G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Manuales-Ayuda» SXE 8.1
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SXE 8.1  (Leído 2195 veces)
17 de Noviembre de 2009, 02:47:16
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil
SXE 8.1

tengo problemas con el sxe inject 8.1
es porque tengo windows vista?? no me lo abre y me reinicia la maquina ..

espero que me ayuden, siendo que estoy de vacaciones y tengo muchas ganas de jugar!

nos estamos volviendo a ver

20 de Noviembre de 2009, 16:47:53 #1
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: SXE 8.1

tengo problemas con el sxe inject 8.1
es porque tengo windows vista?? no me lo abre y me reinicia la maquina ..

espero que me ayuden, siendo que estoy de vacaciones y tengo muchas ganas de jugar!

nos estamos volviendo a ver

Postea el log del sxe papuchio ! Reir

21 de Noviembre de 2009, 23:44:39 #2
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

basura, prefiero jugar sin inj q con sxe, encima q no sirve para nada, te arruina la pc, por ej: te reincia la pc y toda la huebada, te la alerda, te tira baja fps, pegan menos las balas, y es lo mismo, para mi lo q hacen, dicen q salio 1 nuevo inj y le cambian el numerito del 8.0 al 8.0. ajja

22 de Noviembre de 2009, 01:17:25 #3
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

basura, prefiero jugar sin inj q con sxe, encima q no sirve para nada, te arruina la pc, por ej: te reincia la pc y toda la huebada, te la alerda, te tira baja fps, pegan menos las balas, y es lo mismo, para mi lo q hacen, dicen q salio 1 nuevo inj y le cambian el numerito del 8.0 al 8.0. ajja

Que numerito cambia ?

22 de Noviembre de 2009, 17:52:27 #4
World
Grosso

Ver Perfil

hacen cosas, pero con pocos conocimientos sobre performance.

Igual es medio choto, porque es un sistema que se basa en bloquear las que salen y no en mejorar el sistema de defensa, entonces todo el tiempo siguen y van a seguir saliendo cosas nuevas.

La mas contra es que payas definitivamente no casa un fulbol de rendimiento, y hace que cada sxe haga mas lento el cs.
Es lo que ahy.

24 de Noviembre de 2009, 22:24:55 #5
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Aun sin tener un super procesador de 2 núcleos (ni 4) con una placa onboard (7200 ej) y 512MB de ram se te bajaría el rendimiento tanto como para no poder jugar normalmente, ni teniendo el msn y reproductor de música en segundo plano!

1000$ una PC que funciona con sXe, WLM, WMP y CS al mismo tiempo !

24 de Noviembre de 2009, 22:28:28 #6
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

mi pc es una chota..no puedo tener abierto al mismo tiempo el ares, el msn y el firefox que se tilda... Labios sellados

y el cs se me laguea nomas con tener abierto solamente el cs  Reir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60