|
H0Ss
|
☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§↑▬↨↓→←∟↔
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Recién me dijeron que a un tal H0Ssito, o algo así, lo confunden conmigo. YO NO SOY! -.-
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
a mira yo lo salude y todo pense q eras vos..
re flashero este post....o.o
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Yo la tengo tan grande, que cuando cago sale fría .
|
|
|
|
|
|
World
|
Recién me dijeron que a un tal H0Ssito, o algo así, lo confunden conmigo. YO NO SOY! -.-
me di cuenta porque no usaba cheats el h0ssito
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
me di cuenta porque no usaba cheats el h0ssito Yo por la misma razon creía qe era HOSs :s
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
me di cuenta porque no usaba cheats el h0ssito Yo por la misma razon creía qe era HOSs :s JAJA, entonces vos sin cheat sos "boostergold" ! VOS LUKETI ANDA A PREPARAR SOPA ! 
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa .
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . Me referia a mi ano.
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . Me referia a mi ano. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que hijo de puta!!!! memeooo ajajajajajaj que mierda tenes las trompas superpihudas!!!!!
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . Me referia a mi ano. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que hijo de puta!!!! memeooo ajajajajajaj que mierda tenes las trompas superpihudas!!!!! No entiendo 
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . lo mio es una cita de un video de marito baracus
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . lo mio es una cita de un video de marito baracus Si, pero te van a hacer quilombo por el copyright y todo eso. Por eso la modifiqué a mi conveniencia.
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . lo mio es una cita de un video de marito baracus Si, pero te van a hacer quilombo por el copyright y todo eso. Por eso la modifiqué a mi conveniencia. Entrega el reloh guacho !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
no dice eso dice Yo la tengo tan grande , que cuando acabo sale frìa . lo mio es una cita de un video de marito baracus Si, pero te van a hacer quilombo por el copyright y todo eso. Por eso la modifiqué a mi conveniencia. Entrega el reloh guacho ! Entregá a tu hermana guacho !
|
|
|
|
|
|