G60
Encuesta
Pregunta: Les parece que tienen que seguir?
JoJo - 6 (26.1%)
goiper - 8 (34.8%)
demian - 9 (39.1%)
Total de votos: 12

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Admines ... PRESENTES (?)  (Leído 1970 veces)
01 de Octubre de 2009, 23:06:34
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Admines ... PRESENTES (?)

Yo no soy negativo en esto , pero lo unico que veo ultimamente es a L Revolution conectado siempre y administrando los 5 servidores , por lo cual creo que hay 3 administradores al dope , ya que no cumplen ninguna funcion y saturan a un solo admin que es L Revolution . La verdad quien que voten si estoy equibocado o no , porque al estar ellos 3 al dope le quitan la posibilidad de entrar nuevos adminitradores con mas tiempo dedicado al server y ayudar asi a L Revolution con su cargo en los demas server. Creo que tengo razon no sirve de nada 3 adminitradores al dope y NO ADM A TETTA POR DIOOOOOS!!! saludos.

MaSsi

01 de Octubre de 2009, 23:07:09 #1
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil
Re: Admines ... PRESENTES (?)

para mi no . Con la mejor de las onda a todos

01 de Octubre de 2009, 23:47:42 #2
Demian
Normal

Ver Perfil

Buenas! Es posible que no me veas porq estoy entrando siempre con otro nick... Jackson, Jhonson, Fillipson, Stevenson, etc...
Entrar con el nick de Admin hace que cualquier persona que se este comportando de mala manera se vaya sin darte la posibilidad de llamarle la atencion o bannearlo.
Entrando con otro nick, podes spectear con tranquilidad y preparar el kick o ban para la persona que este usando algun truquillo...
En fin, decis que no ves a los admines conectados, pero ese no seria un problema, salvo que los servers esten descontrolados, cosa que yo no veo.
Saludos y sigan jugando limpio!!

02 de Octubre de 2009, 00:26:37 #3
MaSsi
admines
Mediocre
*

BullShit > GiNzu'[TL]

Ver Perfil

no es para pelear contra tu persona , pero por mas que entres con el nick que entres jamas te eh visto ni veo poner orden en nada el que se encarga de mantener los servers controlados es L Revolution , es la simple verdad a la vista de cualqier usuario ... Qe sigas bien pero sigo con la propuesta y la gente del foro usuarios y players del servidor decidiran que darle a pensar al dueño para que tome su desicion.

02 de Octubre de 2009, 01:23:31 #4
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Por otro lado, yo sí lo vi a Demian entrar con esos name's, pero a quienes no vi nunca más son a mihr, Goiper y JoJo; a Mont1 lo vi hace poco pero 1 sola vez y tampoco nunca más !

02 de Octubre de 2009, 07:38:39 #5
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

guido (jojo) deve estar jodi2 con el estudio, asique ustedes veran en sacarlo o no, es verdad no aparacene nunca pero por los estudios, de demian no me kejo, porque tambien estudia como guido, pero se hace un tiempo (1 hora por dia o un poco mas), y goiper no lo vi mas, de tanto que jodio del adm, q estoy todo el dia bla bla bla, no lo vi mas.

02 de Octubre de 2009, 19:03:58 #6
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

Yo estoy entrando mas seguido ahora, debo reconocer que estuve un tiempo ausente por ele stuido y el laburo, pero como estoy sin laburo ahora de nuevo jajaja .. estoy entrando mas!

Disculpen las molestias ..

02 de Octubre de 2009, 19:56:34 #7
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Buenas! Es posible que no me veas porq estoy entrando siempre con otro nick... Jackson, Jhonson, Fillipson, Stevenson, etc...
Entrar con el nick de Admin hace que cualquier persona que se este comportando de mala manera se vaya sin darte la posibilidad de llamarle la atencion o bannearlo.
Entrando con otro nick, podes spectear con tranquilidad y preparar el kick o ban para la persona que este usando algun truquillo...
En fin, decis que no ves a los admines conectados, pero ese no seria un problema, salvo que los servers esten descontrolados, cosa que yo no veo.
Saludos y sigan jugando limpio!!

Presente...
Yo tambien entro con otros nicks... cualquieras no 1 en específico...
Asi es mas facil spectear ...no voy a reescribir lo que dijo Demian... -.-
Si quieren empiezo a entrar con el nick Goiper...como ustedes quieran a mi me resulta lo mismo...
A mihr lo e visto varias veces y bueno a L Revolution tambien...
Saludos..

PD: Este post esta hecho porque no ven a los admin o porque estan descontrolados los sv?

·-~#Goiperrr•
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60