G60
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: reciente Admin usando wallhack?  (Leído 12297 veces)
05 de Julio de 2009, 00:57:59 #45
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: reciente Admin usando wallhack?

la

la

la

la

Sonreir

05 de Julio de 2009, 01:03:39 #46
Halloween
PRO

Ver Perfil

el "programa" del que tanto hablan no es mas que un proceso que verifica los threads del injected, los tamaños de los archivos de la carpeta valve y el estado del hl.exe. Digo proceso porque funciona en conjunto con un programa de asm que arme hace mucho tiempo.

Y no, no se pasa, porque no es un programa que haces doble click, de hecho la parte mas jodida no la hace ningun programa sino que la hago yo manualmente, ahy que buscar el ip, despues  un puerto abierto y rodear el firewall, y recien ahy va el scan. Es made in home, no se baja de ningun lado.

Por lo que dijo nosequien de un cheat, el osrloader no es ningun cheat, el osrloader es un programa que permite registrar y iniciar drivers al sistema operativo.

Te deja entrar a traves de un Router?

05 de Julio de 2009, 13:05:18 #47
World
Grosso

Ver Perfil

el "programa" del que tanto hablan no es mas que un proceso que verifica los threads del injected, los tamaños de los archivos de la carpeta valve y el estado del hl.exe. Digo proceso porque funciona en conjunto con un programa de asm que arme hace mucho tiempo.

Y no, no se pasa, porque no es un programa que haces doble click, de hecho la parte mas jodida no la hace ningun programa sino que la hago yo manualmente, ahy que buscar el ip, despues  un puerto abierto y rodear el firewall, y recien ahy va el scan. Es made in home, no se baja de ningun lado.

Por lo que dijo nosequien de un cheat, el osrloader no es ningun cheat, el osrloader es un programa que permite registrar y iniciar drivers al sistema operativo.

sabes lo que es un router negro?

y si, puedo pasar por un "router", pero se hace manual, asique si esta bien configurado y con un firewall atras, no lo voy a poder pasar, por lo menos no con los conocimientos que tengo por ahora
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 13:07:51 por World »

05 de Julio de 2009, 15:11:16 #48
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

che world amiwo . me lo haces ? Reir

05 de Julio de 2009, 15:24:17 #49
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

che world amiwo . me lo haces ? Reir

Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Do you feel lucky?
05 de Julio de 2009, 18:48:53 #50
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

sabes lo que es un router negro?

y si, puedo pasar por un "router", pero se hace manual, asique si esta bien configurado y con un firewall atras, no lo voy a poder pasar, por lo menos no con los conocimientos que tengo por ahora

Wolrd eso de Made in Home
no te lo cree nadie
NADIE EH PERO  Impresionado
sabes lo que pasa , vos usando tus "chiches" como me decias a mi , la comes
, osea , sos un  NOOB , deja el CS  PT!!!!!!

05 de Julio de 2009, 18:55:45 #51
H0Ss
PRO

Ver Perfil

TANTO pero tanto ASCO !
Falta que digas "yo estuve a 1 paso de hackear la cuenta bancaria de Bill Gates"

LOOOOOOOOOOSSSEEEEEERRRRRRR !

05 de Julio de 2009, 20:16:51 #52
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Si el loco hizo un soft para hacer eso nose por qué lo juzgan

05 de Julio de 2009, 21:04:02 #53
Halloween
PRO

Ver Perfil

Si el loco hizo un soft para hacer eso nose por qué lo juzgan

Yo porque no le creo xD

Subi ScreenShot de tu programa magico... total bajar lo lo vamos a poder bajar... Y si se lo que es un Router... es lo que tengo aca al lado de mi PC Guiñar Es una mierda de router a mi gusto pero bueno es lo que hay...

Hacete un video entrando a mi PC... Algo con solo palabras no me alcanza...

06 de Julio de 2009, 03:31:00 #54
World
Grosso

Ver Perfil

bueno estan tomando esto como si fuera un concurso de popularidad y no era la idea.

Que quede como antecedente y que counter sea quien tome las decisiones.

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60