fN.-
Lammer
fN.-
|
Weno yo soy fN.- Tageo igual en los sv y juego en los 4 sv Suertooo pidan msn y sale mix cerrado pub lo q qieran 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Suertooo pidan msn y sale mix cerrado pub lo q qieran  mmmm...no gracias el mani empacha(?) 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae jajaja , nonoo yo no hago eso , me llevan x mal camino  aparte no lo conosco a fN ,
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae jajaja , nonoo yo no hago eso , me llevan x mal camino  aparte no lo conosco a fN , y mucho mejor mas bardo jajaja
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae jajaja , nonoo yo no hago eso , me llevan x mal camino  aparte no lo conosco a fN , y mucho mejor mas bardo jajaja vos lo conoces ? 
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae jajaja , nonoo yo no hago eso , me llevan x mal camino  aparte no lo conosco a fN , y mucho mejor mas bardo jajaja vos lo conoces ?  na ni idea kien es el nuevo...
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
esta en Offtopic .. eso qiere decir qe puedo bardear (?  igual sea o no sea offtopic bardean igual xD bardea tigre bardea...bardea tigre bardea eaeaeae jajaja , nonoo yo no hago eso , me llevan x mal camino  aparte no lo conosco a fN , y mucho mejor mas bardo jajaja vos lo conoces ?  na ni idea kien es el nuevo... qien sos nueviitO ?
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
dios paren con la "mega-cita" -.-
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
JAJAJ MEGA CITA . xD . fn un pubero mas de bvc (?) :O
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
no tengo idea de qien es -.-
nuevo (?
viejo (?
anda a sabe ..
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Es mi amigo Franki ¬¬ Lo tratan bien... A ver cuando te pones con el Asado y te encuentro tagueando la nueva Onda xD
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ! es el Franki ! solo le daba la bienvenida (?  JAJ to peola amigo ! 
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
|
|
|