G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» QUE VUELVA MAGIC KIDS
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: QUE VUELVA MAGIC KIDS  (Leído 9958 veces)
19 de Julio de 2009, 21:18:50 #30
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
Re: QUE VUELVA MAGIC KIDS

A los caballeros los estan pasando en Adult Swim XDDD
van por la saga Hades :O

todo un logro para ese canal flashero XD

-----------------
no me quiero imaginar si volviera nivel X jajaja en su "época" de gloria mostraban "TIP" como correr rapido en el CS (con el cuchillo) jajaj eran re loosers jaja

http://www.youtube.com/watch?v=b25ud4AqQZU

jajajajja  Sonreir

19 de Julio de 2009, 21:33:47 #31
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

ooooooooh

mira , no sabia ese trucO (?

jajajaja

esos recuerdoss !

20 de Julio de 2009, 00:55:28 #32
H0Ss
PRO

Ver Perfil

JAJAJA que asco Nivel X, seguro borraste un frame del video donde promocionaban estos servers, por eso se llena de bots BVC !

20 de Julio de 2009, 12:41:10 #33
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

ojala vuelva nivel x :S ya ni enpedo vuelve pero nadie me saca la ilusion  Sonrisa

20 de Julio de 2009, 17:25:52 #34
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Ok, que vuelva pero los tip's del CS se los doy yo ! :O

20 de Julio de 2009, 19:17:16 #35
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Hola que tal, soy HOSs y hoy les voy a mostrar el truco para matar de lejos con el cuchillo en el counter estraic para PC.
primero lo ke tienen que hacer es comprar un cuchillo especial llamado "Rambo4 - la verganza", esto lo hacen apretando "b 8 9" siempre y cuando les aparezca el carrito verde de walmart a la izquierda de la pantalla.
Bueno una vez comprado el Tramontina buscamos un enemigo.. alla hay uno! ahh pero esta tildado, bueno mejor, mas facil sino seria dificil matarlo. Bueno se ponen a larga distancia, no tan larga xq no es un freezbe, solo es un tramontina.. y colocando la crucecita de la mira mas o menos por donde esta el cuerpo del enemigo presionamos "Drop" (la tecla G) 3 veces seguidas y el cuchillo saldra impulsado por el aire y con suerte se incrustará en la cabeza del malo.. como pueden ver ahi le erre el tiro y perdi el cuchillo.. bueno tengan cuidado con esto porque si pierden el cuchillo y no matan al rival se quedan en bolas y son blanco fácil, en este caso no porque el malo esta tildado...
Bueno esto fue el truco para matar de lejos en el counter estraic para PC, espero que les haya gustadoooooooooooooooooo...chau!

PD: mira la resaka postDiaDelAmigo lo que me hace escribir XD jajajja

20 de Julio de 2009, 20:58:51 #36
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !

pero qe HDP !

JAJAJAJAJA

es igual JAJAJAJAJA

20 de Julio de 2009, 23:15:45 #37
H0Ss
PRO

Ver Perfil

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

21 de Julio de 2009, 14:01:08 #38
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Hola que tal, soy HOSs y hoy les voy a mostrar el truco para matar de lejos con el cuchillo en el counter estraic para PC.
primero lo ke tienen que hacer es comprar un cuchillo especial llamado "Rambo4 - la verganza", esto lo hacen apretando "b 8 9" siempre y cuando les aparezca el carrito verde de walmart a la izquierda de la pantalla.
Bueno una vez comprado el Tramontina buscamos un enemigo.. alla hay uno! ahh pero esta tildado, bueno mejor, mas facil sino seria dificil matarlo. Bueno se ponen a larga distancia, no tan larga xq no es un freezbe, solo es un tramontina.. y colocando la crucecita de la mira mas o menos por donde esta el cuerpo del enemigo presionamos "Drop" (la tecla G) 3 veces seguidas y el cuchillo saldra impulsado por el aire y con suerte se incrustará en la cabeza del malo.. como pueden ver ahi le erre el tiro y perdi el cuchillo.. bueno tengan cuidado con esto porque si pierden el cuchillo y no matan al rival se quedan en bolas y son blanco fácil, en este caso no porque el malo esta tildado...
Bueno esto fue el truco para matar de lejos en el counter estraic para PC, espero que les haya gustadoooooooooooooooooo...chau!

PD: mira la resaka postDiaDelAmigo lo que me hace escribir XD jajajja

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA EL TRAMONTINA LE MANDO....me mato wl carrito de walmart  Reir

22 de Julio de 2009, 22:52:36 #39
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Hacete un videoooooo !

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60