G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Gracias menores
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias menores  (Leído 10571 veces)
25 de Agosto de 2009, 22:59:35 #30
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW
Re: Gracias menores

yo tengo  15 y no me gusta ir a bailar  Reir

Vos te quedas asta las 5 de la mañana jugando al cs... = P

casi nunk me quedo hasta tarde...pasa q si mi hermana sale a bailar ahi si...
Estamos metidos en un charco y no tenemos los zapatos necesarios para pasarlo !

wtf

PD : Comprate botas Lengua ajajajajjaa

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!!!!!

25 de Agosto de 2009, 23:57:02 #31
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Que bueno D^^ Mejor, asi se van a dormir temprano... A mi me importa tan pocooooooooo xD Ya que me gusta salir a tomar algo por algun pub con unos buenos amigos charlar... y Leeesssssto

Y ATARI es el impetu de ser "Grandes" que tiene estos niños... Pero en el Fondo siguen siendo niños... =/

como se nota que tenes novia, o no te interesa garchar chabon, zarpado embole ir a un "bar" y "charlar" un sabado a las 3 de la mañana XD
eso hacelo un jueves o un domingo Lengua

26 de Agosto de 2009, 00:05:34 #32
Halloween
PRO

Ver Perfil

Jajaja! Igual ZDK no salgo mucho D^^ Pero si salgo prefiero hacer eso =P

26 de Agosto de 2009, 02:05:25 #33
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .
Si, es lo que corresponde. No sé pero eso decian del cigarrillo (siguen fumando a veces pero a comparacion de antes no es tanto).

26 de Agosto de 2009, 02:14:47 #34
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

Que bueno D^^ Mejor, asi se van a dormir temprano... A mi me importa tan pocooooooooo xD Ya que me gusta salir a tomar algo por algun pub con unos buenos amigos charlar... y Leeesssssto

Y ATARI es el impetu de ser "Grandes" que tiene estos niños... Pero en el Fondo siguen siendo niños... =/

como se nota que tenes novia, o no te interesa garchar chabon, zarpado embole ir a un "bar" y "charlar" un sabado a las 3 de la mañana XD
eso hacelo un jueves o un domingo Lengua

sobre gustos no hay nada escrito zordak
yo lo veo bien
prefiero ir a un pub,jugarme un pool con mis amigos me cago de risa iwal
y la paso bien, tomamos una birrita y fue.
o sino nos juntamos a jugar al poker vieja

pero bueno cada cual con sus gustos

Cita de: Maestro <3 en Ayer a las 21:46:48
Cita de: H0Ss en Ayer a las 21:23:50
Estamos metidos en un charco y no tenemos los zapatos necesarios para pasarlo !

wtf

PD : Comprate botas Lengua ajajajajjaa

se nota que sos inmaduro franco Girar ojos
ajajaj
iwal te kiero mucho piha!
 Beso

26 de Agosto de 2009, 10:40:04 #35
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

La gran mayoria, de la causa de porque esta el país así, es por las siguientes razones:

- Los politicos piensan solo en ganar plata y por supuesto en las postulaciones, hacen cualquier cosa total por ganar.

- La inresponsabilidad de los padres, que dejan salir a sus hijos de entre "11-13/14" Alcolisados, o Hasta podemos decir tomar Alchol que esto no hay que dejarlos hacer. Ayer estaba viendo en GPS, un programa de todo eso, y mostraba como los chicos hacen la supuesta llamada "PREVIA", y van alcholizados al boliche. Entonces despues, no tienen conciensia de lo que hacen, y hacen cosas graves.

- Ustedes piensan que sus padres hacen bien en dejarlos hacer lo que quiera, y no es haci, Si no les ponen limites, jamas van hacer caso, y van a terminar, ROBANDO - DROGANDOSE - TIRADOS EN LA CALLE - O PODEMOS DECIR EN ALGUNOS CASOS HASTA APARECER MUERTOS, y despues saltan con la excusa de que FALTA SEGURIDAD dejen sen de joder, EL PUEBLO TIENE QUE HACER JUSTICIA, me refiero, a no dejar salir a los menores hasta tan tarde - o buscarlos. Educar a sus hijos, diciendole que es mala la droga, y robar. Porque esos chicos que las madres los quieren tanto y le dejan hacer lo que quieren, esas MADRES A LOS AÑOS - ESTAN LLORANDO Y PIDIENDOLE JUSTICIA AL GOBIERNO.

- Los Maestros - Profesores, hacen paro por su sueldo, esta bien, PERO SI ELLOS HACEN PARO, en los años siguientes, los mismos chicos que no fueron a clases, ALGUNOS DE ELLOS, van hacer los POLITICOS.
Entonces vamos a estar en las mismas circustancias o peores, porque esos POLITICOS, no van a tener la educacion - sentido moral, entonces van, PEORES QUE LOS POLITICOS DE AHORA entonces el pais se hunde mas, mas, y mas. Hasta que llegemos a tal punto, que va a suceder de nuevo lo de los 80, sobre los militares.

no se si me explico.

26 de Agosto de 2009, 10:44:31 #36
H0Ss
PRO

Ver Perfil

En realidad no tiene la culpa uno, sino varios (por no decir todos); los menores porque salen cuando no deben, los padres porque los dejan salir a esas horas, los dueños de los boliches que con tal de que gasten deja entrar a un borracho asesino.. pero millonario, los patobas que también con tal de ganar más dejan pasar a cualquiera, en especial a las mujeres; y así sigue la lista..

26 de Agosto de 2009, 11:56:52 #37
World
Grosso

Ver Perfil

Por si no sabian, yo junto a un grupo de JOVENES POR LA VIDA armamos varios proyectos para ayudar con estas problematicas y los presentamos al consejo deliberante.  De momento tenemos tres proyectos apunto de salir, de los cuales dos son referidos a este tema.

El primero se llama Conductor Designado o Responsable y se dedica a disminuir los accidentes por alcohol
El segundo se llama Control Toxicológico en Encargados de Seguridad De Bahía Blanca y esta designado a evitar los abusos de los patovicas en los boliches por ingestion de drogas.

Para ver todos nuestros proyectos : http://joveneskbahiablanca.fullblog.com.ar

26 de Agosto de 2009, 12:47:38 #38
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .
Y si es asi lukitaz -.-, tenes 16 que pretendes ? xD además no hay chicos de 10 años

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
26 de Agosto de 2009, 14:46:37 #39
Halloween
PRO

Ver Perfil

Por si no sabian, yo junto a un grupo de JOVENES POR LA VIDA armamos varios proyectos para ayudar con estas problematicas y los presentamos al consejo deliberante.  De momento tenemos tres proyectos apunto de salir, de los cuales dos son referidos a este tema.

El primero se llama Conductor Designado o Responsable y se dedica a disminuir los accidentes por alcohol
El segundo se llama Control Toxicológico en Encargados de Seguridad De Bahía Blanca y esta designado a evitar los abusos de los patovicas en los boliches por ingestion de drogas.

Estas con Juan?

26 de Agosto de 2009, 14:57:23 #40
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Me gusta la idea del conductor designado ojalá que se cumpla.
 Pregunta boluda , la K es de Kirchner?

26 de Agosto de 2009, 15:11:06 #41
World
Grosso

Ver Perfil

Estas con Juan?

si

26 de Agosto de 2009, 15:11:37 #42
World
Grosso

Ver Perfil

Me gusta la idea del conductor designado ojalá que se cumpla.
 Pregunta boluda , la K es de Kirchner?

si Lengua

va era.. ya no son mas j-k ahora son j-pj

26 de Agosto de 2009, 15:19:04 #43
Halloween
PRO

Ver Perfil

Se, ahora son Jovenes Peronistas... Te puso a Fiscalizar Juan en las ultimas elecciones? xD

26 de Agosto de 2009, 16:58:06 #44
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

Y si es asi lukitaz -.-, tenes 16 que pretendes ? xD además no hay chicos de 10 años
si los hay xD

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60