amarticani
Newbie

|
Hoal gente me gustaria q hagan el server 5 o otro surf es un estilo q me gusta mucho yo traigo mi sugerencia ustedes voten
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
eaea aguante el surf y el kz xD
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
|
Halloween
|
Na es Horrible, Buscate un server para eso =P en BVC no xD
|
|
|
|
|
Aj
Newbie

|
mm no me kabe el surf, lo q si me gustaria es q d ves en cuando pongan maps distintos, Saludos
|
....................................................................................
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
no seria mala idea un mapa surf , no tantos , pero en el 5 poner la mitad fruteros ii la otra surf no es mala idea , como para variar un poco eh
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
para mi 5 servers : 1 y 2: oficiales . 3: gun game . 4 : frutas . 5 : kz , surf , ect
para mi asi taria weno . pero bue . nadie da bola con esto . esta "muerto" bvc pareciera :S . ya no es lo q era antes . una lastima q no se pueda aser nada ,.
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
otra ves sopa
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
xDD 
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Es verdad, es como un ... Deja vu
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
sv 1 ofi sv 2 of sv 3 dm sv 4 dm y gg sv 5 frutas y kz y surfe (?
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
1 ofi 2 ofi 3 dm 4 frutas 5 se tienen ke decidir entre kz o surf, porke llevan comandos, y plugins y configuraciones distintas, o hacer un kilombo y hacer ke cuando se pone un mapa kz poner los comandos configuraciones y plugins en el kz y cuando es surf lo mismo pero de las cosas del surf
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Para que si con los rates de BVC te tiras apoyado a la pared y surfeas re loco, yo te surfeo fosa !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Para que si con los rates de BVC te tiras apoyado a la pared y surfeas re loco, yo te surfeo fosa !
JAJAJAJAJA Lo mas inteligente que lei en este foro ^.^ 1 Oficial 12 slots 2 Oficial 10 slots 3 Frutas 16 slots 4 DM 16 slots 5 DM+GG 16 slots (aunque sean pocos :/)
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
16 slots, dm?
1) Bvc apenas aguanta 13 slots pero casi siempre 12, y keres agregarle slots? y encima esos mapas y mods lagosos. 2) DM 16 slots, asco como vos, es cualkiera dm 16 slots, 13 slots con1 reservado osea 12 esta joya, aunke sean ponga dm, osea saken el gungame y pongan dm, y buenos rates en ese server nada mas, desde que 3dgames murio(de gente) poroke sigen estando los servers, pero hay bajarse no se ke webada ke la tenia bajada pero formatie, y no hay nadie en los dm eso, dps xtreme additions, estas 4 veces mas ke para entrar a bvc, osea para entrar a bvc estas 4 minutos en xtreme, estas 20 minutos, si hacen un buen dm, estaria mortal y el resto dejarlo asi como esta
|
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
2 ofi 1 frutas y 2 dm estaria genial
|
|
|