G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Gracias menores
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias menores  (Leído 10570 veces)
26 de Agosto de 2009, 17:18:06 #45
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Re: Gracias menores

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .
Y si es asi lukitaz -.-, tenes 16 que pretendes ? xD además no hay chicos de 10 años
si los hay xD
De todos modos no es excusa

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
26 de Agosto de 2009, 18:19:50 #46
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

Kichner, y todos los politicos de hoy, son los peores que pasaron en la argentina, esta bien, MENEM VENDIO TODO, pero no GASTO TANTA PLATA, en una boludes (futbol) solo para joder a grupo clarin, MIENTRAS, otros se cagan cagando de hambre y de frio.

26 de Agosto de 2009, 18:46:39 #47
Halloween
PRO

Ver Perfil

Obvio que no gasto la Plata porque a el le dieron plata por lo que era nuestro... O seaaa ahora que recuperamos cosas nos quejamos. La culpa la tiene el campo, porque el campo se decide a exportar las materias primas en vez de fomentar la industria nacional para que haya mas trabajo para las personas que vos decis que se cagan de Frio y de Hambre, pero en la villa tiene Direct TV =/

Que bueno que se veto el Art 4 de la Ley de Emergencia Agropecuaria. =D

26 de Agosto de 2009, 19:46:14 #48
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

w3 atari deos . ke keres ke vallamos a matinee ke ai pibes de 10 men . media pila . i eso de las 3 d ela mañana no va a pasar  .
Y si es asi lukitaz -.-, tenes 16 que pretendes ? xD además no hay chicos de 10 años
si los hay xD
De todos modos no es excusa
no pero keria decir algo Lengua

26 de Agosto de 2009, 20:20:58 #49
World
Grosso

Ver Perfil

Se, ahora son Jovenes Peronistas... Te puso a Fiscalizar Juan en las ultimas elecciones? xD

fui la mesa que termino 1ero en todo bahia

todo gracias a mis manos rapidas (250apm)

26 de Agosto de 2009, 20:39:16 #50
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

si los hay . de 11 por lo menos yo conosco . uno ke baila electro re powa el chaboncito . y es de francia xD . y dsp estan los hnos de los negros cabeza askos q van ai i te bokean xq tienen a los hnos i amigos atras . eso es comico xD .

26 de Agosto de 2009, 20:51:46 #51
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

Se, ahora son Jovenes Peronistas... Te puso a Fiscalizar Juan en las ultimas elecciones? xD

fui la mesa que termino 1ero en todo bahia

todo gracias a mis manos rapidas (250apm)

ajajajajaja
me re causo " a mis manos rapidas",sera lo mismo en el cs?
ajajajajajajajajaja

todo piola ema
y sigan con los proyectos
muy buenos
Lengua

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60