|
|
GianT
Grosso

lalala
|
ke ganas de estar al pedo jajaj
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
jajajaja es verdad ke ganas de estar al p2 jajaja chupala ke te voy a decir feliz dia jaja
|
|
|
|
|
|
World
|
yo soy padre de enserio
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Feliz Dia World (?  che Leo , no es el dia del niño oi  JAJAJA
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
Feliz Dia World (?  che Leo , no es el dia del niño oi  JAJAJA jajajajjajaa ke culiadaso este tigre jajaja como ke cage de risa
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
jaj che i este tigre qn es ? . aparecio ase mucho pero . pff . ase tanto q no entro a bvc . :$ feliz dia a todos papitohs xD jaaajaa
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
como qe qien es ? soi el famocisimo Tigre men BUEEEEEEEEEEEE ! jajaja na mentira ,
en el foro entre no hace mucho y en los servers de la bvc juego hace 3 años, igual ai gente como vos , o World o gensk1 ii otros qe no los conosco tanto como a leo o alexis , mati , demi etc . .
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Grax chicos por decirme feliz dia...  espero regalito (?)
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Feliz dia a todos que tengan un crio  ... me parece muy "marketinero" esto de los dias "especiales".. como dia de la madre , dia del niño, dia del sobrino, de la secretaria y del jardinero de la asistente social... Pero si los hace sentir contentos o felices bien por ustedes.
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Feliz dia a todos que tengan un crio  ... me parece muy "marketinero" esto de los dias "especiales".. como dia de la madre , dia del niño, dia del sobrino, de la secretaria y del jardinero de la asistente social... Pero si los hace sentir contentos o felices bien por ustedes. Coincido con vos 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
como qe qien es ? soi el famocisimo Tigre men BUEEEEEEEEEEEE ! jajaja na mentira ,
en el foro entre no hace mucho y en los servers de la bvc juego hace 3 años, igual ai gente como vos , o World o gensk1 ii otros qe no los conosco tanto como a leo o alexis , mati , demi etc . .
ha . iwal si no es en mix , o algo asi no creo q me veas en bvc , xq no pubeo mas . me dedico a jugar mas posta ahora  . llUkiTAzz@live.com.ar . saludos
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
ha . iwal si no es en mix , o algo asi no creo q me veas en bvc , xq no pubeo mas . me dedico a jugar mas posta ahora  . llUkiTAzz@live.com.ar . saludos mas posta a las muñecas lukita ajajaj
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
ha . iwal si no es en mix , o algo asi no creo q me veas en bvc , xq no pubeo mas . me dedico a jugar mas posta ahora  . llUkiTAzz@live.com.ar . saludos Él es exclusivo ahora jaja 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo jug 4 años mix y mapas oficiales , desde qe conoci la bvc juego fruteros , cuando sale algun mix lo juego sin problemas , me sign gustando 
|
|
|
|
|
|