G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» BAN MIREN
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: BAN MIREN  (Leído 11288 veces)
18 de Marzo de 2009, 14:56:29 #30
World
Grosso

Ver Perfil
Re: BAN MIREN

Yo los cheat's los tenia todos, pero era cosa de que me los enviaban ami y yo los testeaba, no es que yo me los bajaba y chiteaba; y no es tan así de "por que el lo hizo yo también" porque son 2 ejemplos muy diferentes! "Si el lo hace yo lo hago en contra de el" !

sabes que no te creo un carajo?

18 de Marzo de 2009, 15:06:11 #31
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Yo los cheat's los tenia todos, pero era cosa de que me los enviaban ami y yo los testeaba, no es que yo me los bajaba y chiteaba; y no es tan así de "por que el lo hizo yo también" porque son 2 ejemplos muy diferentes! "Si el lo hace yo lo hago en contra de el" !

sabes que no te creo un carajo?
JUAS Lengua Guiñar

·-~#Goiperrr•
18 de Marzo de 2009, 15:20:39 #32
amarticani
Newbie
*

Ver Perfil

JAJa NO ERA K ME BANEAbAN YA K LOS TENIA EN LA PC A ELLOS TAMBIEN BANEENLO Lengua

DEMIAN AGREGAME AL MSN amarticani@hotmail.com

insisto kiero un programa para grabar  videos en la pc ya k kiero grabar uno borrandolo el chit

18 de Marzo de 2009, 15:21:31 #33
Halloween
PRO

Ver Perfil

JAJa NO ERA K ME BANEAbAN YA K LOS TENIA EN LA PC A ELLOS TAMBIEN BANEENLO Lengua

insisto kiero un programa para grabar  videos en la pc ya k kiero grabar uno borrandolo el chit

Comunicate con PM si queres hablar con alguien. No es el el Mirc esto. =P

18 de Marzo de 2009, 15:23:00 #34
Moioo ^^
Newbie
*

Ver Perfil

Si, de acuerdo con Maty. Amarticani, te creemos que borraste el cheat, pero la petada te va a seguir quedando  Guiñar

Saludos  Sonrisa

18 de Marzo de 2009, 15:23:28 #35
amarticani
Newbie
*

Ver Perfil

sabe k tenes razon Lengua

18 de Marzo de 2009, 15:23:59 #36
Halloween
PRO

Ver Perfil

sabe k tenes razon Lengua

Siempre... Por eso soy Maty Guiñar

18 de Marzo de 2009, 15:33:31 #37
genskY
Visitante

Bue 3 paginas por esta bldes, jaja. Chau chicas me voy a rugby si quedo, viajo a inglaterra Impresionado. Dps dicen ke soy un gordito :@, chaus

18 de Marzo de 2009, 16:08:46 #38
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Bue 3 paginas por esta bldes, jaja. Chau chicas me voy a rugby si quedo, viajo a inglaterra Impresionado. Dps dicen ke soy un gordito :@, chaus

Vas de aguatero o cortas el césped?

World, resentido, te cabe mi mouse sabelo !

Y ese post es viejisimo no me mando al frente en todo caso lo hice yo solo al decirlo pero no, y a pesar de que hallas revivido ese post no tiene que ver con lo que yo dije.

Y por otro lado, yo no uso cheat's digan lo que digan me filmen cuantas veces filmen, cuando alguien me dice cheater en algún server siempre le pregunto si quiere que lo grabe en demo y se lo paso al e-mail! No tengo ningún problema, no me dicen World!

18 de Marzo de 2009, 16:10:04 #39
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

XD

·-~#Goiperrr•
18 de Marzo de 2009, 16:11:07 #40
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

ajajaja
el que combate los chetos con chetos
ajajajaj
que payaso hoss
Lengua
vos tbm habias hecho un post sobre esto
??
 Sonreir

18 de Marzo de 2009, 16:13:12 #41
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Vas de aguatero o cortas el césped?

World, resentido, te cabe mi mouse sabelo !

Y ese post es viejisimo no me mando al frente en todo caso lo hice yo solo al decirlo pero no, y a pesar de que hallas revivido ese post no tiene que ver con lo que yo dije.

Y por otro lado, yo no uso cheat's digan lo que digan me filmen cuantas veces filmen, cuando alguien me dice cheater en algún server siempre le pregunto si quiere que lo grabe en demo y se lo paso al e-mail! No tengo ningún problema, no me dicen World!
SABEEEE

·-~#Goiperrr•
18 de Marzo de 2009, 18:25:14 #42
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

che gesnk1
cuanto pago tu viejo
para qe seas aguatero del eqipo ?  Girar ojos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA

18 de Marzo de 2009, 19:02:47 #43
genskY
Visitante

dio, esto flashean, m3n no me conose vo, te doy polenta guacho, a la pinia me mata pero a lo golpe te mato gato, te vamo a garra con lo pibe de etela mari, y te vamo a romper todo, flogge de orto puto sorete boton, m3n mira mira tu peinado del orto flogger chupa pija+la cara ke tene la concha tuya y como camina como una putita ke tiene verguenza de lo ke hace puto sorete hacete cojer por lo gato, w3333.
TKM

18 de Marzo de 2009, 19:47:16 #44
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

dio, esto flashean, m3n no me conose vo, te doy polenta guacho, a la pinia me mata pero a lo golpe te mato gato, te vamo a garra con lo pibe de etela mari, y te vamo a romper todo, flogge de orto puto sorete boton, m3n mira mira tu peinado del orto flogger chupa pija+la cara ke tene la concha tuya y como camina como una putita ke tiene verguenza de lo ke hace puto sorete hacete cojer por lo gato, w3333.
TKM
Impresionado   Reir

·-~#Goiperrr•
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60