G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Manuales-Ayuda» Config-Script» Axell CFG !
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: WEWEE TA BUENAA Impresionado
ESTA RE PEEOLA - 1 (50%)
MM BUENA - 0 (0%)
UN ASCO,MUCHOS BINDS - 1 (50%)
SAFAA ! - 0 (0%)
NA MASO - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Axell CFG !  (Leído 8137 veces)
23 de Marzo de 2009, 18:15:46 #15
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Axell CFG !

M lukitas yo diria que con una cfg echa, seria maws facil jugar con binds y demas con default es mas dificil , tnes menos aim, y demas no binds, nosotrs nunca vamos a ir a un torneo Guiñar jaja y con default obviamente no tiene nada que ver que peges mas o no Girar ojos

23 de Marzo de 2009, 20:54:57 #16
yukiz
Newbie
*

Ver Perfil

M lukitas yo diria que con una cfg echa, seria maws facil jugar con binds y demas con default es mas dificil , tnes menos aim, y demas no binds, nosotrs nunca vamos a ir a un torneo Guiñar jaja y con default obviamente no tiene nada que ver que peges mas o no Girar ojos

TENES MENOS AIM  (?)

23 de Marzo de 2009, 21:28:34 #17
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

TENES MENOS AIM  (?)
Tambien me quedé en esa parte jaja

23 de Marzo de 2009, 21:50:16 #18
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

sisis mal . chabon la mirita cmo dirias vos xD jaja . la podes achikar tmb e . tniendo cfg default  se puede . Sonrisa

23 de Marzo de 2009, 23:17:49 #19
genskY
Visitante

Capo es segun como te guste, a mi me gusta cambiar el arma con un click, me gusta jugar sin tocar nada, y eso ke se tocar, pero con el transcurso del tiempo(5meses) me dado cuenta ke con cfgs, te aumenta el recoil, o cosas asi, o no me gustan, etc. Entonces me gusta jugar default

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60