Aj
Newbie

|
Los que juegn al Poker lean por favor
Hola que tal mi nombre es German y soy jugador habitual del Sv 2 mi nick es Aj no soy muy conocido pero bue... Jamas en mi vida postie nada asi que si sale medio choto entiendan  La cosa es que quiero saber si alguno de ustedes o conocidos juegan al Poker en Pokerstars.net, porque necesito info de como retirar fondos, gane bastantes dolares y los quiero sacar. Bueno gracias por leer nos vemos.
|
....................................................................................
|
|
|
|
|
Halloween
|
Re: Los que juegn al Poker lean por favor
En la misma pagina o aplicacion debe decir como retirar fondos xD
Un abrazo.
|
|
|
|
|
Kabal
Newbie

^ ;[K]abal >.
|
Como logras ganar Dolares ? Tenes qe juntar alguna cantidad necesaria de dinero ficticio para empezar a jugar por dolares ? o de alguna otra manera se puede ganar ?
|
|
|
|
|
Aj
Newbie

|
No hice una prueba en intellipoker.com(gratis) y me dieron tickets para torneos (muy duros 10 horas de juego) y quede 5º de 5500 gane Us$350  .saludos
|
....................................................................................
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Ni idea, pero como dice Hallo ahi te tienen que decir. Lo más seguro es que te lo quieran depositar en una cuenta Paypal
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Fijate que en una parte del programa dice... "Cajero" ahi tenes la Guita que tenes en REAL y en FICTICIO. No se como seguir despues xD Porque como no tengo guita no puedo seguir! =P Pero tenes que verificar si los datos que pusistes son correctos. Mas que seguro te hagan un giro o algo por el estilo si es que no lo tenes que depositar en una cuenta de banco. =P Cualquier cosa preguntame y podemos "Arreglar" con algo xD
Re HDP xD =P
Saludos
Espero que te sirva =D
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
jaja no a este hallowen no le crean nada . es mas falso xD jajajaj
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
jaja no a este hallowen no le crean nada . es mas falso xD jajajaj
Por eso siempre me pedis opinion =D
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Hay un pelotudo que entro al SV1 con el name POKERSTAR y me dice " me causa risa tu name " " es de fraca " ! JAJAJA, alto BOT ! Ami me causa risa un auto pasando por la calle AAAAAAAAAAAAHAJAJAJAJ , igualito a vos si te reís de un name sin saber el significado :/
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Yo tampoco lo entendí ! XD ALTO BOT el loco !
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
dany
Mediocre

|
que flashas, chit, ese POKESTART, es shebu, uno de santa fe, que aveces juega mix con nosotros (revo, parka, entre otros), y tamos al pedo un dia a la noche, y le pase la ip de bvc, JAJAJA, y ahora aveces se mete
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
que flashas, chit, ese POKESTART, es shebu, uno de santa fe, que aveces juega mix con nosotros (revo, parka, entre otros), y tamos al pedo un dia a la noche, y le pase la ip de bvc, JAJAJA, y ahora aveces se mete
Ahora los bot vienen en un nuevo pack !
|
|
|
|
|
|