismo que te diga, juan robo un banco, yo voy a robar un banco.No es haci porque el otro aga algo malo vos no lo tenes que hacer porque serias como el. espero que te sirva...
Como hace HOSs.
17 de Marzo de 2009, 16:56:22
genskY
Visitante
Disculpa. No entendi lo que dijistes, lo explicas bien?.
17 de Marzo de 2009, 17:06:17
Halloween
PRO
Cita de: gensk1 en 17 de Marzo de 2009, 16:56:22
Disculpa. No entendi lo que dijistes, lo explicas bien?.
A mi me preguntas?
17 de Marzo de 2009, 17:06:39
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Hoss combatia el Mal usando cheats. Si veia a otro usandolos , se bajaba uno , lo usaba y mataba a los chiteros.
17 de Marzo de 2009, 17:08:04
genskY
Visitante
Ah ok hay entendi!.
17 de Marzo de 2009, 18:15:38
Manteca
Mediocre
pa mi el h0ss nunca dejo de usar chiters
17 de Marzo de 2009, 18:35:43
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
asco dan los chitero me tienen arrrrrrto para mi habiria q poner mas admins ! Q ESTEN IN LINE. SIEMPRE I KE DEJEN ACA EN EL FORO SUS MAILS. MAS DE UNA VES TOY JUGANDO I NO ESTAN LOS POCOS ADMINES Q TNGO CONECTADOS. TOY ARTO DEL CHIT CHABON. Y amarticani DAS ASCO BLDO . HOY VI LO Q DECIAS EN EL CS . EXPLICANDO TODO. SI USASTE CHIT BANCATELA . I SABE Q NO SOS NADA
sin ese cosito no pegas
llUkiTAzz@live.com.ar
17 de Marzo de 2009, 19:23:03
Demian
Normal
OMG!!
Vos estas leyendo lo q decis?!
Supuestamente esta bien cuando te banee porq usabas chit, pero te quejas porq te banee cuando no chiteabas?? Es una tomada de pelo??
TENES chit
, y lo tenes porq te lo bajaste, instalaste, y porq lo usas. Es simple, si no hubieras sido tan newbie de bajarte un chit, ahora tendiras un problema menos... y encima tenes la valentia de venir a un foro, admitir que usas chits, y QUEJARTE contra un admin...
Consejo: cambiate el name y listo.
17 de Marzo de 2009, 20:11:02
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
totalmente de acuerdo con demian estoy. yo diria q t vallas al maso . das asco
llUkiTAzz@live.com.ar
17 de Marzo de 2009, 20:25:29
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
JAJAJA
no tenes cara amigo.
tener un chit en la maquina, lo uses o no, ya te hace un pete.
el ban esta bien puesto.
otra cosa:
si tenes un chiter en un server muchas cosas podes hacer:
*Llamar a algun admin
*Hablar con counterstrike por el chat del foro(no estoy seguro si sige activado)
*tenes 2 servers de oficiales, 2 servers de fruteros, si estas jugando en un oficial y hay un chiter y no podes hacer nada de lo anterior te vas al otro server oficial(lo mismo para frutero), y sino juga un gungame
* y de ultima, hay mas de 500 servers en argentina capo.
pero lo qe NO tenes qe hacer nunca es activar cheats
||
17 de Marzo de 2009, 20:29:40
Moioo ^^
Newbie
De acuerdo con lo que dicen Frank y Demian, y me parece que yo que vos me cambio de tag o de server, porque habia un par de veces que yo te veia y walleabas y desactivabas cuando justo entraba un admin . . .
No digo nada mas .
Un saludo
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: