Manteca
Mediocre

|
¿Apoya la candidatura de word y yuki pa admin?
abe q opina la gentuza
la encuenta pinta poq se a visto q asi como q se nesesitan ma admin y esto son lo 2 q ce postularon seriamente y nada
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Re: ¿Apoya la candidatura de word y yuki pa admin?
No la apoyo a la idea. ¿Porqué? porque World chitea o chiteaba, me llamó cheater en repetidas ocasiones, siendo que yo nunca usé ni uso un misero cheat. Si un admin juzga a un user de cheater siendo que éste no lo tiene, no es un buen admin. A Yuki no lo conosco ni lo vi jugar en BVC , pero como lo metiste en la misma bolsa voto por NO. Bueno eso opino.
PD: Dejen de poner acá Temas que no tienen que ver con el topic de la sección!!!!!.No saben leer?...
|
|
|
|
|
yukiz
Newbie

|
yo tamb vote q no, q es un combo esto ?
|
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
pa mi son lo 2 mejo parado para ayuda al serve adema lo 2 pasan bastante rato jugando y eso e re importante poq sino po ma buen admin q pueda se te la chitean cuando no ta
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Esta mas que obvio que este manteca es world. se apoyo en poner a yk candidato para camuflarse. Siempre esta a favor de world. Nunca lo vi a "manteca" en el server a si que esto me resulta sospechoso. aparte la manera de hablar es muy exagerada no creo que halla gente tan bruta. Bueno,no se es una opinion mia, Ojalá este equivocado y disculpame world si es que no estoy en lo cierto y para "manteca" lo mismo.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
yukiz
Newbie

|
buen punto,manteca,dijiste q me ves jugar,con q nick jugas en el serv?
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Esta mas que obvio que este manteca es world. se apoyo en poner a yk candidato para camuflarse. Siempre esta a favor de world. Nunca lo vi a "manteca" en el server a si que esto me resulta sospechoso. aparte la manera de hablar es muy exagerada no creo que halla gente tan bruta. Bueno,no se es una opinion mia, Ojalá este equivocado y disculpame world si es que no estoy en lo cierto y para "manteca" lo mismo.
Mira nosé si es World pero es verdad eso de que se pone del lado de él...Lo que si sé es que el que hace ese papel de "Caco criado por monos analfabetos" está muy al pedo o no tiene una vida suficientemente real como para dedicarse a la misma...
|
|
|
|
|
javitoo
Lammer
|
nah no lo apoyo ni en pedo a world para admin... lo lamento por el otro porqe no lo conozco... pero world con chit i admin... es miucha ventaja... 
|
|
|
|
|
javitoo
Lammer
|
ah me olvidaba... fue mi primer comentario en el foro! xD
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
Lo que si sé es que el que hace ese papel de "Caco criado por monos analfabetos" está muy al pedo o no tiene una vida suficientemente real como para dedicarse a la misma...
JAJJAJAJJAJAJAJ Me muerooooooooo 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
qe tipo jodido qe soi... me hice una cuenta nueva... 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
World
|
No soy partidiario de las encuestas, y no creo que esta sea la forma de hacer las cosas. Ademas aca las desiciones las toma 1 sola persona, de ultima si queres ayudar en algo anda y hablale a el.
PD: loco no se te entiende un carajo
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
me aprece una boludes pero apoyo a yuki  iwal no tengo nada contra world todo bien con el loco un abraso pihas el teta tiene que ser admin de bvc, ya que se la pasa jugando en el server,y ademas es unnos de los mas "BIEJOS" players del server PD: "BIEJO" pero vo so loco bith
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
dejense de romper las pelotas por dios el que dice qe World , no chitea , o no chitiaba , es ciego loco puedo llegar a poner 50 personas o 100 , que lovieron usando aimbot , wallhack , speedhack , auto aim , etc.
Saludos ! Atte . Maestro <3
PD : Tetta admin !
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Si dale y si queres gensk1 también va como admin ! D1 !
PD: looos odiiioooo (viendo showmatch)
|
|
|
|
|
|