G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Gracias menores
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias menores  (Leído 10576 veces)
25 de Agosto de 2009, 15:20:27 #15
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: Gracias menores

aparte tamb dejemos en claro qe
como los "menores" no pueden pagar
ciertos tragos o cantidades "altas"
hacen la previa en la casa , qe es mas barato
se toma mas cantidad , eso es un
detonante a la hora de salir a bailar i mezclar .
muchos hacen responsable al boliche cuando
mas de la mitad toma antes de salir de la casa o mismo
en la calle antes de entrar al boliche .

25 de Agosto de 2009, 15:42:51 #16
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

A lo que voy es que no puede ser que un menor (hablo de 13 a 16 años) esté a la madrugada tomando alcohol o dianbulando por la calle a altas horas de la noche... esta mal. Los padres no le dicen nada? cómo puede ser que en el Reino habia pibas de 14 años!! no piensan los padres que se juntan con gente más grande que ella y que es mucho más probable que pasen cosas que si fuese a Matinee no pasarian? en el boliche Noche corre más droga,sexo y alcohol!!
 Los padres no tienen control en los menores? no les enseñan nada? a respetar leyes o a controlarse para no llegar a quebrantarlas?.
 Las famosas previas en las casas de los pibes que son menores para entrar al boliche... ahí... nadie controla nada? los padres que hacen juegan al Ludo y no ven nada?
 Loco yo me sentia antes en Matinee Re Heavy porque tomaba una Coca en la esquina de los boliches... ahora los pibes estan con una caja de tetra y un Jote!
 Que pais de mierda la verdad (si, me enojé pero no por este tema nada más sino porque vivimos en un charco de mugre y nadie quiere limpiarlo, cada vez se mete más gente con las patas sucias)

25 de Agosto de 2009, 15:57:02 #17
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

lo qe pasa qe temas como este es un solo punto ,
pero muchas formas de pensar diferentes .
como enceñar lo pueden hacer , el tema es qe despues ellos
lo cumplan o no . todos pasamos por esa edad , solo qe los
tiempos cambian y ellos no se acostumbran (nadie) .
yo voy a un boliche qe es para mayores de 18 o 21 (depende el show)
i me eh encontrado con chicas no mayores de 18 ,
i estamos hablando de 13 a 16 (como dig ATARI) .
en el tema de los boliches tambien entran los patobicas ,
xq cada ves pasan mas cosas con ellos .

mejor te lo resumo : Estamos en la Argentina u.u'

Menores de 18 Años : xq no se qedan en casa mirando una peli , o jugando al Cs o al Sims (?
antes de "amargarle" (como x si decirlo) la noche a otras personas .

Beso

25 de Agosto de 2009, 16:01:21 #18
Halloween
PRO

Ver Perfil

Me gusto tu analogia D^^ jajaja!

Mira, esta bien que te enojes por el pais en que vivimos. Yo tambien a veces me molesto y me molesto tanto con los que Gob como los que le llevan la contra... y con la sociedad en donde vivimos. Esto no quiere decir que cierre los ojos o mire para otro lado. Yo hago cosas que creo que son las correctas de una sociedad modelo o ideal, eso quiere decir que me involucro en los problemas de la sociedad y veo que es lo que no tengo que hacer despues cuando uno sea mas grande estas cosas que aprende las puede volcar en la vida y en la sociedad y ayudar a cambiar. Una mierda de pensamiento utopico, pero asi se empieza.

25 de Agosto de 2009, 16:47:44 #19
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

A lo que voy es que no puede ser que un menor (hablo de 13 a 16 años) esté a la madrugada tomando alcohol o dianbulando por la calle a altas horas de la noche... esta mal. Los padres no le dicen nada? cómo puede ser que en el Reino habia pibas de 14 años!! no piensan los padres que se juntan con gente más grande que ella y que es mucho más probable que pasen cosas que si fuese a Matinee no pasarian? en el boliche Noche corre más droga,sexo y alcohol!!
 Los padres no tienen control en los menores? no les enseñan nada? a respetar leyes o a controlarse para no llegar a quebrantarlas?.
 Las famosas previas en las casas de los pibes que son menores para entrar al boliche... ahí... nadie controla nada? los padres que hacen juegan al Ludo y no ven nada?
 Loco yo me sentia antes en Matinee Re Heavy porque tomaba una Coca en la esquina de los boliches... ahora los pibes estan con una caja de tetra y un Jote!
 Que pais de mierda la verdad (si, me enojé pero no por este tema nada más sino porque vivimos en un charco de mugre y nadie quiere limpiarlo, cada vez se mete más gente con las patas sucias)
idem.
Es asi tal cual, pero bueno, muchos dicen que el cambio se empieza de abajo, yo pienso todo lo contrario, el cambio deberia empezar de arriba, cambiar la forma de gobierno.
Si el pais permite las ventas de alcohol, intento de despenalizacion de la marihuana con la excusa de que perderia ocio en las personas cuando con solo el rumor se fuma el doble, los mismos políticos son corruptos, que ejemplo nos dejan a nosotros?los criminales entran por una puerta y salen por otra, luego por despecho piden justicia con la muerte, y si se equivocan y matan a personas por error? Los politicos deberian pagar sus culpas por igual Enojado

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
25 de Agosto de 2009, 17:22:59 #20
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

yo tengo  15 y no me gusta ir a bailar  Reir

25 de Agosto de 2009, 19:41:32 #21
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

yo tengo  15 y no me gusta ir a bailar  Reir

Vos te quedas asta las 5 de la mañana jugando al cs... = P

·-~#Goiperrr•
25 de Agosto de 2009, 20:02:50 #22
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .

25 de Agosto de 2009, 20:12:22 #23
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

La cagamos, la verdad. La cagamos :/

25 de Agosto de 2009, 20:38:51 #24
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

es verdad , eso de poner los boliches hasta las 3 de la mañana es muy dificil ,
es como cuando dijieron qe iban a poner clases los sabados para
qe los chicos no salgan o bla bla ..

25 de Agosto de 2009, 20:50:26 #25
Halloween
PRO

Ver Perfil

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .

Es lo que te corresponde Lucas. Pero bueno... xD
Y Revo, se tiene que empezar de todos lados... =/ No solo de Arriba... Porque si hablamos de Actualidad podemos hablar de muchas cosas D^^ Y esto no va a terminar mas... Pero el cambio empieza por uno y cuando se den cuenta en cambiar uno, vamos a ir cambiando todos xD

Yo por mi parte sigo haciendo las cosas bien.

25 de Agosto de 2009, 21:23:50 #26
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Estamos metidos en un charco y no tenemos los zapatos necesarios para pasarlo !

25 de Agosto de 2009, 21:46:48 #27
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

wtf

PD : Comprate botas Lengua ajajajajjaa

25 de Agosto de 2009, 22:37:43 #28
soldier
Mediocre
**

Ver Perfil

en mi opinion aca en CBA...yo la semana pasada entre a un boliche para mayores pero entre con chicos mas grandes...pero a la media ora me sacaron porke me vieron la cara y me pidieron documento...aca en CBA... en algunos boliches te piden documentos los patovicas y aveces estan los dueños y no nos dejan pasar...y eso ke entran chicos menores no solo pasa ahi en bahia es en todos lados...ami por lo menos mis viejos cuando salgo me preguntan donde voy porke se preocupan por mi...pero es verdad lo ke dice ATARI ke asen las previas y los viejos no le dicen nada...
bueno esa es mi opinion...

PD: ES VERDAD ESTAMOS EN LA ARGENTINA y con los politicos ke tenemos CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

25 de Agosto de 2009, 22:41:26 #29
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

wtf

PD : Comprate botas Lengua ajajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ   Beso

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60